Autor Tema: Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.  (Leído 14574 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2010, 16:01:04 pm »
Tuve el Impreza y el interior es harto espartano, no charcha, pero si demasiado humilde, eso no me gustó al tiempo de tenerlo, echas de menos algo mejor, no tanto plástico liso en las puertas, el mio no era el b{asico pero igual echabas de menos un interior mejor..

[spoiler]Se vende Legacy baratito 27 mil km, tratar acá con el dueño[/spoiler]

a cuanto wn!!  mandame un mail o un mp......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2010, 16:11:34 pm »
MP enviado.
Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2010, 16:48:52 pm »
igual no es por quebrase, pero pelado y todo prefiero el impreza de 1500 que el aveo de The South Face (disculpando a los demás dueños de aveo)
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 16:51:46 pm por the_joker »

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2010, 16:52:58 pm »
Citar
igual no es por quebrase, pero pelado y todo prefiero el impreza de 1500 que el aveo de The South Face (disculpando a los demás dueños de aveo)

pero un aveo cuesta bastante menos
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2010, 16:54:59 pm »
igual no es por quebrase, pero pelado y todo prefiero el impreza de 1500 que el aveo de The South Face (disculpando a los demás dueños de aveo)

que comentario mas gil... el aveo cuesta casi la mitad que el impreza, asi quien no

PD: todavia no entiendo la campaña de subaru xD

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2010, 16:58:18 pm »
Citar
igual no es por quebrase, pero pelado y todo prefiero el impreza de 1500 que el aveo de The South Face (disculpando a los demás dueños de aveo)

pero un aveo cuesta bastante menos

Ese es el punto, aparte el Afeo 1.6 (irónicamente está en mercados menos competitivos como Ecuador y Venezuela, y no acá en Chile) anda más decente que el 1.4. Y aun así, si llegara costaría las 3/4 partes del Impreza 1.5

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2010, 17:02:43 pm »
Citar
subaru es el que tiene peor vejez de los japos que nos llegan a Chile al menos
Chupalla,mañana mismo voy a votar el loyale a algun tiradero...
aaaa pero esperen,deberas que a pesar de ser del 89 y sus 240 mil kilometros,el año pasado ¡no me dio ni una "pana"! :lero: :lero: :lero:
claro que necesita una pintada porque la laca esta sufriendo por el sol.
yo creo que la propaganda es clara...NO comprar autos mediocres,me dio risa la caja de cambio (p,r,n y d) simplecito.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2010, 17:07:04 pm »
Citar
igual no es por quebrase, pero pelado y todo prefiero el impreza de 1500 que el aveo de The South Face (disculpando a los demás dueños de aveo)

estimado, dentro del rango de 10 palitos tengo el mazda 3, ahí comparas igual precio, pero nunca se me ocurriría comparar el aveo con el mazda 3..... aunque no me parece tan descabellado comparar el interior del aveo con el impreza 1.5.... voto por el aveo  8)
 

Citar
Ese es el punto, aparte el Afeo 1.6 (irónicamente está en mercados menos competitivos como Ecuador y Venezuela, y no acá en Chile) anda más decente que el 1.4
el que se está venmdiendo al menos en américa latina de 1.6 no es coreano, navegando por internerd y revisando detalles el coreanito a pesar de ser 1.4 le pega bastantes chirlitos al 1.6, tanto en terminaciones como en calidad de materiales; en el foro argentino del club aveo hay bastante información del  1.6..

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2010, 17:09:46 pm »
Me convencieron, el martes lo entrego en parte de pago por otro auto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2010, 17:11:17 pm »
Citar
Ese es el punto, aparte el Afeo 1.6 (irónicamente está en mercados menos competitivos como Ecuador y Venezuela, y no acá en Chile) anda más decente que el 1.4
el que se está venmdiendo al menos en américa latina de 1.6 no es coreano, navegando por internerd y revisando detalles el coreanito a pesar de ser 1.4 le pega bastantes chirlitos al 1.6, tanto en terminaciones como en calidad de materiales; en el foro argentino del club aveo hay bastante información del  1.6..


Debe ser colombiano, ecuatoriano o venezolano. Obviamente los coreanos los patean en el ass aunque aún siguen siendo de materiales reguleques, a mi gusto.

Me refiero más a los Afeos con specs gringas, ahí se nota lo tercermundistas que somos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2010, 17:21:08 pm »
el aveo argentino es mexicano

el aveo ecuatoriano es colombiano

 :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2010, 19:19:20 pm »
a mi me gusta mi auto y por eso lo elegí ....por 3 palos fue lo que mas me gusto

 si tuviera 10 palos nica e compro un impreza 1.5 básico...








me compraría  un wrx , un si , un rc o un gti o algo bueno por ese plata..

sobre la mala vejez de los subaru la verdad que por lo menos en el impreza 94 de la casa anduvo paradito hasta que se vendió...eso fue el año pasado ..

yo no le creo mucho a este colega griton, por que siempre dice que tiene y tiene autos ,en verdad le creo la mitad a ese usuario con marca de chaqueta

« Última modificación: Octubre 10, 2010, 19:25:03 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2010, 19:35:23 pm »
En verdad...
Yo escribí lo de los Aveos no por mirar en menos, sino para restregar lo desagradable y arribista que es el otro pelotudo. Dice tener muchos autos, todos caros y con interiores lujosos. Que posee una foto de sus autos.

Yo puedo ser dueño de un Maybach, con la boca.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2010, 20:15:58 pm »
Citar
En verdad...
Yo escribí lo de los Aveos no por mirar en menos, sino para restregar lo desagradable y arribista que es el otro pelotudo. Dice tener muchos autos, todos caros y con interiores lujosos. Que posee una foto de sus autos.

Yo puedo ser dueño de un Maybach, con la boca.
primero... no te he tratado de pelotudo, si estás acostumbrado a que te traten así no deberías hacer lo mismo para que no te sigan tratando igual;

y de los autos, he posteado fotos, y los interiores no los encuentro lujosos, los encuentro acorde a lo que pagué por el auto, y sobre los valores v/s autos que estamos hablando acá creo que se frefiere a autos nuevos, el impreza de 10 palos es nuevo, el mazda 3 es nuevo por ese precio.... sobre el aveo, claro, con 6 palos te puedes comprar un meche, pero no va a ser cero kms. A mi no me gusta mucho la calidad de los plásticos interiores del aveo, encuentro que se rayan fácil, pero por lo que pagas por el auto no puedes pedir mucho más; en cambio el impreza pagas el doble que el aveo y tienes plásticos mas  indecentes que los del aveó y tapiz por el mismo estilo, es decir, mas indecente también  :lero: :lero:

Citar
yo no le creo mucho a este colega griton, por que siempre dice que tiene y tiene autos ,en verdad le creo la mitad a ese usuario con marca de chaqueta
me da lo mismo que me creas o no, no escribo para obtener tu credibilidad ni menos la amistad de nadie, al que le gusta oir las cosas por su nombre bien, al que no... que no lea los comentarios. Yo al menos prefiero que me digan las cosas por su nombre antes que de frente te den golpecitos en la espalda y caritas agradable, y por detrás te descueren de pies a cabeza.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2010, 21:14:46 pm »
Tanto que pelean por un auto que solo han visto en la vitrina de la tienda o pasar en la calle como mucho.

Ya, está bien,  LOS SUBARUS SON ASQUEROSOS DE MALOS, los interiores más malos que pueden haber, por lo tanto ya están advertidos, ni se les ocurra tener uno.
 :lero: :lero: :lero:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2010, 21:35:18 pm »

Buuu, acá se cayeron varios. Como no se aburren de alimentar al Troll. No los entiendo. :pozozipy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2010, 22:12:52 pm »
Me parece curioso el comentario sobre el interior de Subaru.

A mi me encanta revisar los interiores de vehículos, a veces me gusta más que el diseño exterior, básicamente porque uno pasa más tiempo dentro del auto, que fuera, y me gusta el plástico de buena calidad y buen ensamblado.

Entonces, cada vez que puedo ingreso a un vehículo y toco sus plásticos para sentir sensaciones, aparte de revisar diseño y terminaciones.

De tal manera, que encuentro totalmente equivocado decir que un Legacy tiene plásticos malos, o malas terminaciones. Hablando del anterior y del nuevo, que a mi gusto es espectacular por dentro, no así por fuera.

Yo se que en gustos no hay nada escrito, pero para definir calidad sí existen parámetros. Y aunque aquí muchos lo nieguen, ni los Chinos, ni los Coreanos, ni los Mercosur, incluso algunos Japos como Mazda o Suzuki, tienen la calidad que he visto en un Legacy. Para qué hablar de otras cosas, como la seguridad, donde Subaru siendo una empresa "chica y penca", ha alcanzado estándares de seguridad importantísimos.

No se, creo que hay más barrismo que objetividad en los comentarios. Si quieren hablar de plásticos malos, revisen el Mazda 3 Básico versión anterior. Ese sí que tenía plásticos horrendos, puertas de papel, y costaba en su tiempo 8.5 palos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2010, 22:13:07 pm »
Tanto que pelean por un auto que solo han visto en la vitrina de la tienda o pasar en la calle como mucho.

Ya, está bien,  LOS SUBARUS SON ASQUEROSOS DE MALOS, los interiores más malos que pueden haber, por lo tanto ya están advertidos, ni se les ocurra tener uno.
 :lero: :lero: :lero:


La peor wea q pude hacer con mi plata fue comprarme mi water, de mas q me va a dejar botado luego, se le van a prender todas las lucecitas del tablero como arbol de pascua y el interior es de baquelita y plumavit......juajuajuajuajua ya q andamos irónicos  :pozozipy:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2010, 22:17:50 pm »
Citar
Me parece curioso el comentario sobre el interior de Subaru.
reitero que al menos mis comentarios son especificamente al impreza 1.5 de 10 palos, acá los subarufans sacaron al ruedo los legacy y hasta los loyale que no los he mencionado para nada como rascas en sus temrinaciones ni tapices.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2010, 22:28:03 pm »
Tanto que pelean por un auto que solo han visto en la vitrina de la tienda o pasar en la calle como mucho.

Ya, está bien,  LOS SUBARUS SON ASQUEROSOS DE MALOS, los interiores más malos que pueden haber, por lo tanto ya están advertidos, ni se les ocurra tener uno.
 :lero: :lero: :lero:
Yo no lo solo veo en vitrina, sino que en la calle y lo manejo a diario.

 :lero: :lero: :lero: :lero:



Buuu, acá se cayeron varios. Como no se aburren de alimentar al Troll. No los entiendo. :pozozipy:
no alimento más trolls, lo prometo.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel