Autor Tema: el antes y después del robo de la radio  (Leído 5454 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
el antes y después del robo de la radio
« en: Septiembre 26, 2011, 18:29:57 pm »
wena cumpas, bueno les cuento para los que no saben que hace mas de un año a mi abuela le robaron la radio del impreza dejando la caga en el panel,robando piezas y quebrando otras.



bueno así era antes(foto de referencia nomas)


bueno y así quedo


rompieron la pieza del marco central de la consola y ademas se robaron todo el respaldo de la radio en conjunto con el adaptador de la radio de 1 din

el auto quedo bien feo sin radio y sin  una pieza del panel bien notoria, y ustedes saben q sin seguro y viviendo en un  pueblo donde las desarmadurias tienen puros autos de los 80 la busqueda de repuesto de hace muy difícil

aprovechando que estaba en conce fui al concesionario subaru de aqui y la repuesta fue q ese repuesto no esta o simplemente no saben cual es, resignado me fui pa mi pueblo nomas

al tiempo después me llama un compadre del club subaru diciendo que tenia la pieza central de la consola y que eran 60 mil, lo encontré demasiado caro pensando que eran muchas lucas por una pieza de plástico, por lo cual lo llame y le dije q no era negocio.

quede resignado a en un futuro vender el auto asi nomas considerando a que perderíamos muchas lucas por ese detalle.....hasta que me llama otro cumpa del club subaru ofreciéndome la pieza central mas la radio original por pocas lucas, asi que me mando un par de fotos de los repuestos y concretamos el negocio.

estas eran las piezas



aqui me di cuenta que siempre busque la pieza equivocada dado que el pedazo de plástico que robaron fue quebrado del marco central y que la pieza q necesitaba era un marco completo por lo cual habría que desarmar y picar para que todo quedara ok.


la radio para 6 cd que calza justo en el panel , esto se me hacia mas fácil ya que no tendría que buscar el adaptador de un 1 din y toda la chachara que significaría eso


y se entro a picar


como ven tuve que sacar el plástico debajo del volante ademas del panel central del climatizador en conjunto con la guantera

y asi quedo
 



"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 18:33:25 pm »
IMPECABLE  :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2011, 18:37:05 pm »
buen trabajo, ya no se ve tan pelado el autito a como era originalmente.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 18:39:28 pm »
filete!
 :clap: :clap:

valio la pena la espera
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2011, 18:49:50 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap:

puta que quedo bacan...

puedo colgarme del tema para hacer una pregunta a los expertos....


¿se han reportado o que tan comun es que se roben las radios que vienen integradas al auto?

no he escuchado, pero aca deben saber mas...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 18:52:28 pm »
:clap: :clap: :clap: :clap:

puta que quedo bacan...

puedo colgarme del tema para hacer una pregunta a los expertos....


¿se han reportado o que tan comun es que se roben las radios que vienen integradas al auto?

no he escuchado, pero aca deben saber mas...

las roban mucho menos, y no se por qué ya que son 5 veces mas caras...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2011, 18:56:10 pm »
yo no he sabido de ningun caso..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2011, 19:16:38 pm »
Deben haber casos pero es mucho mas complicado, en mi caso para sacar la radio hay que sacar o romper todo el panel central y luego sacar los pernos que afirman el armazón de la radio. En cambio las radios simples de un din es mucho mas fácil, cuando dejan la kga en el panel es porque los ladrones son pencas radio del clio era la raja, era con código de seguridad, sin ese código la radio no hacia nada

---
- Desde el Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 19:21:43 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2011, 19:19:02 pm »
Deben haber casos pero es mucho mas complicado, en mi caso para sacar la radio hay que sacar o romper todo el panel central y luego sacar los pernos que afirman el armazón de la radio. En cambio las radios simples de un din es mucho mas fácil, cuando dejan la kga en el panel es porque los ladrones son pencas


---
- Desde el Quelofono using Tapatalk

la complejidad de sacar una radio integrada al panel de una radio "sencilla" bien instalada es la misma para el que sabe, y para el que no sabe rompe todo igual.

La diferencia puede estar en que sea mas rápido sacar una sencilla instalada al pun, o sea metes 2 barritas por los costados y listo.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2011, 19:20:20 pm »
Deben haber casos pero es mucho mas complicado, en mi caso para sacar la radio hay que sacar o romper todo el panel central y luego sacar los pernos que afirman el armazón de la radio. En cambio las radios simples de un din es mucho mas fácil, cuando dejan la kga en el panel es porque los ladrones son pencas radio del clip era la raja, era con código de seguridad, sin ese código la radio no hacia nada

---
- Desde el Quelofono using Tapatalk

lo preguntaba por que el año pasado me robaron la radio y me hicieron mierda el panel...

ahora voy a tener radio integrada, perop ya estaba acostumbrado a sacar el panel y llevarmelo...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2011, 19:21:18 pm »
... cuando dejan la kga en el panel es porque los ladrones son pencas....

---
- Desde el Quelofono using Tapatalk

Y yo que dije?
La wa es intentar llevar la contra


---
- Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2011, 21:02:14 pm »
lo preguntaba por que el año pasado me robaron la radio y me hicieron mierda el panel...

ahora voy a tener radio integrada, perop ya estaba acostumbrado a sacar el panel y llevarmelo...

son mucho menos robados, asi que tranquilo no mas, ademas que si tienes seguro, porque te preocupas? una radio original ronda los 200 mil pesos, mientras que una lg aftermarket vale 50 mil, pero la aftermarket a cualquier auto le sirve, la original no...

Saludos!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2011, 21:08:48 pm »
son mucho menos robados, asi que tranquilo no mas, ademas que si tienes seguro, porque te preocupas? una radio original ronda los 200 mil pesos, mientras que una lg aftermarket vale 50 mil, pero la aftermarket a cualquier auto le sirve, la original no...

Saludos!

200? pffff yo pensaba eso  hasta que un un amigo me la quizo comprar (yo le puse otra) y averigüé en indumotora y la porquería la venden en $6XX.000 + iva  :?? :?? :?? :?? 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2011, 21:14:27 pm »
shuuu q cara

ami el repuesto mas la radio  me salio 100 lucas claro que esta solo lee cd audio
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2011, 21:17:22 pm »
200? pffff yo pensaba eso  hasta que un un amigo me la quizo comprar (yo le puse otra) y averigüé en indumotora y la porquería la venden en $6XX.000 + iva  :?? :?? :?? :??

esque es indumotora pos oye...
yo decia precio mercadolibre o bio bio no mas...

Saludos!

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2011, 21:22:56 pm »
Salió a super buen precio Seba, y el resultado, impecable.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2011, 21:24:38 pm »
Bueniisima, quedo muy bien la pega.

Flaites de mierda, como si no costara mucho esfuerzo arreglar las cosas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2011, 21:27:24 pm »
igual tenia miedo a que me llegara una caja con piedras o camotes jaja

ya que deposito a  confianza nomas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2011, 07:36:50 am »
Exelente trabajo, felicidades, se ve impecable.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:el antes y después del robo de la radio
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2011, 09:58:43 am »
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: muy buen trabajo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel