Autor Tema: Elección de Auto  (Leído 8194 veces)

Desconectado Javier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Elección de Auto
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2011, 12:12:31 pm »
Estimados,

Muchas gracias por sus consejos.
Ya decidí la compra, hoy en la tardes iré a adquirir el Mazda 3.
Lo probé muchas veces el fin de semana en varios concesionarios y me encantó.

Vuelvo a reiterarles las gracias

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Elección de Auto
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2011, 12:35:05 pm »
Suerte, no te arrepentiras.

Saludos,

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Elección de Auto
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2011, 12:46:35 pm »
 :thumbsup: :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Elección de Auto
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2011, 20:59:29 pm »
felicitaciones por la compra...!
no sera lo mas economico.. pero tiene otra buena cantidad de virtudes que lo hacen buena compra

suerte

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Elección de Auto
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2011, 21:48:34 pm »
felicitaciones por la elección, aunque si es tiempo me permito hacer un comentario; el mazda 3 V está con bono de 300 lucas ahora ( a $9.690.000), es muy probable que baje unas 200 más en agosto ya que a partir del 1 de septiembre se debería vender una versión con otras llantas y focos (esa es la que se comienza a vender en el resto del mundo al menos), esa nueva versión debería volver al valor de $9.990.000.

Desconectado Javier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Elección de Auto
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2011, 07:31:21 am »
felicitaciones por la elección, aunque si es tiempo me permito hacer un comentario; el mazda 3 V está con bono de 300 lucas ahora ( a $9.690.000), es muy probable que baje unas 200 más en agosto ya que a partir del 1 de septiembre se debería vender una versión con otras llantas y focos (esa es la que se comienza a vender en el resto del mundo al menos), esa nueva versión debería volver al valor de $9.990.000.

También pregunté por otro bono por cambio de año, pero la vendedora me mencionó que lo más probable es que hubiera otro bono de aproximadamente $300.000 pero SOLO para compras con crédito Amicar (o algo así), pero no vendrían bonos por pago contado.
Es más me mencionó que desde como hace 2 años la gran mayoría de bonos por cambio de año son para compras con crédito y para otro medio de pago con bonos mucho más bajos

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Elección de Auto
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2011, 12:52:22 pm »
Felicidades buena elección....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Elección de Auto
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2011, 12:54:11 pm »
También pregunté por otro bono por cambio de año, pero la vendedora me mencionó que lo más probable es que hubiera otro bono de aproximadamente $300.000 pero SOLO para compras con crédito Amicar (o algo así), pero no vendrían bonos por pago contado.
Es más me mencionó que desde como hace 2 años la gran mayoría de bonos por cambio de año son para compras con crédito y para otro medio de pago con bonos mucho más bajos

de todas maneras y si no tienes apuro por el auto, te recomiendo esperar unos días, ya estamos casi a fin de julio y las ofertas están por llegar, los vendedores muchas veces no tienen idea de las ofertas hasta el mismo día que salen (no los informan antes) y muchas otras veces, aunque sepan, te venden cualquier pomada.

A mí al menos me pareció raro que bajaran este auto 300 lucas en esta fecha, si es así es porque hay harto stock y van a meter el modelo con reestyling, de lo contrario habrían esperado hasta agosto para el bono.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel