A pesar de que al momento de su presentación el sedán prometía bastante,y que incluso tuvo un buen recibimiento a nivel de público y de la prensa especializada, el Suzuki Kizashi no tendrá un sucesor.
cronica de una muerte anunciada, lastima es un buen auto..
La información fue dada por el director de la rama australiana de la compañía, Masaaki Kato, quien dijo que el sedán se vió perjudicado por el mal momento que se vivía cuando el vehículo fue lanzado al mercado, con la crisis financiera del 2009 en pleno desarrollo. De hecho, según él, no debieron haber lanzado en ese momento el vehículo.
A pesar de los esfuerzos por hacer del modelo algo atractivo, incluso con una versión de doble tracción y una V6 en los planes, no pudieron entrar de forma importante al mercado norteamericano, el principal objetivo del Kizashi. De hecho el cierre se vió el año pasado, cuando Suzuki dejó por completo el mercado estadounidense.
Actualmente el modelo se vende, pero no muy bien. De hecho, ni siquiera bien. El culpable es el motor 2.4 atmosferico de 176 hp que está como única opción en varios mercados, y el constante aumento en el precio del vehículo hacen que no se vea muy posible que el modelo tenga un reemplazo.