Autor Tema: error P1337 en peugeot 207  (Leído 3734 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
error P1337 en peugeot 207
« en: Agosto 08, 2019, 09:41:30 am »
hola , tengo este error ( P1337 ) en el 207 compact de mi cuñado , la verdad es que ayer lo  escanie con uno de esos bichos de 5 lukas y me aparecio este error , el auto no tiene check encendido , pero si alguna vez lo encendió , no tiene "ningun" sintoma raro , digamos que el auto anda, lo que si nos dimos cuenta es que el tacometro marca 0 rpm en ralentí  (y segun el scanner esta a 850 normal)


busque el error  y me dice

1337   Sistema de encendido, cilindro 1 - falsa explosión detectada   Cableado, sistema de encendido/de combustible

que sigue ? revisar bujias y cables?? bobinas??

algunos datos mas?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:error P1337 en peugeot 207
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2019, 09:47:31 am »
Esos errores de "misfire" generalmente son por una bobina defectuosa o con problemas en los cables/conectores, una bujía sucia/con fuga a masa, o en algunos raros casos como me pasó a mi, empaquetadura de tapa de válvulas rota que dejaba pasar aceite al pozo de la bujía.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:error P1337 en peugeot 207
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2019, 09:48:15 am »
Hola master! Efectivamente el codigo hace referencia a lo que indicas, hay que revisar encendido principalmente, partir cambiando bujías, borrar el error y verificar que no vuelva a aparecer.

No se que encendido tiene ese auto, pero me parece que usa una bobina para los 4 cilindros que va directamente sobre las bujías, sin cables, en ese caso podría ser que también esté fallando la bobina, creo que no usa cables de bujías.

Partan por cambio de bujias si no se ha realizado por mantenimiento, cuantos kms tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:error P1337 en peugeot 207
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2019, 10:21:03 am »
wena!!! muchas gracias!!! no estaba tan errado ... creo que los años leyendo el foro han servido  jajaja

un abrazo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel