Autor Tema: En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO  (Leído 6213 veces)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« en: Diciembre 17, 2011, 10:16:44 am »
voy saliendo a ver 2 c4, un año 2010 y un año 2006, ambos con menos de 50.000
alguna falla conocida en este auto??

favor sus comentarios
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 14:43:44 pm por soul-fly »

Shumway

  • Visitante
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2011, 10:22:29 am »
No conozco ninguna yaya común en los C4 (debe haber, pero prefiero no hablar sin argumentos sólidos), igual me tinca que el 2010 está menos carreta. :-\

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2011, 10:32:25 am »
segun recuerdo de lo que han conversado en este foro, los c4 tienen una sonajera en el tren trasero por un problema en particular, creo que por falta de lubricacion, podrias poner atencion a eso

Mazda 3 2.0R

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2011, 10:35:15 am »
Mira, si vez 2 chevrones en el capot y/o en el portamaletas, date media vuelta y buscate un Toyota. :paranoico:.......jeejejeje,  broma. (y fome)

En realidad no conozco casos de C4 con panas recurrentes, de hecho ninguno de mis amigos con C4 han quedado botados ni me han contado de cosas raras en el auto (solo el tema del ruido en la suspencion trasera que entiendo es facil de solucionar), asique yo iria tranquilo por el modelo.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2011, 10:37:37 am »
si son 1,6 bencina 110 cv.. esto es lo que he oido.. en general son yayas faciles de resolver y muchas veces que se presentan con poco km, por lo que arreglada en garantia para nunca volver..

1- "anomalia antocontaminacion".. puede ser muchas cosas.. pero muchas veces es por tener algun filtro obstruido.. o la mariposa de aceleracion sucia.. se soluciona cambiando los filtros o limpiando con limpiacarburadores la mariposa.. eso si hay que saber sacarla...( hay varios tutoriales en la net.)

2- ruidos varios: las suspensiones traseras son buenas para crujir, pues las primeras partidas tenian unas gomas que perdian flexibilidad... que luego fueron modificadas.. normalmente se solucionaba cuando estaba casi nuevo con una intervencion en garantia.. tambien a veces los interiores se sueltan.. ( cosa de la que no se salva casi ninguna marca)

3- vibraciones: los discos bajo ciertas circunstancias se alabean.. vibrando al frenar.. solucion.. rectificado  o cambio de discos ( es una yayita bastante comun en los atuos de estos ultimos años de todo origen).. tambien vibraciones en el volante.. alineaciones mal hechas, cambios de llantas por unas no adecuadas.... algunos casos implican cambios en las suspensiones delanteras.. pero son los menos.. la mayoria de estos son culpa del conductor..

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2011, 10:37:49 am »
si es coupe  cuidado con el cable que  va de la carroceria al portalon...  se rompe con el tiempo, no es dificil de solucionar, pero si no cacai  gastai ene plata y queda como arbolito de pascua..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2011, 10:53:44 am »
ok, gracias, lo considerare, slds

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2011, 11:16:59 am »
Revisalo en un taller citroen no mas y listo ;)


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2011, 12:56:41 pm »
El auto más ruidoso que he andado fue un VTS de un señor octogenario.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2011, 14:00:45 pm »
pude ver solo el 2008, muy bien mantenido esteticamente...
No note que sonara mucho
pero le note 2 cosas raras.
la puerta del conductor 1/2 centimetro mas arriba de lo normal. supongo que fue solo un topon, ya que no encontre razgos de un choque fuerte..
El embrague durisimo... si es solo esto, no tendria problema, me comentaron q el kit completo sale como 150, pero me da miedo que tenga algo en la caja...

como dato, un trabajador de la automotora q me acompaño a dar una vuelta me comento que lo revisara bien, por que ese auto estaba practicamente vendido y se les callo la venta en el ultimo minuto....

ha..... y otra cosa, el plastico que cubre el sensor de lluvia estaba suelto, imagino que quizas alguien lo abrio para revisar algo....

alguna opinion...

Conocen a alguien que pueda revisarlo bien..?
sera necesario un scaner o solo un buen mecanico..?



« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 14:34:32 pm por soul-fly »

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:En que me fijo en un c4 vtr
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2011, 14:41:35 pm »
les dejo la puerta que veo sobre la linea natural del auto


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2011, 14:47:40 pm »
mmm yo tendria ojo con los VTS, al igual que el Xsara Vts,  hay que tener suerte para encontrar uno que tenga uso "sin prestaciones deportivas", en realidad ese no es el problema, el problema es que si le sacan el jugo, lo mantengan mas rigurosamente de lo normal


para revisar autos mas complejos, como los citroen, lo mejor es llevarlo a hacer un chequeo pre compra a un taller de la marca, donde aparte de lo general que le puede revisar en un taller generico (como  Bosch) es que los mecanicos de los talleres de citroen en este caso ya se conocen los autos de memoria y saben revisar aquellos puntos mas sensibles del auto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2011, 14:53:07 pm »
fijate en los sensores de presion de los neumaticos, un amigo compro uno usado y tenia ese detaller. el sensor de un neumatico estaba malo  y cada cierto rato avisaba que faltaba aire, el arreglar ese detaller salio como 200 lukas.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2011, 14:55:20 pm »
un conocido compro uno y tubo que cambiar el kit de embrague y segun veo ese tiene un km similar asi que como tu dices ya esta en el cambio de embrague
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2011, 15:13:06 pm »
pero es un VTS o un VTR?

el VTS tiene muucho mas equipo y un motor muy distinto y  creo, bastante mas caro de mantener.. obviamente corre, dobla y frena muuucho mas ....

el VTS es un hatch pintoso de equipo normal ( 2 ab, abs A/C, equipo electrico, con tapas muchas veces), consumo normal ( 10-11 en ciudad) y prestaciones normales para ser  1.6...

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2011, 15:17:18 pm »
es el vts
voy saliendo a revisarlo con un mecanico del inacap, con scaner y todo...
si me da el visto bueno, llego en auto....


Shumway

  • Visitante
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2011, 15:18:53 pm »
Ojo tb con el tema de las cajas de PSA, dicen que el aceite dura la vida útil de la caja, pero es recomendable cambiarlo cada cierto tiempo.

Taller Citroën muy bueno es Oyarce (Isabel la Católica con Hdo de Magallanes, entrada por ILC). :thumbsup:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2011, 15:22:54 pm »
es el vts
voy saliendo a revisarlo con un mecanico del inacap, con scaner y todo...
si me da el visto bueno, llego en auto....

aaaah.. pero esas son palabras mayores... ojala salga bueno para disfrutar de ese  gran auto,,,

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2011, 18:09:11 pm »
llegue,   a pata  :-[ :-[ :-[

el auto esta bien bueno y mantenido en concesionario
pero, efectivamente necesita cambio de embrague...

En un comienzo me ofrecian una rebaja de un 5%, les pedi un 5% que supongo se ajusta al valor del cambio de kit....
pero no les gusto mucho...

quedaron de llamarme en la semana por novedades....


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:En que me fijo en un c4 vts CORREGIDO
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2011, 18:12:21 pm »
es con el cambio de embrague al poco km en los c4 asi que no te asustes mucho
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel