Autor Tema: Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, entregado!  (Leído 18045 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron
« Respuesta #80 en: Enero 29, 2016, 13:54:44 pm »
Malas noticias.....

Después de ponerme a webearlos pq aun faltaba el panel trasero y un plástico de la maleta y nadie se había movido por ellos (Ni la compañía ni el taller) es que hoy los lindos me informan que habían tenido una "descoordinación" y que finalmente el panel trasero NO EXISTE, ni en Chile ni en fábrica, y el plástico de la maleta no está disponible.

El tema que tengo ahora es que el taller va a evaluar el panel trasero para determinar si pueden salvarlo o no,de no tener salvación, me INDEMNIZARIAN y no repararían el auto, y si lo salvan me entregan el auto reparado, y me indemnizan por el plástico de la maleta que no encontraron.

Lo encuentro bastante penca, ya que van a pasar 3 semanas con el auto en taller y recién hoy me salen con este pastelazo luego de que yo me pusiera a preguntar en todos lados, ya que ellos ni siquiera habían solicitado el repuesto como corresponde y justo hoy salen con que no lo encontrarán y ofrecerán la opción de indemnización si es que el taller decide que no se puede reparar el panel.

Favor su ayuda para entender como poder proceder, que derechos tengo, que puedo exigir..No puedo solicitar pérdida total si indican que no se puede reparar el vehículo?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2016, 14:50:53 pm »
convencelo de perdida total, si es que te conviene.

Eres el cliente y despues de todo el que acepta o no que esten entregando algo que no sera igual a lo que tenias o en el estandar que garantizo el seguro.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #82 en: Enero 29, 2016, 15:04:23 pm »
Pesca el vin y anda a Eterovic en tocornal con 10/7 o puede que esté alternativo en Maria soto (nosotros encontramos el bisel cromado del capot alternativo y tampoco "existía" según Indumotora)
Opcion c: cotizalo en EBay y muéstrales el valor


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2016, 15:55:16 pm »
Que lata....  :truestory:

Ve la opción de perdida total , ¿para que pasar mas rabias etc? y empieza a ver autos usados.   :truestory:

Una lastima porque estaba bien bonito el auto.   :-[
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #84 en: Enero 29, 2016, 16:02:26 pm »
pregunta en kormotor con el vin por si lo tienen

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #85 en: Enero 29, 2016, 17:33:41 pm »
En casos similares que he visto, nunca han liquidado una pérdida total por algo así, lo que si te sería conveniente en ese opción, es negociar el monto a indemnizar, obviamente con una cifra pasada a lo que costaría.  En todo caso, yo creo que la pieza existe y les sale más conveniente indemnizarte que traerla de otro lado (un tema práctico interno, a lo mejor les complica importarla, o pueden tener otros trabajos pendientes más importantes y quieren sacar ese cachito que los tiene amarrado, quién sabe). 


El karma...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2016, 17:42:00 pm »
Vine a buscar el nro de chasis.

Asi quedo por dentro






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #87 en: Enero 29, 2016, 17:43:00 pm »
Se están ahorrando la pajjjjj de buscarla, pero el auto no es viejo ni escaso como para que no esté esa pieza, recibe las $$$ y la buscas con calma


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #88 en: Enero 29, 2016, 17:45:37 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2016, 17:53:12 pm »
Hmmm , no se ve tan mal en las fotos, cualquier desabollador lo puede dejar cuadrado y todo.

Es pura paja de no hacer la pega.  :o

Como dice quelo, igual me parece raro que no este el repuesto si el auto no es tan viejo para que no lo tengan,hasta de segunda se pilla de alguno que este en desarme.

Pajeros no mas....
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #90 en: Enero 29, 2016, 20:07:49 pm »
Pipe, busca tú el repuesto,  a mi me paso algo parecido cuando me chocaron el wantan, me dijeron, no hay stock y las piezas no están codificadas porque supuestamente el auto era nuevo, pero después de 1 mes fui a Derco y me dieron todos los códigos y que todos los repuestos estaban en Chile, me plante en RSA y de ahí en adelante mi auto entró a taller y a los 7 días hábiles estaba listo... Así que trata de ver tu, o sino te van a chutear el asunto

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #91 en: Enero 29, 2016, 21:29:04 pm »
Hay que estar encima, yo después de webiar y webiar finalmente me pasan mi auto el lunes. 7 días hábiles, me parece más que correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #92 en: Enero 30, 2016, 16:51:23 pm »
Si quieres pelear lo de perdida total, un truco que no falla es ofrecerle una "comision" del monto indemnizatorio al liquidador.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #93 en: Febrero 01, 2016, 09:58:41 am »
Tal como era de esperarse, cotice por las mias y por contactos en la pega el repuesto en los siguientes lugares:

Eterovic
Salazar e israel
Rosselot

REPUESTO DISPONIBLE EN LOS 3 lugares, el mas lento de disponibilidad es salazar e israel con 48 horas.

El costo es de 200 lukas mas iva menos dscto


En el fondo los gallos quizas ni cotizaron, asi que les envie flor de correo con las cotiZaciones, numero de parte, diagramas, etc.

Les comento como sigue la novela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #94 en: Febrero 01, 2016, 10:02:08 am »
Uta la mala cuea pipe, mejor déjate el Sentra de tu papá para ti, te ha dado menos problemas que los últimos 2 que has tenido... Esperemos que respuesta te van a dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #95 en: Febrero 01, 2016, 10:22:39 am »
ese arreglo de manera particular, no da para más de 10 días, liquidadores pajeros que siempre hay que andar webiandolos!  :diablo:
born to be wild!!

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #96 en: Febrero 01, 2016, 10:47:46 am »
Así son los liquidadores pencas, a mi cuando mi vehículo estaba reparado y entregado ,me llamó el primer Liquidador después de 45 días para decirme que tenía la cotización lista, que se había demorado tanto, ya que el vehículo era modelo nuevo y que no existían la codificación de partes etc. Le dije todo lo que tenía que decirle sobre su pésimo trabajo.

Sí uno no se mueve ellos no lo hacen en muchas ocasiones

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #97 en: Febrero 01, 2016, 10:52:56 am »
es problema de alguna aseguradora en especial o todas ?   ( nunca he usado el seguro)

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #98 en: Febrero 01, 2016, 11:46:52 am »
es problema de alguna aseguradora en especial o todas ?   ( nunca he usado el seguro)

todas!
born to be wild!!

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Empezando el 2016 como la mierda, me chocaron, malas noticias pag 5
« Respuesta #99 en: Febrero 01, 2016, 13:25:56 pm »
A mi me paso algo parecido, pero esta vez los wns pencas eran los de Derco Automotora Bilbao, me cuentearon que no estaba en Chile el repuesto. Cotice directamente a Derco y estaban todos los repuestos, con eso envie un correo  la gerente de la automotora y magicamente dos dias despues aparecio un parachoques. Los wns mulas dijeron que lo habian sacado de otro auto jaja, wns pencas. La compañia era Liberty, una real mierda los liquidadores, no contestan correo ni llamadas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel