Autor Tema: El 206 RG strikes again...  (Leído 6889 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2011, 13:37:18 pm »
lo vio un eléctrico y según él el alternador es la falla... dijo q podía ser los carbones???? o la caja... WTF. 25 lucas cobró...
se le dejó el auto en la mañana, a medio día se le llamó para ver q onda y todavía no podía llegar al alternador, según él está muy escondidoo... tuvo q sacar algo de la dirección (bomba hidráulica parece q dijo...) y el compresor del aire acondicionado!!  :?? :?? :??

 :o :o ::)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2011, 13:42:48 pm »
Podrias dar el nombre del electrico serenense nunca esta de mas el dato
Ojala que pueda llegar al alternador sin dejar otra falla, asi son los autos franchutes con nada de espacio para trabajar

mi eléctrico de confianza se llama Aurelio Marchant. Es muy bueno y honrado. Tiene un taller bastante grande en calle Los Perales, a media cuadra entre Balmaceda y Larraín Alcalde. Cuando le llevamos el Peyó tenía hartos otros autos, así que nos dijo que lo lleváramos otro día, porque tiene mucha pega.
Así que nos fuimos a calle Libertad... al lado de la maestranza Carlos Álvarez, don Segundo se llama el tipo. Un taller más o menos grande. Me lo recomendaron ahí mismo en calle Libertad otros eléctricos, porque cuando vieron que era un Peugeot, algunos le hicieron el quite... jajajajja :velhopozo:

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2011, 15:11:00 pm »
asi es en serena quien la lleva con lo electrico es marchant, el hijo tambien le pega al cuento !

saludos

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2011, 16:02:48 pm »
Podrias dar el nombre del electrico serenense nunca esta de mas el dato
Ojala que pueda llegar al alternador sin dejar otra falla, asi son los autos franchutes con nada de espacio para trabajar

por eso fiel al 306 porque aunque sea viejo igual es re facil accederal motor

el gusto de complicar las cosas.............  :pitbull: :pitbull: :pitbull:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2011, 20:20:26 pm »
caso cerrado... era el alternador que necesitaba mantencion. 25 lucas el arreglo salio

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2011, 18:57:16 pm »
Buena!

Si, por la experiencia que he tenido leyendo y leyendo foros del 206, la gran panne de estos autitos es que se vuelven extremadamente locos cuando la bateria esta muriendo, o cuando tienen problemas con el alternador. Da errores aleatorios, que airbags, que abs, es para volverse loco.

Pero cambiando Bateria o revisando alternador, todo solucionado.

Yo feliz  con mi frances, cero dramas en mas de 1 año  8)   :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2011, 19:07:59 pm »
:o :o ::)

WTF???

va abajo man, al igual que en el c3. (de hecho yo tengo que cambiar correa de accesorios y revise)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2011, 19:58:38 pm »
A lo wen 206....... no es primer caso de árboles de navidad en los tableros de algunos peyotes, mi consejo arreglarlo y venderlo rapidamente!!!!, si no esta luz serà su compañera habitual...


"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2011, 20:00:27 pm »
A lo wen 206....... no es primer caso de árboles de navidad en los tableros de algunos peyotes, mi consejo arreglarlo y venderlo rapidamente!!!!, si no esta luz serà su compañera habitual...




tremendo aporte
Muera el roto quezada

Shumway

  • Visitante
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2011, 20:01:25 pm »
A lo wen 206....... no es primer caso de árboles de navidad en los tableros de algunos peyotes, mi consejo arreglarlo y venderlo rapidamente!!!!, si no esta luz serà su compañera habitual...




No es webeo, a mí me tenía chato el tema del Check Engine hijo de puta del gabacho :enojao: :enojao: Al final lo vendí con solución parche ::)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2011, 09:13:23 am »
No es webeo, a mí me tenía chato el tema del Check Engine hijo de puta del gabacho :enojao: :enojao: Al final lo vendí con solución parche ::)

Bueno, como se posteó más arriba, el auto tenía una falla en el alternador por falta de mantención... algo así como los "carbones" estaban gastados y no cargaba lo correcto.
Se hizo mantención, cambiaron las piezas desgastadas y quedó como corresponde. 25 lucas el arreglo.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2011, 09:59:03 am »
que bueno que se soluciono. hemos tenido 3 renault y ninguno ha tenido problemas electricos, eso si cuando al megane se le descargo la bateria y lo tratamos de hacer partir  se desconfiguraron los vidrios que son one touch en todos los vidrios pero eso es facil de solucionar
voy a anotar el dato del electrico, en serena hay un monton de talleres chantas a un primo igual por despreocupado dejo su saveiro en un taller por la pampa y no la iba a ver, el viejo la veia solo cuando mi primo le iba a preguntar como iba la camioneta, resultado el viejo como tenia una saveiro le robo un monton de piezas al final la saco del taller con la misma falla y con menos piezas.
yo mantenia el daewoo espero (cambio de aceite, y esas cosas de rutina) con un viejito super buen mecanico pero es mas mecanico antiguo, tambien trabaja con maquinaria agricola y cacha harto de motores diesel eso si de los mas antiguos.
el viejo solo trabaja con un auto por vez y se enoja cuando uno compra repuestos chantas (es chistoso verlo enojado), cobra barato y es honrado (cosa dificil en estos dias)
a mi primo le dijo con la saveiro que tenia problemas con el carburador que el no se la iba a ver por que el carburador estaba muy carretiado y que se lo podia arreglar pero le iba a volver a fallar y al final la solucion fue comprarlo nuevo por que de verdad estaba pa la caga.
este viejito queda en el mercado sur cerca de los extintores la florida cerca del estadio


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2011, 10:01:18 am »
A mi ese drama me lo dio mi 206 francés CERO Km!
Por lo tanto no era Bateria ni alternador ni falta de mantencion.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2011, 12:01:55 pm »
que bueno que se soluciono. hemos tenido 3 renault y ninguno ha tenido problemas electricos, eso si cuando al megane se le descargo la bateria y lo tratamos de hacer partir  se desconfiguraron los vidrios que son one touch en todos los vidrios pero eso es facil de solucionar
voy a anotar el dato del electrico, en serena hay un monton de talleres chantas a un primo igual por despreocupado dejo su saveiro en un taller por la pampa y no la iba a ver, el viejo la veia solo cuando mi primo le iba a preguntar como iba la camioneta, resultado el viejo como tenia una saveiro le robo un monton de piezas al final la saco del taller con la misma falla y con menos piezas.
yo mantenia el daewoo espero (cambio de aceite, y esas cosas de rutina) con un viejito super buen mecanico pero es mas mecanico antiguo, tambien trabaja con maquinaria agricola y cacha harto de motores diesel eso si de los mas antiguos.
el viejo solo trabaja con un auto por vez y se enoja cuando uno compra repuestos chantas (es chistoso verlo enojado), cobra barato y es honrado (cosa dificil en estos dias)
a mi primo le dijo con la saveiro que tenia problemas con el carburador que el no se la iba a ver por que el carburador estaba muy carretiado y que se lo podia arreglar pero le iba a volver a fallar y al final la solucion fue comprarlo nuevo por que de verdad estaba pa la caga.
este viejito queda en el mercado sur cerca de los extintores la florida cerca del estadio

Bueno, como te comenté, Aurelio Marchant es super buen eléctrico, a él le he llevado siempre mis autos. Te lo recomiendo.
En todo caso, el peyo lo vio otro eléctrico de Calle Libertad y tb hizo super bien la pega y se dio el tiempo de explicarnos a mi hermano y a mí todo lo que tenía el alternador malo. Lo hizo con peras y manzanas. Nos pasó los repuestos malos, las boletas, etc etc etc. Entregó el auto limpiecito.
Se llama "Segundo" y su teléfono es 82348395. El taller queda al lado derecho de la maestranza Carlos Alvarez, en Libertad.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2011, 13:22:45 pm »
A mi ese drama me lo dio mi 206 francés CERO Km!
Por lo tanto no era Bateria ni alternador ni falta de mantencion.
no recuerdo cual auto fue, pero un avez compré un cero kms y la batería venía mala, la cambiaron al día siguiente porque partía muy débil. A veces loa trasladan arriba del camión y el último lo llevan con las luces encendidas, si lo bajan y no apagan las luces se va a descargar a cero, y esa descarga sin haber logrado su carga óptma ya afecta notoriamente el funcionamiento y vida de la batería.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2011, 13:48:05 pm »
Se puso Bateria nueva AC Delco y seguía igual.
En la peyot nunca pudieron solucionar el drama, como ya llevaba 3 meses con el cacharro no me devolvieron la plata y tampoco me interesaba tener otro pegotz.
Se los malvendí en bastante menos dinero.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:El 206 RG strikes again...
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2011, 16:04:28 pm »
no recuerdo cual auto fue, pero un avez compré un cero kms y la batería venía mala, la cambiaron al día siguiente porque partía muy débil. A veces loa trasladan arriba del camión y el último lo llevan con las luces encendidas, si lo bajan y no apagan las luces se va a descargar a cero, y esa descarga sin haber logrado su carga óptma ya afecta notoriamente el funcionamiento y vida de la batería.

A la ex mina de tecto le paso lo mismo, un celerio 0 km venia con el alternador y bateria malos.

Duro como 2 semanas el auto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel