Autor Tema: Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, entregado!  (Leído 17956 veces)

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2016, 00:27:52 am »
Hubiera sido mejor sacar el fusible?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2016, 09:34:51 am »
Obvio, pero de noche y con dolor de cuello no me iba a poner a webear buscando un fusible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2016, 10:58:47 am »
Ya que el tonto se tiro a choro teniendo el la culpa, ahora a esperar que el seguro lo haga pagar cada peso del valor del arreglo de tu auto y ojala el taller oficial cobre bien caro, de todo lo malo al menos yo veria algo bueno en que el seguro nunca va a perder y va a querer recuperar su plata y el que te choco si o si va a tener que pagar,
es tipico de esos flaytes que creen que con esa actitud y como saben que los juicios por choques son eternos creen que no pagaran nada, esa es la gracia de los seguros, dentro de todo lo malo que te pasa, al menos es mucho menos pesado qie si no tuvieras el seguro


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2016, 11:23:06 am »
Que mala wn, igual debe hervir la sangre con la actitud del wn, pero es la tipica del flaite zorron que con suerte tenia para comprarse el auto y no tiene para el seguro, anda un monton de esos wns. En todo caso ahora le van a llover las penas del infierno, porque las aseguradoras se conocen todos los juzgados de policia local y ahi las sentencias son resolutivas y si no tiene paga con carcel :D .

Ahora ll arreglaria y lo venderia, al final uno pierde el amor con los autos siniestrados :/ . Ojo no desformo la zona de la rueda de repuesto? Porwue casi siempre los dan en perdida total con esa area desformada o si las arreglan nunca quedan bien.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2016, 11:25:00 am »
puuuta la wea... ahi quedaron son sensores recien puestos  :mentira:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2016, 11:52:33 am »

Que mala wn, igual debe hervir la sangre con la actitud del wn, pero es la tipica del flaite zorron que con suerte tenia para comprarse el auto y no tiene para el seguro, anda un monton de esos wns. En todo caso ahora le van a llover las penas del infierno, porque las aseguradoras se conocen todos los juzgados de policia local y ahi las sentencias son resolutivas y si no tiene paga con carcel :D .

Ahora ll arreglaria y lo venderia, al final uno pierde el amor con los autos siniestrados :/ . Ojo no desformo la zona de la rueda de repuesto? Porwue casi siempre los dan en perdida total con esa area desformada o si las arreglan nunca quedan bien.

Lamentablemente se arrugó hasta esa zona, la rueda esta apretada de hecho.

Es poco pero se nota lalata arrugada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2016, 11:54:57 am »
Otra vez se confirma que en Chile las licencias de conducir las entregan en fantasilandia y que no se puede circular sin seguro.

Animo Pipe, ojalá tu auto quede bueno y a ese gallo el seguro lo haga recagxxxr por we... Chocar por detrás en un semáforo es el colmo de la estupidez e irresponsabilidad.

« Última modificación: Enero 03, 2016, 20:58:51 pm por Bozon »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2016, 15:18:07 pm »
mejor te hubieses comprado una luv... asi tendrias que arreglarte el cuello quebrado y no la camioneta  :trollface:

fuera de bromas... igual eso de vender el auto despues de repararlo tiene que ser despues que lo veas como quedo, si quedo malo yo lo venderia... si no, no hay necesidad, tu mismo has dicho que este auto fue para tener algo de precio mas aterrizado y de precio accesible, no es un auto que tengas pasion por el

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2016, 15:26:32 pm »
Es una cagada de choque, para que venderlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2016, 15:30:36 pm »
Una vez una tia cometio el error de irse a la buena con un tipo que le choco su yaris, al final tenia que andar persiguiendolo para qe le pasara de a 20 lukas, despues tuvo un corolla que no se si lo aseguro pero el ford fiesta que tiene ahora si lo tiene asegurado


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2016, 16:23:22 pm »
Lamentablemente no es una cagada de choque por el descuadre de la carrocería, mirando con detención se abolló el costadotrasero derecho al lado del foco.

Si sigo revisando y buscando pifias me volvere loco en todo caso, pero me preocupa la deformación, porque lo que es portalon parachoque y focos es un pelo de la cola al lado de todo el daño interno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2016, 16:27:52 pm »
Otra cosa, con este accidente me acordé de un usuario del foro que declaraba no estar ni ahi con contratar un seguro porque en todos sus años jamas habian necesitado uno y se trataba solo de manejar con precaución... Bueno, no se que medida pude haber tomado en este caso, donde estoy en velocidad cero esperando una luz verde y me hacen mierda el auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2016, 16:35:48 pm »
al otro auto con la magnitud del choque, con un poco mas de velocidad revientan ambos airbag, ojala que lo ingreses esta semana al taller,  mínimo estarás 2 semanas sin auto

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2016, 21:47:22 pm »
Otra cosa, con este accidente me acordé de un usuario del foro que declaraba no estar ni ahi con contratar un seguro porque en todos sus años jamas habian necesitado uno y se trataba solo de manejar con precaución... Bueno, no se que medida pude haber tomado en este caso, donde estoy en velocidad cero esperando una luz verde y me hacen mierda el auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uta pipe te entiendo la rabia que da con estas situaciones, lo bueno que no te pasó nada, no te subirán la prima y el seguro igual le cobrará al wn. A mi me chocó un ciclista ctm que se pasó semáforo en rojo porque iba curáo, saltó a la chucha, quedó algo cojo, pero con la curadera igual tomó la bicicleta echa mierd.. y se fue tambaleando. Si no hubiese tenido seguro, tendría que haber costeado la estupidez del ciclista ctm, que dicho sea de paso, aún no sé cuanto saldrá.
Ojalá no se demoren tanto y te pasen luego el auto, ¿no tienes posibilidad de que el seguro te pase auto de reemplazo?
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2016, 22:01:05 pm »
mejor te hubieses comprado una luv... asi tendrias que arreglarte el cuello quebrado y no la camioneta  :trollface:

fuera de bromas... igual eso de vender el auto despues de repararlo tiene que ser despues que lo veas como quedo, si quedo malo yo lo venderia... si no, no hay necesidad, tu mismo has dicho que este auto fue para tener algo de precio mas aterrizado y de precio accesible, no es un auto que tengas pasion por el

Opino lo mismo,Pipe seria mejor esperaras a ver como queda reparado y ahí tomas una decisión , sobre del seguro lamentablemente ya no están los tiempos para andar así de desprotegido en la calle. :o
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Diabolic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2016, 22:19:23 pm »
Pipe, por experiencia en algunos seguros te webean por la constancia,  si el otro, en la constancia no se deja claro que reconoce la culpabilidad del choque

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Diabolic_ Swift

New Swift 1.4 2012 Blue "Chilly Willy 2.0 Turbo"

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2016, 23:08:58 pm »
Chuta pero si fuera asi, que hacer en caso de que el que te choque se de a la fuga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2016, 23:31:41 pm »

Pipe... declaraste las llantas nuevas en el seguro?  considera que si te llegaran a  dan perdida total vas a tener que ponerle las llantas viejas, ademas de que vas a tener que pagar las 12 cuotas de una vez (te las descuentan de la indemnización), así que aun no vendas las llantas de acero
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2016, 23:44:42 pm »
Lo pense quelo, de hecho me tinca que montare las llantas de fierro con tapa para llevar el auto a taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2016, 23:49:47 pm »
y que pasa con la gente que no quiere asumir su responsabilidad? o que no quiere dar ninguna declaración?
lo que le deberia preocupar al seguro es que su asegurado tenga todo en regla (documentos, no manejar curado, no andar en carreras, hacer constancia en lugar y tiempo estipulado), pero esperar que la contraparte actue de una manera determinada es medio dificil, sobre todo cuando tiene todas las de perder en un choque por atras en un semaforo esperando la verde



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel