Autor Tema: experiencias con inversores dc / AC para el auto..  (Leído 2064 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
experiencias con inversores dc / AC para el auto..
« en: Enero 11, 2018, 08:17:23 am »
Eso... bueno compre hace poco un dron dji spark y la verdad es que el bicho anda super bien, el tema es que me gustaria tener la posibilidad de cargarlo en el auto,  y es ahi en donde me entra la duda, el combo viene con el hub para cargar 3 baterias a la corriente de la casa entonces estoy en una disyuntiva si comprar un cargador de auto al cual se conecte el hub de 3 baterias o bien comprar un inversor de esos chicos en sodimac, la verdad es que el costo es mas menos el mismo , pero no se si podria dañar el sistema electrico del auto conectando un inversor pequeño digamos de unos 200w al encendedor del cacharro

alguna experiencia?? funcionan realmente , no necesito tanto las baterias son de 3300 Miliamperes y 2.2 A cada una

¿que inversor me sirve?

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:experiencias con inversores dc / AC para el auto..
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2018, 08:23:23 am »
Si existe cargador directo para auto en el dron, te conviene 100% ese camino. Los inversores tienen pérdidas de energía por calor y es más riesgo para el vehículo.

Normalmente los enchufes de auto que he revisado vienen limitados unos 85W aunque hay excepciones.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:experiencias con inversores dc / AC para el auto..
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2018, 08:42:52 am »
Si existe cargador directo para auto en el dron, te conviene 100% ese camino. Los inversores tienen pérdidas de energía por calor y es más riesgo para el vehículo.

Normalmente los enchufes de auto que he revisado vienen limitados unos 85W aunque hay excepciones.

gracias , voy a revisar cuanto consume el cargador .. pero la verdad es que dudo mucho que supere los 50 watts de consumo, el tema es que oficialmente no he encontrado un cargador de auto para el spark , si para el mavic , pero no son compatibles, entonces los cargadores a los que puedo acceder son chinos desde ebay , lo mismo que los inversores , por eso pregunto.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:experiencias con inversores dc / AC para el auto..
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2018, 08:59:18 am »
No tendrás problemas con in inversor pequeño para ese uso, algo similar que yo he hecho es conectar el notebook a un inversor de 120W de sinusoidal modificada (los baratos, los inversores buenos son los de sinusoidal pura) y ha funcionado sin problemas.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:experiencias con inversores dc / AC para el auto..
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2018, 12:39:47 pm »
 Yo tengo el cargador para el auto DJI, pero nunca lo he usado. Voy a mirar cuanto es el consumo

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:experiencias con inversores dc / AC para el auto..
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2018, 08:30:01 am »
No deberías tener problemas con el inversor, yo tengo uno rasquita de 500W, que compre en San Diego para vender ampolletas led de 220V y poder mostrarlas cuando las ofrezco, lo conecto a veces al auto y hasta ahora  ningún problema, lo que si, debes preocuparte de la ventilación del inversor

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:experiencias con inversores dc / AC para el auto..
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2018, 11:33:39 am »
Yo compré un B&D antes de salir de vacaciones y ningún problema, pude cargar varios artefactos mientras viajaba, baterías de cámaras y consolas de niños, creo que este cargaba hasta 20W en potencia.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel