7 años un yaris sin grillos? Si oh!!
Mi señora tuvo los 2, (2005/2008), a mi me gustaba más el 2005 (o será porque en esa época tenía un 106??), que el 2008, los 2 con aire y la verdad son harto básicos en todo sentido (el clio les daba paliza y eso que era brasileño).
En fin, no se sí con esas lucas se pueda buscar tanto refinamiento, pero en algo estamos claros, y no es que el yaris sea full económico porque no es así, pero si es ultra aperrado, por lo menos al 2008 y 2005 (6 años de uso entre los 2?) no sí quiera se les cambió una ampolleta, impecables.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo tuve un C3 (mecanicamente idem al 206) y ahora un Yaris, y te puedo decir que el C3 era enfermantemente blando, balanceaba un kilo y debia tomar resguardos frente a maniobras casi nada de complicadas. Cuando cambie al Yaris, fue del cielo a la tierra, un conjunto de suspension mucho mas refinado (sin ser maravilloso), butaca con mejor sujecion lateral y mejor calidad de armado. Tengo grillos, pero la mitad de los del gabacho.
Cosa de cotizar nomas, no tiene precios para la risa en repuestos, pero pide poco y si tiras todo a la balanza, sale hasta barato mantenerlo. Lo unico realmente caro es el filtro de bencina, pero es de intervalo largo. En carroceria sí es mas caro, y por la robabilidad el seguro sí es caro. Obviamente el Getz se lo pasea en precios de repuestos, y por esa plata, es excelente alternativa 
Que raro lo que dices del Yaris. Nosotros tuvimos uno por 10 años (Sport del 2003) y realmente ningún problema. No lo encontraba para nada duro (pero no tan blando como el fabia) y tampoco presentó ruidos en el interior, lo cual me sorprendía porque durante los primeros 7 años le sacamos el jugo en caminos de tierra. Sin duda un excelente auto que hasta extraño jajaa
Slds!
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo viajaba con el yaris de conce a quillon por la ruta de los puentes, son como 90 km y quedaba con la espalda dada vuelta, la suspencion dura y el tema de los plasticos de adentro eran ahi nomas!! lo rico era que tenia el panel en medio y era mas facil mirarlo (aun que no me crean

) y era mas inestable que la cresta, pasar por el puente mas largo de chile, el puente juan pablo II entre conce y san pedro...uffff

sobre todo en invierno con vientos cruzados!! era aperrado, no le pasaban balas!!! solo cambio de aceite, filtros y chao, seguir manejando como si nada. tenia el xli, venia pelao, nin airgbag,aire, sensores, computador a bordo! nada, solo alzavidrios electricos instaldos en chilito y llantas toyota de fabrica.
lo que si de repuestos baratos!! yo no se quien puede pensar en que un auto no pueda tener repuestos alternativos sabiendo que vienen de chinatown y que son la misma lesera, lo que si, los repuestos de latas son mas baratos por que son mas delgados, compre un tapabarro y se notaba la diferencia tanto asi que asustaba un poco jajajaa
el peugeot 206 es mas auto, mucho mas estable en condiciones de lluvia, curvas, vientos cruzados, etc, los plasticos son mejores a los del yaris, mas agil , mas rapido siendo que tiene menos hp,es mucho mas suave, en fin por eso digo, no miento lo que digo ya que fui he tenido ambos.

en aerodinamica el 206 es distinto al c3 tienen la misma plataforma pero su diseño distinto hace que se muevan distinto.
ya lo dije pero mi voto es para el aveo!!!