Autor Tema: Falla Grave en Cruze AT Nuevo (Novedad ultima pagina)  (Leído 32875 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #40 en: Agosto 17, 2011, 01:14:09 am »
despues de ver el comportamiento de la caja es que digo que jamas me compraria un automatico a menos que sea un dsg o un cvt... que desagradable es el movimiento del auto cuando se pasan las marchas, y tener que estar todo el rato con el freno pisado en los semaforos, y tener que estar soportando como el motor casi se destapa por que se te ocurrio pisar un poco el acelerador y la caja engranó 2 marchas... definitivamente me cargan los automaticos tradicionales
Por mi parte, la caja AT de mi legacy anda a todo ritmo  :tumtum:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #41 en: Agosto 17, 2011, 01:23:21 am »
Chuchhhh, yo soy re gil, estoy por comprar un coreano de mas de 10 palos, jejej; pero prefiero sacrificar un poco terminaciones interiores (q a todo esto el Mazda 3 q tanto me hablas en versión 1.6 no es ninguna maravilla en plásticos, sobre todo la consola central) por un auto q realmente se mueva bien para ese precio; en este caso el japo es un pajero y da una sensación de ser más pesado de lo q realmente es. Cada quien con sus prioridades, en tu idioma yo podría decir que estás recomendando un cerdito de 10 palos que hay q agarrarlo a chicotazos para q levante, fome fome fome  :-X
Saludos.

PD: Oye que te has dado vuelta con el contacto de tu amigo, sigo esperando los datos concretos para poder contactarlo  8)

si quieres un motor decente para correr, por 200 lucas mas que el corrano reguleque tienees el kizashi, hasta control ce estabilidad, motor de 2.4 y 185 hp que ronde casi lo mismo.

El contacto ya te lo mande, mañana le doy tu nombre al wn. aunque ojp, te repito que es eprecio es cash y no con dejar un auto en parte de pago.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #42 en: Agosto 17, 2011, 07:15:31 am »
Eso es lo malo de los shitvrolet coreanos,su control de calidad es como las pelotas.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #43 en: Agosto 17, 2011, 08:21:41 am »
Eso es lo malo de los shitvrolet coreanos,su control de calidad es como las pelotas.

Don Vicho 78 cuándo hará su reporte de las fallas del spark gt ?



Nos soy fans de ninguna procedencia, pero creo que todos sabemos que no existe auto perfecto y 100% confiable... incluso ya da miedo recomendar autos, puede ser que salga el premiado.

1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #44 en: Agosto 17, 2011, 09:22:39 am »
Citar
si quieres un motor decente para correr, por 200 lucas mas que el corrano reguleque tienees el kizashi, hasta control ce estabilidad, motor de 2.4 y 185 hp que ronde casi lo mismo.

El contacto ya te lo mande, mañana le doy tu nombre al wn. aunque ojp, te repito que es eprecio es cash y no con dejar un auto en parte de pago.
Al Kizashi lo conozco bien, tampoco es un cañón porque tiene bastantes kilos más de diferencia, pero se mueve bien, pero la versión DESDE no me interesa por ahora.
Y te reitero, no quiero auto para correr, quiero auto con una buena sensación de agilidad.

Respecto al contacto, ya se la respuesta q me va a dar tu amigo, el Elantra full 1.8 MT ya está agotado a nivel nacional, plop. De igual forma lo quiero contactar.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #45 en: Agosto 17, 2011, 10:32:09 am »
Eso es lo malo de los shitvrolet coreanos,su control de calidad es como las pelotas.

Posteo tirador de caca gratis y al voleo detected  :solo4: :cop2: :cop2: :cop2:

(en buena si, la idea es comentar con argumentos)


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #46 en: Agosto 17, 2011, 10:36:01 am »
Posteo tirador de caca gratis y al voleo detected  :solo4: :cop2: :cop2: :cop2:

(en buena si, la idea es comentar con argumentos)


Los Prisioneros 17 Nunca quedas mal con nadie


 8)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #47 en: Agosto 17, 2011, 11:53:46 am »
Posteo tirador de caca gratis y al voleo detected  :solo4: :cop2: :cop2: :cop2:

(en buena si, la idea es comentar con argumentos)

sevel a veces esto de meterse en donde no sabes nada te pasa la cuenta, vicho 78 tiene un spark gt, tiene mas argumentos que casi todos los que han posteado
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 11:55:32 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2011, 11:56:45 am »
sevel a veces esto de meterse en donde no sabes nada te pasa la cuenta, vicho 78 tiene un spark gt, tiene mas argumentos que casi todos los que han posteado

Si recuerdo que tiene un Spark GT, pero por último un link o que cuente algo de lo que le pasó. Fue la forma en cómo lo planteó.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2011, 12:11:47 pm »
Los Prisioneros 17 Nunca quedas mal con nadie


 8)



WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAA
AHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2011, 12:25:03 pm »
Palomo, las caja de la Compass de hecho es un JATCO que se fabrica en Mexico.......... no es 100% japonesa. Jatco produce en Mexico las cajas JF011E que se instalan en la Compass, Caliber, Nissan Primera, Nissan Altima 2.5... en general autos de manufactura mexicana o gringa.

La Jatco JF011E CVT se ocupa en muchos autos FWD: Dodge, Jeep, Mitsu, Nissan, Renault, Suzuki. En el caso del Kizashi, esta si es japonesa (no estoy completamente seguro, es lo que he leido en foros gringos).

Lo bueno de esto, es que hay mucho conocimiento en la web respecto a estas cajas, hay muchos repuestos y varias opciones de aceite CVT (distinto al ATF, OJO)........ se puede usar el propio de la marca o el Shell Green -1.

SALUDOS

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 12:30:33 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #52 en: Agosto 17, 2011, 12:33:01 pm »
Palomo, las caja de la Compass de hecho es un JATCO que se fabrica en Mexico.......... no es 100% japonesa. Jatco produce en Mexico las cajas JF011E que se instalan en la Compass, Caliber, Nissan Primera, Nissan Altima 2.5... en general autos de manufactura mexicana o gringa.

La Jatco JF011E CVT se ocupa en muchos autos FWD: Dodge, Jeep, Mitsu, Nissan, Renault, Suzuki. En el caso del Kizashi, esta si es japonesa (no estoy completamente seguro, es lo que he leido en foros gringos).

Lo bueno de esto, es que hay mucho conocimiento en la web respecto a estas cajas, hay muchos repuestos y varias opciones de aceite CVT (distinto al ATF, OJO)........ se puede usar el propio de la marca o el Shell Green -1.

SALUDOS


Deja meterme abajo, dice made in japan.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #53 en: Agosto 17, 2011, 12:49:07 pm »
Palomin, te copy-pasteo esta informacion oficial de JATCO............ si la Compass de tu hmna. es AWD, al parecer la caja es Japonesa, pero si la Compass es FWD, la caja de Mexicana.................. esa es una conclusion a priori que pude sacar  :thumbsup:

SALUDOS

http://www.jatco.co.jp/ENGLISH/NEWS/2008/080417E.html



Citar
JATCO Mexico, S.A. de C.V. announces the launch of 2nd CVT Production Line in Mexico ( Global No. 5 Production Line) Expanding of Production Capacity to 700,000 units / years

JATCO Ltd (headquartered in Fuji City, Shizuoka Prefecture, Japan: President & CEO, Shigeo Ishida), manufacturer  of automatic and continuously variable transmissions (AT/CVT*)  will host ceremony in honor of the start of production  of the  Global No. 5 production line on April 16th. 2008  at JATCO Mexico, S.A. de C.V (JMEX), located in Aguascalientes city, Aguascalientes State, Mexico.  This will be the  2nd CVT production line  at  the  Mexican  facility.  General Director  Mr.  Tomoyoshi Sato   announced that with the launch  of this  new CVT line,  production capacity at JMEX  will increase  to 700,000 units / year.

JATCO Ltd  established  JATCO Mexico, S.A. de C.V. in Mexico in April 2003 as its first overseas production  facility.  JATCO Mexico has been manufacturing  CVTs  since  November 2005 on  Global No. 3  production line  with a capacity of 35,000 units per month, and includes  an  Aluminum Foundry plant and the machining lines for  Case, Gears, Pulleys and heat treatment  lines.  The new CVT  line will add  23,000 units to the JMEX  monthly  production capacity.  This  production line and supporting  Case ,Gear, Pulleys and heat  treatment lines are inaugurated on April 16th. 2008.

