Hace un rato me entregaron un área para administrar, entre eso hay una flota mini de camiones y camionetas, una de las camionetas es una np300, 2016 2.3 diesel, la más básica doble cabina.
Bueno, supuestamente están todos con sus mantenciones al día, pero hoy me llama el de adquisiciones y me dice que no tiene facturas de las mantenciones, traté de averiguar más y efectivamente no existen papeles y nadie se acuerda de nada (cortaron a muchos weones y está camioneta no tenía chofer asignado), el hecho es que la última mantención que tiene es a los 20.000km y de ahí no hay antecedentes, ahora tiene 60.000 (si, en un año de uso), por lo tanto mañana se va de urgencia a la mantención. Revise el aceite y está neeeeegro y casi en el mínimo, pero según lo que averigüe nunca se prendió una luz ni nada, de hecho al hacer contacto hace chequeo de aceite y dice "oil ok", es posible que un aceite dure 40.000km??? La verdad habla muy bien de la camioneta que ha recibido un trato más que extremo, bueno desde mañana pasará a chofer asignado que se preocupará de ella.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk