Autor Tema: Equivalencias para Neumaticos  (Leído 4977 veces)

Desconectado Lenskal

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Equivalencias para Neumaticos
« en: Noviembre 21, 2013, 16:58:35 pm »
                                         :zipynana: Hola Chicos de Conduce    :zipynana:

Quisiera compartir una Tabla de Equivalencias para neumaticos de acuerdo a la llanta que quisieran colocar a su vehiculo con el neumatico correspondiente

http://www.equivalencias.info/neumaticos/


Espero que les sirva Saludos!!!!!!1 :thumbsup:

Desconectado kraken

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Re:Equivalencias para Neumaticos
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2013, 12:44:21 pm »
Te voy a responder, solo por el echo de sumar post.

Saludos
Besitos ahi, donde te da cosquillas.



Desconectado spinkball86

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Re:Equivalencias para Neumaticos
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2013, 16:22:14 pm »
Buen aporte  :thumbsup:

Desconectado MAUISAFRA

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Re:Equivalencias para Neumaticos
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2013, 12:52:02 pm »
no entiendo las equivalencias, me dice que un neumatico 235/65 - 17, es equivalente a una 265/60 - 17, ¿ como es eso ? si la segunda es 30 mm mas ancha y 13 mm más alta, incluso indica un eror de 2 kmt/ hr. en el ctakilometros, entonces como se ve la equivalencia?

Desconectado Patagonia

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Re:Equivalencias para Neumaticos
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2013, 13:01:01 pm »
no entiendo las equivalencias, me dice que un neumatico 235/65 - 17, es equivalente a una 265/60 - 17, ¿ como es eso ? si la segunda es 30 mm mas ancha y 13 mm más alta, incluso indica un eror de 2 kmt/ hr. en el ctakilometros, entonces como se ve la equivalencia?

Es una página española y habla de neumáticos que legalmente son equivalentes allá, para ello la diferencia en diámetro tiene que ser < 3%, da lo mismo si es más ancho o no, ahí mismo sale la norma (de todas formas la pag te permite cambiar el % aceptado para declarar equivalente)

Citar
- Índice de capacidad de carga igual o superior.
- Igual diámetro exterior con una tolerancia de +/- 3 por ciento.
- Código de categoría de velocidad igual o superior. En el caso de neumaticos M+S se permite un nivel inferior.
- Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

Para homologar tienes que contratar a un ingeniero que haga un informe y después llevarlo a la ITV (revisión técnica), dicen que hasta instalar un foco adicional o ponerle pisaderas a un 4x4 te puede salir 200-300 euros solo por el trámite de homologación...
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 13:04:27 pm por Patagonia »

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