Autor Tema: En cuanto a la economia del Bluebird sss  (Leído 3644 veces)

Desconectado pistero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
En cuanto a la economia del Bluebird sss
« en: Abril 17, 2011, 22:43:59 pm »
Bueno, les queria preguntar que tal es el rendimiento de Bluebird sss y los respuestos si son muy caros. Y les queria preguntar que tal son los fiat 125. Grasias, de antemano :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2011, 08:02:38 am »
Redimiento: de por si esos autos no son nada de económicos, pero a cambio de eso te entregan otras cosas, si buscas economía definitivamente mejor ni mirarlos. Ya tienen muchos años a cuestas y para sacarles un rendimiento como el de sus mejores años deben estar impecables, lo que significa inyectarles una buena dosis de dinero, tiempo y paciencia.

Repuestos: Son autos que desaparecieron hace bastante rato de nuestro mercado y se ven muy pocos andando hoy,  de motor no creo que tengas problemas, pero de carrocería te puede costar encontrar algunas partes.

Piensa que las carrocerías que vas a encontrar pueden tener mucho óxido, y de insistir con uno de esos tiene que ser el que se encuentre en el mejor estado posible, y la gene que conserva esos autosy los cuida bien no los va a vender por chauchas precisamente.

Si quieres economía y algo de pique solamente entonces mejor que veas otras opciones, a no ser que te hayas encontrado uno completo que no le falten partes de carrocería o interior y además cuentes con algunas lucas para restaurarlo y dejarlo OK.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2011, 10:21:41 am »
compadre aun los tiene con los 2 carburadores???
 
                                                                                Yo tuve uno hace años atras,y en ese momento le hice mantencion a los carburadores y encontre repuestos en NIPON ,las jet y las needle las tenian pa regalar,de motor igual teni mas regodearte y no eran caros,de carroceria es mas dificil pero no es imposible.Rendimiento en ciudad debe andar por los 11 x lt


saludos

mechanix
mechanix

Desconectado xerez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2011, 22:02:12 pm »
muy bueno eto coxe socio me acuerdo que mi hemana tuvo uno de estos lo vendio por que no tenia monea los 125 son buenos y economicos como todo auto italiano legionario

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 22:09:47 pm »
Bluebird sss  :wub:
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 22:15:29 pm »
compadre aun los tiene con los 2 carburadores???
 
                                                                                Yo tuve uno hace años atras,y en ese momento le hice mantencion a los carburadores y encontre repuestos en NIPON ,las jet y las needle las tenian pa regalar,de motor igual teni mas regodearte y no eran caros,de carroceria es mas dificil pero no es imposible.Rendimiento en ciudad debe andar por los 11 x lt


saludos

mechanix


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

con suerte da 7

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 22:29:01 pm »
yo tuve un sss, daba como 12 en carretera, pero el auto valía la pena el gasto de combustible.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 22:48:44 pm »
Tu lo has dicho, valía, a menos que sea un sss en exceleeentes condiciones, las latas son delicadas, ojo con eso


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2011, 08:23:42 am »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

con suerte da 7


aaaaaa verdd que se me olvidaba que tenia motor en V de 3000cc ,ciero cierto  :palmada: :palmada: :palmada: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

mechanix
mechanix

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2011, 21:13:12 pm »
Con los carburadores SU es imposible que en cuidad de mas de 8 kpl, y en carretera no creo que mas de 10, la gracia es que a ese auto estandar le puedes sacar los 180 km/h que marca el velocimetro.

Un sedan es mas economico casi 2 kpl por litro de diferencia.
Repuestos en nipon hay el problema son las latas

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2011, 17:32:42 pm »

 Autazo... mi papa tuvo el normal .. tremenda maquina..
L4 de Mercedes debía ser...
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Marcelochile

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:En cuanto a la economia del Bluebird sss
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 14:30:30 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y me encantaría poder ser de alguna ayuda o aporte de este. El Nissan Bluebird SSS venia equipado de fabrica con dos carburadores de aguja o SU, la verdad que dejar la parejita funcionando idénticos no es un tema simple y sobre el consumo, ese tipo de alimentación nunca se caracterizo por ser muy económicos, ese auto daba mas o menos 8 kilometros por litro, a diferencia de su hermano menor el 1.8 GL que venia con carburador convencional que teniendo el mismo motor y caja de 4 marchas rendia unos 10 K por litro.
Con respecto al Fiat 125, marca y modelo muy controversial, ya que hay gente que los ama y reacciona peor que hincha del futbol, cuando les tocan sus amores, en lo personal encuentro que el modelo no es feo para la epoca y restaurandolos quedan muy entretenidos, mecánicamente la marca para mi gusto y experiencia como Tecnico Mecanico encuentro que es un auto solo para hinchas Fiat, ya que ni de nuevos eran confiables, me imagino con casi 40 años de vida dificil que eso mejore , el sistema electrico habria que hacerlo entero nuevo y rezar todos los dias que uno lo quiera usar para que arranque.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel