Autor Tema: ENCUESTA... cual de estos dos elegirían??  (Leído 18607 veces)

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
Re:ENCUESTA... cual de estos dos elegirían??
« Respuesta #60 en: Abril 08, 2014, 10:01:35 am »
Mmmmm...afeo lejos entre las dos opciones aunque la posicin de conduccion es mamasan.

Son las unicas opciones que barajas?
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #61 en: Abril 08, 2014, 10:35:13 am »

Agúantate 6 meses y te compras un Fluence o Koleos en ese precio.
O puede esperar a que los primeros XV les toque revisión y compra alguno que humee azul de ocasión
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #62 en: Abril 08, 2014, 10:36:16 am »
Jaja te demoraste en picar el anzuelo.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #63 en: Abril 08, 2014, 10:43:23 am »
Jaja te demoraste en picar el anzuelo.

:thumbsup:

Pero pipe cual te agrada mas a ti ??

Nada mas ...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #64 en: Abril 08, 2014, 11:03:06 am »
Es que con aveo o palio quedo conforme, me gustan ambos, ambos tienen pros y contras.

Pero debo decir que el getz me tinca mas ahora.

Ahora esto es mirando en el rango de 3 palos app.

El auto q me gusta harto tb pero ya hay que tener 4-4.3 palos, es el corolla sport

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #65 en: Abril 08, 2014, 11:31:25 am »

Es que con aveo o palio quedo conforme, me gustan ambos, ambos tienen pros y contras.

Pero debo decir que el getz me tinca mas ahora.

Ahora esto es mirando en el rango de 3 palos app.

El auto q me gusta harto tb pero ya hay que tener 4-4.3 palos, es el corolla sport

3.9 vendió mi amigo su corolla sport full 2006

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #66 en: Abril 08, 2014, 11:53:21 am »
Mmmmm...si puedes acceder al corolla dale no mas po, no es que sea un universo de diferencia en interiores pero en fiabilidad si. :thumbsup:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado ex-caralampio

• Junior
« Respuesta #67 en: Abril 09, 2014, 19:18:24 pm »
Un auto usado con cierto kilometraje va a necesitar repuestos en algún momento. Los repuestos del palio son asombrosamente baratos. Además por lo menos hasta los 150.000 es bastante fiable, por lo menos el que tuvimos acá no presentó ninguna falla mas que quemar una ampolleta (la misma) unas 3 veces, onda la empezó a quemar cada 6 meses.

Piensa en algún topón, comprar un foco, un espejo, que se yo. Con el Palio sale re barato. El aveo... no se.

Si tu presupuesto va a ser acotado iría por un palio fire lo mas full posible hasta tener un buen colchó de plata y estabilidad como pa arriesgarte con otro auto.

Ah! Además el fito es harto entretenido de manejar y aperrador como él solo.

Si pones al Getz en la ecuación igual la pensaría... aunque no lo conozco en profundidad como pa opinar con base. Manejé un 1.3 de stgo a los andes y manejé el 1.4 en Los Andes. El 1.4 se mueve harto mejor que el 1.3.

Saludos!

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #68 en: Abril 09, 2014, 22:32:23 pm »
Pero igual con esos 60 cv no debe andar ni para atrás, si dicen que es desesperante un punto como el de Zata, me imagino uno peor, ¿O en realidad no es tanto?
Pregunto porque nunca he manejado ni he andado en uno.

el interesado ya dijo que no le gusta..  asi que no hay caso.. mejor getz tones

pero  puedo explicar porque el punto ese podría no ser tan flojo como parece ( nunca rapido obvio).. diferencia de peso:

.el grande punto  77 cv pesa 1015 kg en vacío.. el punto MK2 pesa solo 850 kg en vacío... un afeo anda en los 1040 kg con sus 94 cv que cunden poco...

puedo dar mi experiencia.. mi 500 tiene el mismo motor pero de 69 cv y pesa similar... y bueno, es un auto lento, pero no para morirse.. hay que tener paciencia en las recuperaciones y reducir si uno quiere apurarse... pero se mueve con suavidad y agrado...al lado de mi spark de 66 cv ( es decir del IQ tambien podríamos homologar) se mueve parecido.. y eso que la caja del 500 es bastante mas larga y tengo como 50 kg de sobrepeso....

Desconectado Meister

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #69 en: Abril 09, 2014, 23:31:47 pm »
mi voto va para el aveo, vivo en un condominio,vecino tiene un palio, hace mas de 4 meses que lo quiere vender y aun no pasa na!, a su vez mi vecina de enfrente tiene un aveo y alli esta como si nada, salen y entran  y entran y salen todo el tiempo hace mas de 4 años que lo tienen.

si es por un corolla sport andate por ese, te iba a decir que miraras un yaris sport, auto aperrado y anda con pichi pero puta que es dura la wea de auto, lo tuvimos 3 años y me aburrieron los ruidos, la amortiguacion, lo duro que era, los plasticos juleros, lo inestable en carretera, lo aburrido que era de manejar, el poco equipamiento que traia, la version xli, NADA!. tenemos un 206 frances y es otraaa cosa!!! 4 veces mas auto! y lo digo con conviccion!

