pasa que me parece imposible que sea asi, sorry, tengo un clio 1.6 y en un recorrido de ciudad, esto es entre mucho taco y trafico mas fluid... no da mas de 12, NUNCA, cuando lo compre aca MISMO lei que daba 13

jamaz!!!, tengo tb un yaris sport 2008 (mi novia la verdad) que compartimos en la semana y NUNCA da mas de 12 en ciudad, siempre entre 11,5 y 12... ambos autos .
Ningún auto tiene problemas y nunca han dado mas (el yaris se compró impeque con 20.000km)...es mas, cuando le enseñe a mi novia a medir el rendimiento (soy maniático de estas cosas, siempre reflejo todo a números $) ella misma me dijo que daba poco, que no era lo que ofrecía(ofrecieron)...y vualá, le dijo a mi cuñada (yaris sport 2009, que rejuraba su auto le daba 15 ,claro, es fácil medir al ojímetro y decir: "es un yaris y es rendidor") como medir el famoso rendimiento, y ufff, tb le da lo mismo que a mi novia...sera pq ambos autos son rojos?
el corsa...si, el TAN GASTADOR y ESPARTANO CORSA, siempre me dio lo mismo, esto es entre 10 y 11.El clio me da un pelo mas y el yaris tb.
Que les quiero decir con todo esto...no creo que un elantra de 12, un civic de 14 (jajajajjaja) y otras ridiculeces que he leído en este y otros foros...en fin.
ah, el 106, motor 1.1 me daba 13-13,5