Yo habiendo pasado de HB, a Crossover, luego haber vuelto a un HB bajo, y haber vuelto una vez mas a un Crossover y no descarto el dia de mañana volver a un HB:
Si bien ando rapido, no ando "fitipaldeando" , a lo sumo cuando la autopista esta muy despejada (contadas con los dedos de la mano) tomo una curva (ni tan cerrada tampoco) mas rápido de lo comun (lease... 150?) y si bien el Cross se inclina un poco no es que sienta que voy a perder el control del auto, si así lo sintiera hay dos opciones: ando mas despacio o me bajo a un HB, pero eso del comportamieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnto dinamico, considero que si bien es cierto, encuentro que le dan demasiado... demasiado color para el uso que realmente se le da al auto.
Hay autos bajos no tienen ni la mitad de las asistencias que tienen los """suv""" y andan fitipaldeando como enfermos en calles y autopistas lo cual los hace mucho mas peligrosos, simios hay en todos lados y para todos los gustos, en SUV o en HB/Sedan
Para mi el punto pasa por saber lo que estas comprando, el uso que le das y sus costos tangibles e intangibles asociados. si no tenemos plata para comprarnos una macan, una stelvio, etc o para tener un auto para cada propósito, hay que quedarse con lo que se ajuste mas al gusto y uso diario
Eso de andar evangelizando con el banjo en la mano para uno u otro lado... lamentable espectáculo