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #70 en: Abril 09, 2014, 23:34:42 pm »
El corolla me encanta pero es mas caro que los que estoy viendo ahora, y la verdad es que no creo que aguante tanto tiempo pa juntar las lucas que vale el corolla XD.

Creo que el getz me tira mas de los que hemos conversado.

El yaris sport no hay caso que me guste, de look no anda mal, pero lo encuentro sobrevalorado, caro de repuestos y el interior que tiene no me gusta para nada.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #71 en: Abril 09, 2014, 23:40:16 pm »
El corolla me encanta pero es mas caro que los que estoy viendo ahora, y la verdad es que no creo que aguante tanto tiempo pa juntar las lucas que vale el corolla XD.

Creo que el getz me tira mas de los que hemos conversado.

El yaris sport no hay caso que me guste, de look no anda mal, pero lo encuentro sobrevalorado, caro de repuestos y el interior que tiene no me gusta para nada.

¿Y un Mustang? Ahi lo podrías polarizar sin remordimientos  ;)
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Pipenocl

• Junior
« Respuesta #72 en: Abril 10, 2014, 00:11:01 am »
Como bien dicen si es por costo de repuestos.... ahi el palio no seria mala opcion, lo que si es criticable el que no venga con Airbag

El Aveo no es mala opcion tampoco, lo que si yo tuve uno no era malo, pero lo encontraba chancho, el cual despues cambie por el getz

Del getz la verdad es un auto muy agil, comodo, facil de mantener y tiene mejores terminaciones interiores que el palio y que el afeo.

Si fuera por orden y si pudieras estirar un poco el presupuesto seria

Getz
Palio
Aveo

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #73 en: Abril 10, 2014, 01:56:59 am »

mi voto va para el aveo, vivo en un condominio,vecino tiene un palio, hace mas de 4 meses que lo quiere vender y aun no pasa na!, a su vez mi vecina de enfrente tiene un aveo y alli esta como si nada, salen y entran  y entran y salen todo el tiempo hace mas de 4 años que lo tienen.

si es por un corolla sport andate por ese, te iba a decir que miraras un yaris sport, auto aperrado y anda con pichi pero puta que es dura la wea de auto, lo tuvimos 3 años y me aburrieron los ruidos, la amortiguacion, lo duro que era, los plasticos juleros, lo inestable en carretera, lo aburrido que era de manejar, el poco equipamiento que traia, la version xli, NADA!. tenemos un 206 frances y es otraaa cosa!!! 4 veces mas auto! y lo digo con conviccion!

Que raro lo que dices del Yaris. Nosotros tuvimos uno por 10 años (Sport del 2003) y realmente ningún problema. No lo encontraba para nada duro (pero no tan blando como el fabia) y tampoco presentó ruidos en el interior, lo cual me sorprendía porque durante los primeros 7 años le sacamos el jugo en caminos de tierra. Sin duda un excelente auto que hasta extraño jajaa

Slds!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #74 en: Abril 10, 2014, 07:14:31 am »
Tanto amor por el getz... si ni se te habia ocurrido xD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Mazda 3 2.0R

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #75 en: Abril 10, 2014, 08:36:08 am »

Yo tuve un C3 (mecanicamente idem al 206) y ahora un Yaris, y te puedo decir que el C3 era enfermantemente blando, balanceaba un kilo y debia tomar resguardos frente a maniobras casi nada de complicadas. Cuando cambie al Yaris, fue del cielo a la tierra, un conjunto de suspension mucho mas refinado (sin ser maravilloso), butaca con mejor sujecion lateral y mejor calidad de armado. Tengo grillos, pero la mitad de los del gabacho.

Cosa de cotizar nomas, no tiene precios para la risa en repuestos, pero pide poco y si tiras todo a la balanza, sale hasta barato mantenerlo. Lo unico realmente caro es el filtro de bencina, pero es de intervalo largo. En carroceria sí es mas caro, y por la robabilidad el seguro sí es caro. Obviamente el Getz se lo pasea en precios de repuestos, y por esa plata, es excelente alternativa :thumbsup:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #76 en: Abril 10, 2014, 08:40:05 am »
7 años un yaris sin grillos? Si oh!!

