opino lo mismo que shumarce y city.
Con city, el motor no es el f4r, sino uno nuevo, con vvt, según tengo entendido, que no mejoró los números respecto a potencia, pero si al parecer el torque y mejoró la entrega de potencia, asociado a una buena caja. En las críticas que he leido o visto/escuchado del motor se menciona que su fuerte no es la economía, pero si la entrega de fuerza.
respecto a don shuma considero que ese de 10.400 está bueno, aunque si estuviese a 9999999, sería mucho más atractivo. siendo que me gusto cuanod lo vi, aun tengo que verlo en la calle para sacarme la imagen que tengo del mismo elantra anterior con mejores lineas.
cómo puedo justificar el sobre precio que según nosotros tiene el auto... es el motor, quien a un precio "razonable" te da un motor 1.8 de 148 hps? un honda podría ser? creo que el civic es un 1.8 de 140 hp. y proximamente un 1.6 de 130? un renault twingo sport...a qué precio???
Insisto no me terminan de convencer mucho los diseños hyundai... siempre encuentro que en todos los modelos la rueda trasera les queda chica.... pero este elantra se arranca un poco de ese prejuicio y me gusta (aunque igual debo verlo en la calle) con detalles en sus terminaciones interiores, por ejemplo trae una terminación en tapiz o tela en el fondo de los porta vasos... ni he visto en otros modelos que tengan esos, tiene buenos acabados, materiales de buen aspecto..... pero el diseño en X esos botones tan apiñados al medio (el color azul de sus pantallas y marcadores, no sé si este nuevo elantra es así), abuso de cromados (aunque en este no tanto) y plasticos negros brillantes.... me mata... ahi muere todo lo bello del auto.