Mr. Shigeo Ishida President & CEO of JATCO Ltd  and  Mr. Tomoyoshi Sato   General Director of JATCO Mexico, S.A . de C.V. will preside over the ceremony of starting the  new Global No. 5 production line,  together  with  Mr. Luis Armando Reynoso Femat, Governor,  and  Mr. Armando Jimenez San Vicente,   Secretary of  Economical Development , both of  Aguascalientes State,     as well as  other local officials, and 100  guests.

JATCO expanded  the production capacity for new-generation of CVTs in order to meet the  growing global  demand for CVTs, which are considered to have advanced  environmental-friendly  technology.  The new Global No. 5  line  is expected  to produce   300,000 units per year, bringing  the total annual JMEX production  capacity  to 700,000 units.

An investment of approximately 200 million US dollars was made  in the  building expansion and  production facilities for the new Global No. 5 line.  Moreover, JMEX is planning  to  increase its   workforce  from the current  1,000 employees to the 1,350  to accommodate this production capacity increase , further   contributing  to the economic growth of Mexico and Aguascalientes State.

NAFTA is the world’s largest market for automobiles, and also for ATs and CVTs.  More than one million of NAFTA-region  produced or imported vehicles are  equipped with JATCO’s ATs and CVTs.  With improved fuel efficiency and reduced CO2 emissions,  vehicles  with CVT transmissions are expected  to grow in  demand in the future.  In this environment of  increased demand, JATCO Mexico, S.A. de C.V. is an important manufacturing base for JATCO’s further growth and globalization.

Outline of JATCO Mexico, S.A. de C.V.

Location
   

Aguascalientes City, Aguascalientes State, Mexico

Land area
   

About 200,000 m2

Total Floor Area
   

Current
   

About 48,000m2

After expansion
   

About 79,000 m2

Production Capacity
   

Current
   

About 400,000 units/year

After expansionTOTAL
   

About + 300,000 units/year
About  700,000 units/year

Production Models
   

Current
   

Belt CVTs for medium FF vehicles: Altima, Sentra, Caliber, Compass, Patriot.

After expansion
   

Belt CVTs for medium and large FF vehicles : Maxima , Altima Sedan and Coupe.

Employees
   

About 1,000 (as of March 2008)

Brief History
   

April 2003: Company establishment

January 2004: Start of building construction

October 2004: Completion of construction

November 2005: Start of Production on CVT Global No. 3-35K units /month

April 2008 : Start of production on CVT  Global No. 5-23K units /month

JATCO is internationally recognized  as a premier AT/CVT supplier.  Direct customers of JMEX  are  Chrysler LLC , Nissan North America (Canton and Smyrna)  and Nissan Mexicana.

JATCO  was the first  manufacturer in the world to start  steel-belt CVT volume-production of  2.0L class front-wheel-drive vehicles in 1997, and 3.5L class high-torque front-wheel-drive vehicles in 2002.  JATCO is the only OEM supplier  to offer a full line of front-wheel-drive CVTs for  small vehicles, medium  and large vehicles up to 3.5L.
 
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 12:51:02 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #54 en: Agosto 17, 2011, 12:58:52 pm »
Palomin, te copy-pasteo esta informacion oficial de JATCO............ si la Compass de tu hmna. es AWD, al parecer la caja es Japonesa, pero si la Compass es FWD, la caja de Mexicana.................. esa es una conclusion a priori que pude sacar  :thumbsup:

SALUDOS

http://www.jatco.co.jp/ENGLISH/NEWS/2008/080417E.html


Es japo, confirmado y es AWD. (el compass mk1 llegaron solo awd a chile, el mk2 llegaron fwd y awd)

Aca como se clasifican las cajas JATCO:

Many OEM users assign new numbers, and Jatco has switched to a new scheme starting with "J" for Jatco, "F" or "R" for front- or rear-wheel drive. The next digit is the number of gears, while the model series is now two digits sequentially. The model series names do not map directly — although the RE4R03A became the JR403E, the unrelated RE4F04A became the JF403E.

Continuously variable transmissions
 




Jatco JF011E and Nissan MR20DE engine. Front wheel drive Jatco JF011E Nissan Lafesta, Nissan Serena, Nissan Bluebird Sylphy, Nissan X-Trail (T31), Mitsubishi Outlander, Dodge Caliber, Jeep Compass, Jeep Patriot.
 
Jatco JF009E Nissan Tiida, Nissan Note, Nissan Cube, Nissan March, Nissan Wingroad
 
Jatco F1C1 Mitsubishi Colt, Mitsubishi Colt Plus, Mitsubishi Lancer
 
Jatco F06A Nissan Primera
 
Jatco JF010E Nissan Teana, Nissan Presage, Nissan Murano
 

Rear wheel drive Jatco JR006E: Toroidal CVT Nissan Skyline 350GT-8




Ahora me ire a bañar xq quede mas sucio que la chucha xD
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 13:02:45 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #55 en: Agosto 17, 2011, 19:15:48 pm »
el matrix tiene caja at, creo que es coreana y con ya casi 100.000 kms no tiene ninguna falla, ni siquiera suena raro y eso que le doy con todo por caminos de tierra y harto maltrato, que mal lo que paso con el cruze, menos mal que tenia garantia, espero que se solucione el problema. ;)

Y despues del matrix me voy a comprar otro coreano at porque ya confio harto en los coreanos y ninguno me ha dejado botado.


Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #56 en: Agosto 17, 2011, 21:20:09 pm »
a todo esto, alcance a circular unos 100 km antes de que me fallara la caja, mayormente en carretera

y despues de ver el comportamiento de la caja es que digo que jamas me compraria un automatico a menos que sea un dsg o un cvt... que desagradable es el movimiento del auto cuando se pasan las marchas, y tener que estar todo el rato con el freno pisado en los semaforos, y tener que estar soportando como el motor casi se destapa por que se te ocurrio pisar un poco el acelerador y la caja engranó 2 marchas... definitivamente me cargan los automaticos tradicionales

y sobre el dueño del auto... estoy mas urgido que la cresta, ojala que entienda que yo no fui el del cagazo... ademas como quedo a pata, le tuve que prestar mi auto :-[... menos mal mi viejo no esta en santiago y no quede a pata

Entonces estab malo de antes, el de mi hermano no se comporta asi, ya lleva harto kilometraje, no se cuanto, pero debe ser como 40 mil...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #57 en: Agosto 17, 2011, 21:22:26 pm »
Entonces estab malo de antes, el de mi hermano no se comporta asi, ya lleva harto kilometraje, no se cuanto, pero debe ser como 40 mil...

estimado me di a mal entender, a mi me molesta la desaceleracion y los cambios que hacen las cajas automaticas, ese movimiento como de "desaceleracion" los tienen todos los automaticos, hasta el 318 de un tio lo tenia

ahora, lo que si se movia el auto, es cuando uno pasaba la palanca desde P, a R y a D... ahi si no se si en todos los autos es asi

Mazda 3 2.0R

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #58 en: Agosto 18, 2011, 01:14:14 am »
Pero compadre, para no tener q estar pisando el freno en los semaforos, te tengo el mejor secreto y espero q no salga de aqui... Pon la palanca en NEUTRO! (OOOOOOOhhhhh)

Si las marchas se sienten en los automaticos, es pq la caja esta con problemas... por lo menos en el camry de mi viejo ni pisandolo a fondo se sienten las marchas y eso q la caja tien hartos años encima y tiene q aguantar bastante torque.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #59 en: Agosto 18, 2011, 07:10:21 am »
Don Vicho 78 cuándo hará su reporte de las fallas del spark gt ?



Nos soy fans de ninguna procedencia, pero creo que todos sabemos que no existe auto perfecto y 100% confiable... incluso ya da miedo recomendar autos, puede ser que salga el premiado.



Me ha dado un poco de flojera hacerlo,me gusto como lo hiso un usuario de otro foro (clau) con fotos dentro del auto y fuera y como mi auto anda embarrado por las lluvias le quiero sacar fotos al auto limpiecito pero el reporte VA es algo que lo tengo bien presente ;),sobre el auto perfecto y no quiero meter cuco pero metiendome a los foros del club spark y sobre todo al facebook del grupo "spark GT" que es oficial del auto y de GM chile donde me gané unas entradas a la avant premier de los transformers 3 donde ni sale el spark  :risa2:,he leido tanto premiado que sinceramente me da a pensar que en GM daewoo y en GM chile y en la preentrega no revisan bien los autos,yo tenia un auto barato antes del año y ni un drama en cambio el GT tenia un poco mas de 5000 KM y ya me cambiaron el circuito de escape completo.

Ya se viene el reporte un poco de paciencia para hacerlo como la gente.
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 07:12:17 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel