Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Antena "ALETA DE TIBURON"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!igual esta bueno. Y ese motor 1.6 es realmente sport, super rápido.
Las llantas y las costuras de cuero son positivas (se ve mejor)...no sé cual es el drama. Quizás no sea digno de las siglas GT (porque para deportivo le falta motor). Lo de la antena en el techo....no es pa tanto.
Yo estéticamente lo encuentro bastante atractivo, pero con motor de juguera y más encima ponerle GT me parece mushotambién me acordé del Spark GT.....my gosh
Exacto, cuando lo mostraron tb lo encontré a toda raja esteticamente. Pero podria venir con alguna motorizacion con unos 200 hp por lo menos... No es una cifra tan descabellada para un 2.0 o un 1.6 T.Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
epic estafa... me quede viendo los calcetines wn.. tan buenos
el otro dia iba a publicar un post de ese anuncio. Resulta que si existe una version del Mazda 3 GT original y se cacha porque trae doble salida de escape, es motor 2.5 y la carroceria es muy similar al 2.0R. Lo vi corriendo en un track day en leyda, deben andar muy pocos de esos... por eso cuando lei la propaganda y me di cuenta de que era un 1.6... pfff!.
¿Gran Timo?Es espectacular el Mazda, viene con Aire Acondicionado, Dos Airbags y una piedra para que te des en el pecho. Le pongo 400 lucas más, me llevo un Fluence Full y por todo el equipo extra aguanto los grillos. Ojo, el Mazda es el auto con mejor equipamiento del mundo por el precio. </TSF>
Por 10 palos, ni la pienso y me voy por un 320i E90 usadito que le da una buena PLR a todos esos
Es que yo soy del pueblo.
No será que viste el Mazda 3 mps? Yo quiero el 2.0r no me tinca este jojojo aunque tenga chiches parecidos al 2.0r