Autor Tema: El Loyale pasó la RT con los gases muy por debajo de la norma, para eso...  (Leído 810 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
... le cambié bujías, cables, filtro de aire.
Limpié el flujómetro con limpiacontactos.
Limpié el cuerpo de aceleración con limpiacarburador.
Atrasé el encendido un poco con respecto a su posición normal, hasta el punto en que el motor no cascabeleaba nada incluso al forzarlo en cambio alto en subida (quedó con un poco menos de fuerza).
Le vacié un limpiador de inyectores en medio estanque, con esa bencina fui a la RT.

Resultado:

Modo 5015   Norma                      Modo 2525      Norma
      93          246                                56           239    HC(ppm)
     0,12        1,39                               0,11        1,54   CO(%)
    795          1944                              450         1774  NO(ppm)


Supongo que algo de lo que hice (o la suma de lo que hice) influyó en esos resultados, en la RT anterior los NO estuvieron justo en la norma... ¿qué opinan?



Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:El Loyale pasó la RT con los gases muy por debajo de la norma, para eso...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 20:15:25 pm »
la verdad,no me sorperende,mi loyale siempre tubo gases bajos,debe ser el motor bien cuidado y sus cuidados.
a mi no me sorprende. ;)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:El Loyale pasó la RT con los gases muy por debajo de la norma, para eso...
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 21:11:03 pm »
Todas las diferentes cosas que hiciste influyen algo. Difícil saber cual afectó más pues depende del estado de los componentes previo al "tratamiento".

En todo caso, recomendaría volver el punto de encendido al ajuste previo, ya que el encendido atrasado, además de hacer que el motor tenga menos fuerza como indicas, produce mayor gasto de combustible y tiende a aumentar la temperatura del motor (o exige mas al sistema de enfriamiento) . 

 

Foxbuster

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:El Loyale pasó la RT con los gases muy por debajo de la norma, para eso...
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 21:13:54 pm »
Weeeena wn!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mejor quédate con el loyale y vende el mazda wn oh!!

 :D :D
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel