General > Ruedas

Exceso de marchas?

<< < (6/7) > >>

Bozon:
Un detalle que me olvidé de mencionar es que al parecer pasa de 1ra a 3ra directamente o la pasada por la 2da dura menos de 1 segundo. Juraría que mirando la pantalla me indicó que pasó desde 1ra a 3ra o no alcancé a ver el paso por 2da. Es justamente cuando engrana la 3ra que se nota el tironcito. En las otras marchas es casi imperceptible.

pipe_5:
La caja at9 en los fiat 500x los hacia arrancar en segunda casi a todo evento, solo partía en 1 cuando detectaba arranque en pendiente o cuando ponias modo sport.

Y la novena era muy dificil que entrara,yo solo logré ponerla de forma manual como a 150 por hora jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

publitv:

--- Cita de: pipe_5 en Noviembre 30, 2021, 15:04:56 pm ---La caja at9 en los fiat 500x los hacia arrancar en segunda casi a todo evento, solo partía en 1 cuando detectaba arranque en pendiente o cuando ponias modo sport.

Y la novena era muy dificil que entrara,yo solo logré ponerla de forma manual como a 150 por hora jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
y cuando la 9 marcha lograba entrar, se mantenia ahi como por un segundo...

djweezyng:

--- Cita de: pipe_5 en Noviembre 30, 2021, 15:04:56 pm ---La caja at9 en los fiat 500x los hacia arrancar en segunda casi a todo evento, solo partía en 1 cuando detectaba arranque en pendiente o cuando ponias modo sport.

Y la novena era muy dificil que entrara,yo solo logré ponerla de forma manual como a 150 por hora jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
O sea innecesaria

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Patagonia:

--- Cita de: publitv en Noviembre 30, 2021, 15:11:48 pm --- y cuando la 9 marcha lograba entrar, se mantenia ahi como por un segundo...

--- Fin de la cita ---
Bajen de peso el parcito, ahí está el problema

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa