Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Y el 3 1.6 AT a 120? Probablemente a bastante menos que el MT.
¿Con la caja de 4 cambios? Lástima que nunca me fijé en las rpm del Impreza, que también tenía caja de 4, pero andaba bien revolucionado ( mi pololo me sopla que de más 4500@120 km/h) Con mi caja actual, en séptima va a 2000rpm a 100 y a 2500 a 120
La mía es más grande.... Oye loco, ají en el orto el mazda para algunos, el auto es excelente, se vende muy buen, es muy fiable, equipado, a buen precio y con una reventa envidiable, motor pajero Y QUE! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es solo envidia de quienes no pueden comprarse un M3. Menos se pueden comprar la versión GT.Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Impreza 1.5 AT a 120 km/h: 3.000 RpmImpreza 2.0 AT a 120 km/h: 2.700 Rpm
El ej20? No me acordaba q fuera tan relajado. Buena igual.Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
nada que ver el motor, es solo la relacion de caja.
Ese comentario es de cabro chico.... o acaso crees que todos los que tienen 10 millones tienen que comprarse un Mazda 3?????....Versión GT...pffffffffffffffffff
Si, y venía llena, me tengo que ir colgando...