Autor Tema: Es legal andar asi???  (Leído 6094 veces)

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2013, 21:45:56 pm »
Error, con 300 y +Hp en un autito de 1400 Kg, el alerón REGULABLE mejora el desempeño aerodinámico, buscaré fuentes. Ahora respecto del Cavalier...

El STI da fácil 250 km/h
A esa velocidad debe ser bastante útil el aleron.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2013, 21:53:43 pm »
No dije que no le sirviera un spoiler o algo así , ese alerón es exagerado, es innegable

Si sirve, agrega carga aerodinámica al tren trasero, de hecho los Subaru T sin algo en la maleta sufren mucho oversteer. Que no sea bonito no quiere decir que no sirva en ese auto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2013, 22:25:04 pm »

Si sirve, agrega carga aerodinámica al tren trasero, de hecho los Subaru T sin algo en la maleta sufren mucho oversteer. Que no sea bonito no quiere decir que no sirva en ese auto.
Ósea además de verse hermoso sirve aparte ayuda dicen a balancear el auto y diferenciar lo del wrx 


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2013, 08:01:36 am »
Ayer andaba por la caletera de vespucio para tomar vespucio sur y ruta 5, tuve que pasar por el plaza oeste y me encuentro con muchas luces azules, sonidos profundos y escapes libres... dije que cresta esta pasando!... en eso como habia un taco gigante a las 10 PM, revisaba facebook y habia un meme con una publicacion burlandose de una reunion que habian citado para una velaton a Paul Walker en Lider General Velasquez jajaja.... ahi me di cuenta del error que cometi... estaba lleno de autos como los de la foto, todos acelerando en neutro para hacer sonar sus motores, subiendo el ruido a sus canciones de ritmo constante, con luces de xenon apuntando al cielo, luces en el interior de la cabina parecida a casas con adornos navidenos... cortes de pelo estilo sopaipilla... nooooo!!. jajaja no pero fuera de broma, el problema es que estos tipos son super mal educados, son HUEONES, me hicieron como 20 finitos, me tiraron el auto encima, no daban la pasada, se colaban por espacio... eso es ser racing?, eso es vivir al limite?... ademas que mierda! le estaban rindiendo tributo a un personaje de una pelicula.

"Este sujeto no le escribe a los actores, le escribe a las peliculas...: querido duro de matar, me encantas!, sobre todo en esa escena en el tejado... PD: conoces a Mad Max?"

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2013, 08:01:56 am »
Atroh hermanoh
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2013, 08:05:39 am »
Que wea mas horrible wn, como alguien hace una mierda como esa?  :velhopozo:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2013, 08:08:45 am »
Ayer andaba por la caletera de vespucio para tomar vespucio sur y ruta 5, tuve que pasar por el plaza oeste y me encuentro con muchas luces azules, sonidos profundos y escapes libres... dije que cresta esta pasando!... en eso como habia un taco gigante a las 10 PM, revisaba facebook y habia un meme con una publicacion burlandose de una reunion que habian citado para una velaton a Paul Walker en Lider General Velasquez jajaja.... ahi me di cuenta del error que cometi... estaba lleno de autos como los de la foto, todos acelerando en neutro para hacer sonar sus motores, subiendo el ruido a sus canciones de ritmo constante, con luces de xenon apuntando al cielo, luces en el interior de la cabina parecida a casas con adornos navidenos... cortes de pelo estilo sopaipilla... nooooo!!. jajaja no pero fuera de broma, el problema es que estos tipos son super mal educados, son HUEONES, me hicieron como 20 finitos, me tiraron el auto encima, no daban la pasada, se colaban por espacio... eso es ser racing?, eso es vivir al limite?... ademas que mierda! le estaban rindiendo tributo a un personaje de una pelicula.

"Este sujeto no le escribe a los actores, le escribe a las peliculas...: querido duro de matar, me encantas!, sobre todo en esa escena en el tejado... PD: conoces a Mad Max?"

Bienvenido a nuestro querido Chile   :tumtum:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2013, 08:12:27 am »
Ayer andaba por la caletera de vespucio para tomar vespucio sur y ruta 5, tuve que pasar por el plaza oeste y me encuentro con muchas luces azules, sonidos profundos y escapes libres... dije que cresta esta pasando!... en eso como habia un taco gigante a las 10 PM, revisaba facebook y habia un meme con una publicacion burlandose de una reunion que habian citado para una velaton a Paul Walker en Lider General Velasquez jajaja.... ahi me di cuenta del error que cometi... estaba lleno de autos como los de la foto, todos acelerando en neutro para hacer sonar sus motores, subiendo el ruido a sus canciones de ritmo constante, con luces de xenon apuntando al cielo, luces en el interior de la cabina parecida a casas con adornos navidenos... cortes de pelo estilo sopaipilla... nooooo!!. jajaja no pero fuera de broma, el problema es que estos tipos son super mal educados, son HUEONES, me hicieron como 20 finitos, me tiraron el auto encima, no daban la pasada, se colaban por espacio... eso es ser racing?, eso es vivir al limite?... ademas que mierda! le estaban rindiendo tributo a un personaje de una pelicula.

"Este sujeto no le escribe a los actores, le escribe a las peliculas...: querido duro de matar, me encantas!, sobre todo en esa escena en el tejado... PD: conoces a Mad Max?"
La wea patética.. me cargan los rápido y jugosos.. y con esto demuestran tanta estupidez.. qué es eso de rendir homenajes a un personaje de una película! flaites de mierda.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2013, 08:13:23 am »
Que wea mas horrible wn, como alguien hace una mierda como esa?  :velhopozo:

Pero si es tu auto wn, propio de los que pasan arriba del árbol  :risa2: :risa2:


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2013, 08:17:12 am »
Pero si es tu auto wn, propio de los que pasan arriba del árbol  :risa2: :risa2:



vo anda a llorar al tema de las madres wn... como tan mamasán wn??

jajajajaj  :risa2: :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2013, 08:23:46 am »
vo anda a llorar al tema de las madres wn... como tan mamasán wn??

jajajajaj  :risa2: :risa2:

Ya dejé de llorar wn. Ando más depre que Longueira  :'( Por eso descargué mi llanto en el tema y después lo edité  :pozozipy:
En serio, pero trato de pasar las penas en el foro  :uy:

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2013, 08:24:20 am »
pucha que gano plata el mecanico/pintor, que realizo esas modificaciones... :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2013, 08:26:44 am »
Jajaj! horrible! como puede existir personas que hagan eso

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2013, 08:27:03 am »
Ahí en el Plaza Oeste, en el Líder suelen juntarse flaytunnings o no??

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2013, 08:39:04 am »
Ya dejé de llorar wn. Ando más depre que Longueira  :'( Por eso descargué mi llanto en el tema y después lo edité  :pozozipy:
En serio, pero trato de pasar las penas en el foro  :uy:

Es la idea no? todos acá descargamos tensiones..... es la idea, acá me rio un rato, entonces llega a alguien a preguntar weas y uno ya esta terrible seda  :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2013, 09:19:35 am »
Puta la wea, yo siempre defiendo el derecho de las personas a crear sus cosas y ser felices con lo que tienen, pero este wn me sacó fuera de mi límite de tolerancia. Para mi es un candidato perfecto al plan de esterilización masiva.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2013, 13:56:35 pm »
Y se supone que esa cosa es un auto?  O es un objeto volador no identificado?

  :paranoico:

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2013, 14:23:51 pm »
Para mi es un candidato perfecto al plan de esterilización masiva.

too late...
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #38 en: Diciembre 06, 2013, 14:30:38 pm »
too late...

Entonces que sean clases de buceo sin tanque de oxígeno :diablo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Es legal andar asi???
« Respuesta #39 en: Diciembre 06, 2013, 14:34:33 pm »
La forma que tiene el autito después de la mutilación, me recordó a un hotweels que tuve mucho tiempo atrás, y también era verde.

#elaporte


Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel