Autor Tema: Elantra 2011: versiones y precios  (Leído 7193 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Elantra 2011: versiones y precios
« en: Mayo 30, 2011, 20:54:56 pm »
navegando por ahi, me encontre con que en guillermo morales ya le tienen precio al nuevo elantra

al unico que encuentro atractivo es a la version MT de 10.390.000... que viene con 6 airbags, abs, sunroof, control crucero, radio con control al volante y control de ipod, etc etc... aunque igual lo encuentro 500 lucas mas caro que lo que deberia estar para competir con el cruze full

http://www.guillermomorales.cl/client/showroom.php?c=HYUNDAI&v=328

me decepciona el precio, pero no tanto como el del accent

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 20:57:25 pm »
lo bueno que el termino full incorpora MT ya que e cruze el full queda restringido al AT fomeque
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 21:04:45 pm »
harto tarde llegaste, hace 10 días que se puede probar y están los precios publicados; yo lo probé el fomingo.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 21:07:14 pm »
Bonito el modelo, bien por hyundai. Voy a echarle una mirada a ver si le hace competencia al mazda o al impreza por el precio.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 21:12:54 pm »
harto tarde llegaste, hace 10 días que se puede probar y están los precios publicados; yo lo probé el fomingo.

chanfle, no cache... igual me dejo babeando la version MT full

loq ue no cache es que, de que aro son las llantas en esta version? y la caja de cuantas marchas
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 21:19:16 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2011, 23:47:59 pm »
chanfle, no cache... igual me dejo babeando la version MT full

loq ue no cache es que, de que aro son las llantas en esta version? y la caja de cuantas marchas

Las llantas no estoy seguro, el base que es mecánico 2 Airbags + ABS de 9.490.000 trae caja de 6 velocidades y llantas de fierro con medida de neumáticos 195 65R15 (igual que el actual 1.6). El full AT de 6 velocidades trae de aleación en medida de neumático 205 55R16, así que el Full Mecánico de 6 velocidades con 6 Airbags, ABS y mucha challa debería venir también con las de aleación en aro 16 que vale 10.390.000 y trae techo también, sensores de retroceso, radio con control al volante y no se qué más ;)
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 23:50:01 pm por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2011, 23:52:14 pm »
se ve mejor con aro 17, pero de todas maneras encuentro que es raro ver un hyundai tan bien equipado :reverencia:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2011, 06:37:20 am »
el aro 17 para santiago es una mierda, me quedo con aro 16, mucho más suave y no le temes a los baches, además de haber mucho más neumático donde elegir y a menor precio.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 13:58:10 pm »
es muy bkn el nuevo elantra, el look que tiene es la raja  :paranoico:

ya lo he manejado y me dejó bastante satisfecho por lo que estaria cambiando mi actual accent por esté para septiembre.  :thumbsup:
« Última modificación: Junio 01, 2011, 14:02:55 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2011, 14:11:27 pm »
Yo lo fui a ver el 22 de mayo, esta realmente lindo, escapa de mi $ eso sip, el 20 de junio llega a homologación el 1,6 con 130 hp, con 2 versiones de entrada, no se en que precio saldría al mercado. Yo creo que debería llegar como en 8.700.000, y esperemos a ver que equipamiento trae

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2011, 14:27:55 pm »
por un millon menos me compraría el full mt, aunque puedo llegar al precio actual no voy a pagar mas de 10 palos por un coreano de ese segmento.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 16:40:29 pm »
hoy lo vi, me gustó bastante, es competencia para el megane III (para mi :thumbsup:) a pesar de estar bien armado y encontrarlo con materiales bien decentes (son buenos) en el interior, no me gusta su diseño interior.... eso para mi lo mata... en general no he visto ni un hyundai  con un tablero que pueda gustarme... por fuera quedó la rax..... no es tan grande como me temía.  Algo le escuché a la vendedora de que la caja de sexta, no era un sexta propiamente tal...  como si tuviese dos primeras...... ahi mejor me fui... no quise que esas palabras contaminaran mis oidos.... o alguien tiene una referencia especial respecto a eso?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2011, 16:41:30 pm »
considero que el de 10.390.000 esta en su precio para todo lo que tiene y trae.... aunque no me enojo si vale menos...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2011, 16:51:03 pm »
Citar
considero que el de 10.390.000 esta en su precio para todo lo que tiene y trae.... aunque no me enojo si vale menos...

el fluence motor 2.0.full electrico, con abs y aire acondicionado está a $7.990.000.
Si bien es cierto que el elantra "le lleva" mas cosas, 2.4 millones es mucho por las llantas, el quemacocos, el crucero y algún otro detallito.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2011, 16:54:15 pm »
Además a ese precio de $ 9.490.000.- NO TRAE NI NEBLINEROS, ósea mínimo que un auto de ese precio, no traiga algo tan sencillo como Neblineros.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2011, 17:04:07 pm »
el fluence motor 2.0.full electrico, con abs y aire acondicionado está a $7.990.000.
Si bien es cierto que el elantra "le lleva" mas cosas, 2.4 millones es mucho por las llantas, el quemacocos, el crucero y algún otro detallito.

Pero ese motor no es nuevo, y tiene menos HP que el del Elantra y debe gastar su buen poco más, si no me equivoco es el mismo del Renaul Megane II 2.0, ahí hay tecnología de por medio. Yo igual lo encuentro caro, pero no demasiado, mal que mal trae 6 airbags, mejores materiales, harto chiche...todo lo que siempre se le criticó a Hyundai. Neblineros, meramente estéticos, y ni siquiera son neblineros, son luces de apoyo para tirar pinta.

El Fluence sin duda es imbatible por precio, pero esa versión de 8 millones trae los 6 Airbags? Además que apuntan a segmentos de compradores un poco distintos, el Elantra es más "juvenil" mientras que el Fluence es familiar neto más señorial.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2011, 17:10:48 pm »
Citar
Yo igual lo encuentro caro, pero no demasiado, mal que mal trae 6 airbags, Yo igual lo encuentro caro, pero no demasiado, mal que mal trae 6 airbags, mejores materiales, harto chiche...todo lo que siempre se le criticó a Hyundai

sorry, pero lo probaste??

adentro no se nota nada de calidad, te subes al nuevo swift y tiene mejores materiales por 3 millones menos, el elantrea sigue siendo plástico reguleque, no da la sensación de calidad en el interior; y sobre los chiches... acá critican mucho a los japoneses en ese aspecto, y el mazda 3 grado V que vale mas barato trae mas chiches que el elantra (entiéndase por chiches esas web_adas que no sirven de nada como sensores de luces, de lluvia o ese tipo de cosas, del mazda el único "chiche" que me gusta es tener espejos abatibles eléctricamente).

Desconectado rikimaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2011, 21:16:23 pm »
Lo encontre bonito aca en iquiquqe 8 palos valor zona franca

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2011, 21:25:03 pm »
pongan algunas fotitos para dar opinion ya que el link no pesca  >:(

saludos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Elantra 2011: versiones y precios
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2011, 21:25:50 pm »
Pero ese motor no es nuevo, y tiene menos HP que el del Elantra y debe gastar su buen poco más, si no me equivoco es el mismo del Renaul Megane II 2.0, ahí hay tecnología de por medio. Yo igual lo encuentro caro, pero no demasiado, mal que mal trae 6 airbags, mejores materiales, harto chiche...todo lo que siempre se le criticó a Hyundai. Neblineros, meramente estéticos, y ni siquiera son neblineros, son luces de apoyo para tirar pinta.

El Fluence sin duda es imbatible por precio, pero esa versión de 8 millones trae los 6 Airbags? Además que apuntan a segmentos de compradores un poco distintos, el Elantra es más "juvenil" mientras que el Fluence es familiar neto más señorial.

de acuerdo y en desacuerdo

el motor de megane III NO es el del megane II.. es un motor nuevo, compartido con nissan ( el del sentra 2.0, quashqai, sino me equivoco).. en el papel no es muy llamativo, pero se defiende ante los rivales mas potentes y modernos.. consumos similares a los de cualquier 2.0 de ese tamaño

aun asi concuerdo.. el elantra es caro, pero tampoco taaanto.. la mejora es completa y tiene poco o nada que envidiar a la competencia de otros origenes.. ( aunque si costase el full MT 9.5 MM seria imbatible)

también, el fluece con 6 ab no es el más barato.. es el de 8.7 MM. y si quieres todos lo chiches( clima automatico, techo de vidrio, cuero,  etc, etc, etc, o sea equipo de lujo de verdad) debes ir al privilege CVT de 11 MM

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel