Veamos, tal vez faltaron datos.
Tiene que ser si o si un sedán o tamaño semejante al Primera.
Tiene que ser si o si un petrolero, para que valga la pena el ahorro, de lo contrario no lo cambio.
Si me recomiendan uno que de 12, no lo cambio para nada... lejos me quedo con la diferencia de 10 por litro del Primera.
Ando sobre los 40 mil por año.
Sólo tengo 4.5 - 5 millones, no me alcanza para uno 0 km.
Creo que antes de comprarlo lo llevo a mi mecánico de confianza para revisarlo hasta debajo de la lengua.
Es obvio que si tiene pana de motor saldrá carísima, tal como la de un bencinero, completamente de acuerdo.
A lo que voy es... Qué tan caro será un cambio de correa, bujías, los filtros, bomba de bencina, etc... ese tipo de mantenciones... pensando en el kilometraje al cual puedo acceder se que debo dejar dinero para amortiguadores, correas, bujías, filtros, etc.
Espero comentarios... y si alguién sabe con certeza cuánto rinden???
El Elantra tiene dos motorización diesel, cuánto dan cada una???