Autor Tema: Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, entregado!  (Leído 17952 veces)

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2016, 09:50:16 am »
que penita, ayudándolo a sentir (de nuevo).  :-[

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2016, 10:18:02 am »
principios del 2015 igual me chocaron por detrás y ma' encima el wn me dijo que también había tenido culpa, anda mucho wn "tirandose a choro"... ojalá te lo manden a taller de la marca, sobre el wn el seguro lo hará mierda!.. igual tenías que haber dicho en carabineros lo de tu lesión, nunca está demás ver ese tema  ;)
born to be wild!!

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2016, 11:14:29 am »
Estimado  pipe_5:

Yo he tenido 3 siniestros en distintos autos, distintos años, nunca ha sido pérdida total, pero han salido bien dañados, el seguro siempre te pagará, cuánto demorará depende la compañía (de todas lejos la peor es Liberty tras haber tenido Consorcio, Penta, Mapfre, Magallanes), independiente que diga la Constancia la compañía perseguirá al cristiano hasta el infinito y más allá, ellos nunca pierden y tienen abogados de staff contratados sólo para pelear este tipo de casos, por lo que nos les implica mayor gasto.

Si el daño no es muy grande (el peugeot de la bruja quedó casi igual el año pasado cuando a ella la chocaron) se reparará y quedará como si nada hubiera pasado, verifica bien las credenciales del taller donde lo enviarán, ya que por lo general sólo los autos nuevos o con muy poco tiempo de uso los envían a concesionario, para tener los resguardos de revisar bien al momento de entregar el auto a taller y al recibirlo ya reparado. Discrepo un poco del tema de venderlo, si no es tanto el choque y la reparación queda buena, para que venderlo?, esta debe ser una decisión racional, piénselo y lo revisa con calma una vez arreglado.

Lo material se recupera; cueste más o menos, pero si te hubiera pasado algo a ti o a los tuyos, eso es otra cosa.

Saludos y suerte.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2016, 11:30:38 am »
Mw asignaron el taller "MAVELUGE" alguien lo conoce?? Dentro de todo el listado de talleres que no conocia, la mina que me atendio me lo recomendo porque segun ella recibian puros filetes de auto y era el taller que menos quejas le reportaban.

Queda en santa rosa con ñuble y me dieron hora para el proximo martes 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2016, 11:52:54 am »
Mw asignaron el taller "MAVELUGE" alguien lo conoce?? Dentro de todo el listado de talleres que no conocia, la mina que me atendio me lo recomendo porque segun ella recibian puros filetes de auto y era el taller que menos quejas le reportaban.

Queda en santa rosa con ñuble y me dieron hora para el proximo martes 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te quiero meter miedo , en todo caso hay un solo reclamo . :S

https://www.reclamos.cl/reclamo/2015/dec/automotriz_maveluge_no_me_entregan_mi_auto
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2016, 12:04:09 pm »
Si lo lei pero la verdad un reclamo no dice nada, todos los talleres tendrán :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2016, 12:22:02 pm »
es útil ver los reclamos por si hay algo interesante pero esa pag no tiene ningún filtro, que tenga un solo reclamo ahí es casi milagroso habla muy bien del taller jejeje


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2016, 12:44:04 pm »
no creo que exista taller sin reclamos. Lo importante es que los trabajos macro los hagan bien: Pintura y cuadre, si se atrasan o dejan un cable suelto, no importa tanto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #48 en: Enero 04, 2016, 12:58:41 pm »
no creo que exista taller sin reclamos. Lo importante es que los trabajos macro los hagan bien: Pintura y cuadre, si se atrasan o dejan un cable suelto, no importa tanto

lo otro que me dijo un maestro de desabolladura cuando lleve la X Trail, es que en impactos fuertes como el de Pipe, el respaldo del asiento conductor queda chueco, ante lo cual vería ese tema por si las moscas ;)
born to be wild!!

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #49 en: Enero 04, 2016, 13:15:20 pm »
Ah y fui a la indisa en la mañana a traumatólogo, me hizo varios tests y resulta ser solo una contractura muscular, me dio pastillas y listo, igual la molestia no es muy fuerte, solo algunos tirones de vez en cuando.

Le mostré fotos del choque y me dijo que probablemente si mi auto hubiese estado con freno a fondo la hubiese sacado peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #50 en: Enero 04, 2016, 13:39:54 pm »
... respecto al seguro y el deducible, por ejemplo en RSA seguros no requieren que el otro se declare culpable, sino que haya claridad respecto a la culpa:

"¿Qué es Deducible Responsable?
Cuando exista un tercero claramente identificado y definitivamente culpable, se aplicará un descuento de un 100% en el deducible pactado en la póliza."

Revisa la publicidad de tu aseguradora y tu contrato, en una de esas...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #51 en: Enero 04, 2016, 13:59:52 pm »
Yo tengo rsa pero estoy seguro que el deducible no es inteligente :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #52 en: Enero 04, 2016, 14:04:08 pm »
yo tambien creia lo mismo de mi seguro... mejor averigua.. a veces como dicen por ahi no es necesario que el otro se declare culpable.. se interpreta desde la declaracion no mas. "tu esperando el verde , alguien te choca por alcance.." no hay necesidad que el otro diga nada.. todo depende del seguro si ;)

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #53 en: Enero 04, 2016, 18:05:52 pm »
Que lata pero al menos no pasó a mayores y tienes contratado seguro voluntario.

Las gestiones que hiciste son las correctas: constancia policial luego de ocurrido el accidente e identificación del tercero culpable. NO te calientes la cabeza por nada más. Tu póliza va a actuar sin problemas.

Si tuvieses póliza con deducible "inteligente" ahí estarías perdiendo el beneficio, porque son varias las cláusulas para que éste se aplique (vienen como receta de cocina en la póliza) y una de ellas es que el tercero se declare culpable.

Paciencia nomás, la necesitarás mas que nada por el tiempo que demorarán en repararlo; pérdida total no debería ser en ningún caso, lo más grave debe ser la deformación del panel frontal trasero y el piso maleta; debe estar la cagada ahí y no se ve a simple vista, la deformación programada actúa ahí.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #54 en: Enero 05, 2016, 19:49:34 pm »
Hola.

Yo y mi suerte jaja, hoy correspondía el cargo por pac de la primera cuota del seguro, revisé y nunca lo descontaron.

Al final para asegurarme fui a falabella y pagué el mes por caja, me dijeron que si se atrasaban en el pac y lo descontaban por ejemplo mañana, el dwscuento se abonaba para el próximo mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #55 en: Enero 05, 2016, 20:13:28 pm »
por favor. no toques nunca mas un auto.

clases

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #56 en: Enero 05, 2016, 21:07:19 pm »
por favor. no toques nunca mas un auto.

Por favor no toques nunca más un teclado. 

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #57 en: Enero 05, 2016, 21:24:10 pm »
No desvirtúen el tema  :yaoming: :yaoming: :yaoming: , pipe hacete un saumerio wn (broma) . :truestory:

A la secretaria de la empresa le han pasado tantas cosas wn , le encontraron fibromalgia, despues se cayo en la micro el año ante pasado y se quebró el brazo, este año se cayo en el metro y se le fisuro una vertebra y se tiene que operar ,el fin de semana largo iba en un colectivo y chocó.  :yaoming:

Hay gente que anda meada de gato no mas,o alguien tiene un muñeco vudú del pobre pipe.  :yaoming:  :o
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #58 en: Enero 05, 2016, 21:31:29 pm »
Por un choque? A cualquiera le puede pasar, mi auto parece membrillo de tanto cariñito que le he hecho...(solo parachoques delantero jeje) hace 6 meses que digo lo voy a enviar al seguro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #59 en: Enero 05, 2016, 22:01:30 pm »

por favor. no toques nunca mas un auto.

Gracias por tu aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel