Alguna posibilidad que un cable se haya cortado en el recorrido antes de llegar al foco?
Recuerdo algunos modelos en que los cables fallaban por la apertura del maletero, pero ese problema se daba con la vejez.
Los focos del genesis no van en la maleta, entonces no tienen ese movimiento que pueda afectar al ramal.
perdon, edito, vi que no tenia garantia ... 
Exacto, no tiene entonces no hay a quien reclamar.
Alguna posibilidad de descartar la falla con otro foco del génesis??? Con un amigo o algún club???
O sacar el lado afectado y el lado bueno y cambiarlos de posición solo con el fin de descartar problemas con el foco afectado...
Es que no llega corriente, si medimos, entonces un que ponga el foco del otro lado, igual no encendera.
Estara haciendo tierra en algun lugar? Les da algun chispazo cuando se bajan o algo parecido? En el citroen tuve un terminal de una luz q se fue a tierra y dejaba la cagada con las luces (hacian cualquier cosa)
Buena, aun que sera una lata destapizar todo para buscar las tierras. No da la corriente ni chispazos raros.
Palomo, veo poco probable que la luz de posición y con mayor razón aún la de la patente, tengan 2 fusibles sindo que encienden al unísono con su contraparte. En otras palabras, si enciende una luz de posición y una de la patente, encuentro poco probable que se trate de un fusible, yo revisaría más detenidamente y con otros elementos aparte del téster, como una luz de prueba.
Buen dato wensenlao, le dire a este weon que hagamos eso.
Lo otro puede q sea un modulo??
Las fusileras son muy raras, hay hartos fusibles que dicen: modulo 1, modulo 2, etc pero no dicen a que son cada cosa.
Saludos a todos y gracias
PD: no hay chance de vender el auto a pesar de los detalles, mi amigo ama el Genesis.