Mi señora tuvo los 2, (2005/2008), a mi me gustaba más el 2005 (o será porque en esa época tenía un 106??), que el 2008, los 2 con aire y la verdad son harto básicos en todo sentido (el clio les daba paliza y eso que era brasileño).
En fin, no se sí con esas lucas se pueda buscar tanto refinamiento, pero en algo estamos claros, y no es que el yaris sea full económico porque no es así, pero si es ultra aperrado, por lo menos al 2008 y 2005 (6 años de uso entre los 2?) no sí quiera se les cambió una ampolleta, impecables.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #77 en: Abril 10, 2014, 08:55:26 am »
el aveo es igual de baratoq ue el palio ... yo hice distribucion por cerca de 50 lukas con mano de obra incluida por ese lado no hay dramas..

cuando probe el aveo me subi al getz y la verdad no lo encontre tan  mejor terminado que el aveo... pero es super subjetivo ese tema... de hecho en tapiz encontre mejor al afeo ... me senti 10 años mas viejo adentro del getz

lo que si se sentia mas agil que el aveo eso no es discutible en ningun caso xD (en realidad cualquiera es mas agil que el aveo)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Meister

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #78 en: Abril 10, 2014, 10:55:16 am »
7 años un yaris sin grillos? Si oh!!

Mi señora tuvo los 2, (2005/2008), a mi me gustaba más el 2005 (o será porque en esa época tenía un 106??), que el 2008, los 2 con aire y la verdad son harto básicos en todo sentido (el clio les daba paliza y eso que era brasileño).
En fin, no se sí con esas lucas se pueda buscar tanto refinamiento, pero en algo estamos claros, y no es que el yaris sea full económico porque no es así, pero si es ultra aperrado, por lo menos al 2008 y 2005 (6 años de uso entre los 2?) no sí quiera se les cambió una ampolleta, impecables.

Yo tuve un C3 (mecanicamente idem al 206) y ahora un Yaris, y te puedo decir que el C3 era enfermantemente blando, balanceaba un kilo y debia tomar resguardos frente a maniobras casi nada de complicadas. Cuando cambie al Yaris, fue del cielo a la tierra, un conjunto de suspension mucho mas refinado (sin ser maravilloso), butaca con mejor sujecion lateral y mejor calidad de armado. Tengo grillos, pero la mitad de los del gabacho.

Cosa de cotizar nomas, no tiene precios para la risa en repuestos, pero pide poco y si tiras todo a la balanza, sale hasta barato mantenerlo. Lo unico realmente caro es el filtro de bencina, pero es de intervalo largo. En carroceria sí es mas caro, y por la robabilidad el seguro sí es caro. Obviamente el Getz se lo pasea en precios de repuestos, y por esa plata, es excelente alternativa :thumbsup:
Que raro lo que dices del Yaris. Nosotros tuvimos uno por 10 años (Sport del 2003) y realmente ningún problema. No lo encontraba para nada duro (pero no tan blando como el fabia) y tampoco presentó ruidos en el interior, lo cual me sorprendía porque durante los primeros 7 años le sacamos el jugo en caminos de tierra. Sin duda un excelente auto que hasta extraño jajaa

Slds!

yo viajaba con el yaris de conce a quillon por la ruta de los puentes, son como 90 km y quedaba con la espalda dada vuelta, la suspencion dura y el tema de los plasticos de adentro eran ahi nomas!! lo rico era que tenia el panel en medio y era mas facil mirarlo (aun que no me crean  :paranoico:) y era mas inestable que la cresta, pasar por el puente mas largo de chile, el puente juan pablo II entre conce y san pedro...uffff :'( sobre todo en invierno con vientos cruzados!! era aperrado, no le pasaban balas!!! solo cambio de aceite, filtros y chao, seguir manejando como si nada. tenia el xli, venia pelao, nin airgbag,aire, sensores, computador a bordo! nada, solo alzavidrios electricos instaldos en chilito y llantas toyota de fabrica.

lo que si de repuestos baratos!! yo no se quien puede pensar en que un auto no pueda tener repuestos alternativos  sabiendo que vienen de chinatown y que son la misma lesera, lo que si, los repuestos de latas son mas baratos por que son mas delgados, compre un tapabarro y se notaba la diferencia tanto asi que asustaba un poco jajajaa

el peugeot 206 es mas auto, mucho mas estable en condiciones de lluvia, curvas, vientos cruzados, etc, los plasticos son mejores a los del yaris, mas agil , mas rapido siendo que tiene menos hp,es mucho mas suave, en fin por eso digo, no miento lo que digo ya que fui he tenido ambos. :velhopozo:

en aerodinamica el 206 es distinto al c3 tienen la misma plataforma pero su diseño distinto hace que se muevan distinto.

ya lo dije pero mi voto es para el aveo!!!

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #79 en: Abril 10, 2014, 11:26:08 am »
Claro, no digo que haya sido de muy buena calidad el interior... Los plásticos eran bien malitos y duros, pero al menos en el nuestro nunca dieron ruidos raros...o al menos que sintiéramos.
Estabilidad no recuerdo mucho, eso si se sentía más la velocidad (aunque no tengo bien punto de comparación, me baso en el zafira y Skoda). Sobre el puente JP2, muchas veces lo pasábamos y no recuerdo eso que dices, en verdad no sentía nada "extraño".

Si bien se sentía la velocidad, no se ponía a vibrar como el getz.

PD: el Yaris que hablo es un MK1 fase 2 del 2003.

Slds

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel