Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
En su momento casi compré el Kizashi, pero no me quisieron bajar un puto peso por el, entonces al final terminé comprando el Legac AWD con menos chiches pero a 1,5 millones menos que la versión del Suzuki que yo quería. Ese auto estuvo como 6meses en vitrina después.Ni una gota de arrepentimiento. Ahora tampoco.
Yo igual, hace un par de meses antes de comprarle el 208 a mi sra. La lleve a ver el kizachi y yo lo encontraba genial, pero al salirlo a probar me desilusiono un poco su andar. Marcaba mucho las irregularidades del pavimento (probablemente por el neumatico de bajo perfil). Aún asi, me gustaba mucho.
cuanto salia nuevo el tope de gama 4 x 4 sport? como 15 mm pareceque bajan fuerte usados: uno 2012,rojo, 17.000 kms en 9.8 y conversablehttp://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3419502
mish, ta bueno...y ese como andara de consumos, ya que segun comentan el normal andaba bastante decente, como un 2.0 economico.gastara mucho màs por ser awd? es más bajo?
Esos rojos Limited los estaban liquidando, nunca pagaron 15. Por la patente es de Agosto-Sept 2012, habían Kizashi Limited rojos y negros con un gran bono (nadie los compraba en esos colores). No me acuerdo del precio exacto pero tipo 12.5 MM.
El mio es DV y es de marzo 2012Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si, si.. ahora todos quieren un Kizashi... y antes de esta noticia solo webeaban a TSF con ese auto.. jajaja... que son raros estos CMs...
Este foro se mueve como cardumen, antes tenían de fetiche al chevrolet cruze hasta que se les pasó el amor, menos mal (que mierda mas grande de auto)cual será el siguiente?....
tambien fue fetiche el XV hasta que se supo que su motor venia con la tremenda e impresentable pifia y que los conciertos de grillos son tilliblemente molestos. o sea en un auto de ese nivel de precios hablamos derechamente de una bosta.
llegas a soñar con el XV ah??? al xv lo recomendaban cuando preguntaban por un crossover o suv, pero el kizashi (antes el cruze) lo metían hasta cuando preguntaban por un city cara todo esto la pifia "impresentable" no ha dejado botado a nadie, ni permite dejar de usar el auto, pero coincido en que ni un auto de 3 millones ni uno de 50 deberian tener falla alguna
De lo que recuerdo, es que últimamente las modas fueron el Lancer (2008), Cruze (2009 como modelo 2010) y el XV nuevo (2012), en usados hubo una época en que muchos compraron Bimmers.