Autor Tema: El Status ahora en versión "GT"  (Leído 13679 veces)

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #80 en: Noviembre 17, 2013, 13:06:19 pm »

Y el 3 1.6 AT a 120? Probablemente a bastante menos que el MT.

¿Con la caja de 4 cambios? Lástima que nunca me fijé en las rpm del Impreza, que también tenía caja de 4, pero andaba bien revolucionado ( mi pololo me sopla que de más 4500@120 km/h)
Con mi caja actual, en séptima va a 2000rpm a 100 y a 2500 a 120
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #81 en: Noviembre 17, 2013, 13:32:21 pm »
si mal no recuerdo el XV AT a 120 va 2000-2100 rpm. No mas que eso.

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12070
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #82 en: Noviembre 17, 2013, 13:37:48 pm »
¿Con la caja de 4 cambios? Lástima que nunca me fijé en las rpm del Impreza, que también tenía caja de 4, pero andaba bien revolucionado ( mi pololo me sopla que de más 4500@120 km/h)
Con mi caja actual, en séptima va a 2000rpm a 100 y a 2500 a 120


muy eexagerado 4500rpm no creo que ande por ahí. tan exagerado como tener caja 7° con una relacion final mas alta que todas las 6° y varias 5°.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2447
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #83 en: Noviembre 17, 2013, 14:04:02 pm »
¿Con la caja de 4 cambios? Lástima que nunca me fijé en las rpm del Impreza, que también tenía caja de 4, pero andaba bien revolucionado ( mi pololo me sopla que de más 4500@120 km/h)
Con mi caja actual, en séptima va a 2000rpm a 100 y a 2500 a 120

Nones, te sopló mal. No recuerdo exactamente ahora, pero creeeeo es cerca de 3300.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11408
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #84 en: Noviembre 17, 2013, 14:16:14 pm »
Impreza 1.5 AT a 120 km/h: 3.000 Rpm

Impreza 2.0 AT a 120 km/h: 2.700 Rpm

Desconectado Sharkikhan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #85 en: Noviembre 17, 2013, 14:19:47 pm »
En mi Subaru Impreza Sport 2.0R automático de 4 cambios a 120 km/hr va a 2700 rpm, pero en ningún caso pasa más allá de las 3000 rpm.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11498
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #86 en: Noviembre 17, 2013, 14:21:57 pm »
La mía es más grande....

Oye loco,  ají en el orto el mazda para algunos,  el auto es excelente,  se vende muy buen,  es muy fiable,  equipado,  a buen precio y con una reventa envidiable,  motor pajero Y QUE!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1956
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #87 en: Noviembre 17, 2013, 14:38:03 pm »
La mía es más grande....

Oye loco,  ají en el orto el mazda para algunos,  el auto es excelente,  se vende muy buen,  es muy fiable,  equipado,  a buen precio y con una reventa envidiable,  motor pajero Y QUE!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es solo envidia de quienes no pueden comprarse un M3. Menos se pueden comprar la versión GT.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11498
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #88 en: Noviembre 17, 2013, 14:42:29 pm »

Es solo envidia de quienes no pueden comprarse un M3. Menos se pueden comprar la versión GT.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
esta bien tenerle mala a un usuario que tiene el auto, pero objetividad!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2447
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #89 en: Noviembre 17, 2013, 14:45:53 pm »
Impreza 1.5 AT a 120 km/h: 3.000 Rpm

Impreza 2.0 AT a 120 km/h: 2.700 Rpm

El ej20? No me acordaba q fuera tan relajado. Buena igual.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11408
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #90 en: Noviembre 17, 2013, 14:48:40 pm »
Es el desarrollo de caja, creo haber leído que el Impreza de quelo a 120 iba en 3.400 o por ahi, era bastante sobre el AT.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12070
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #91 en: Noviembre 17, 2013, 16:35:30 pm »
El ej20? No me acordaba q fuera tan relajado. Buena igual.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


nada que ver el motor, es solo la relacion de caja.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2447
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #92 en: Noviembre 17, 2013, 16:37:12 pm »
nada que ver el motor, es solo la relacion de caja.

Si se, pero es para diferenciar la version de new impreza.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #93 en: Noviembre 17, 2013, 16:57:30 pm »
Impreza 1.5 AT a 120 km/h: 3.000 Rpm

Impreza 2.0 AT a 120 km/h: 2.700 Rpm
OK, gracias.
Con mi pololo teníamos el recuerdo de mi 1.5R ruidoso y sobrerevolucionado incluso a velocidad constante, parece que la memoria exageró las cosas (repito, como conductora novata no me fijaba mucho en las rpm, el auto pudo estar hasta pifiado)
En fin, parece que las AT cajas modernas, especialmente las CVT, tienen la gracia de llevar el motor relajado...pero tenía la duda si ésto también sucedía con las de 4 cambios, como las del Mazda 3 en cuestión.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11408
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #94 en: Noviembre 17, 2013, 17:39:06 pm »
Al contrario, el 1.5 va muy bajo de vueltas, está configurado para tomar siempre la marcha más alta lo que le pena al quedarse con poca fuerza, debe bajar de marcha para acelerar. No es un auto ruidoso y quizás lo es menos que el 2.0 al tener neumáticos de distinto perfil, más alto.

Lo anterior sólo es un OT, ya sabemos que el Mazda o el Skoda son superiores al 1.5

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #95 en: Noviembre 17, 2013, 18:01:58 pm »
Es solo envidia de quienes no pueden comprarse un M3. Menos se pueden comprar la versión GT.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ese comentario es de cabro chico.... o acaso crees que todos los que tienen 10 millones tienen que comprarse un Mazda 3?????....

Versión GT...pffffffffffffffffff
 

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11498
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #96 en: Noviembre 17, 2013, 18:04:11 pm »
Ese comentario es de cabro chico.... o acaso crees que todos los que tienen 10 millones tienen que comprarse un Mazda 3?????....

Versión GT...pffffffffffffffffff

Te subiste por atrás a la micro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #97 en: Noviembre 17, 2013, 18:08:42 pm »
Si, y venía llena, me tengo que ir colgando...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11498
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #98 en: Noviembre 17, 2013, 18:09:22 pm »
Si, y venía llena, me tengo que ir colgando...

Años de entrenamiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:El Status ahora en versión "GT"
« Respuesta #99 en: Noviembre 17, 2013, 18:10:11 pm »
Ahí si que no caché...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel