Autor Tema: Falla Grave en Cruze AT Nuevo (Novedad ultima pagina)  (Leído 32872 veces)

Desconectado Alonso_amg

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Falla Grave en Cruze AT Nuevo (Novedad ultima pagina)
« en: Agosto 16, 2011, 18:24:25 pm »
hola a todos, les paso a contar lo que me paso hoy

un colega por la pega de mi viejo, me pasó por el dia su chevrolet cruze 1.8 bencinero automatico año 2010, con 16900 kms

yo tenia que ir a buscar a domicilio a unas personas e irlas a dejar a un recinto del aeropuerto

la cosa es que volvi a mi casa sin problemas

luego voy saliendo de nuevo a ir a devolver el auto a san bernardo, cuando sin sintoma alguna cuando iba circulando a 50 km por hora por vespucio con irarrazaval, el auto se empieza a revolucionar como loco, sin avanzar hacia adelante (es automatico, ojo)

la cosa es que llego al semaforo siguiente, intento avanzar (la caja estaba en D) y el auto no hace ningun amago de avanzar, el motor se aceleraba, pero no avanzaba

asi entonces me quede botado al medio de vespucio... menos mal no venia mucho trafico, y con el vuelito alcance a estacionarme en una calle lateral para ver que onda

la cosa es que llame a la grua de chevrolet (el auto esta en garantia) para llevar el vehiculo a kovacs de seminario... y hablando con el caballero que manejaba la grua, me contaba que ellos siempre trabajaban para la GM, y que no era primera vez que veia chevrolets cruze AT botados

el me comentaba incluso que el servicio de taxis de la Pullman, en su base de Lampa, compraron una flota de aproximadamente 30 cruze AT, de los cuales solo un par salieron sin problemas... los demas todos con el mismo problema, se les moría una parte interna de la caja, y los autos no avanzaban mas

despues voy llegando al taller de kovacs, y mientras esperaba me puse a intrusear por el taller, y habia otro cruze at que lo estaban escaneando, por lo que pude ver, por exactamente el mismo problema


bueno, ese es el asunto, hacer esta denuncia para que EVITEN COMPRAR CHEVROLET CRUZE 1.8 AT, al parecer las cajas automaticas que les pone GMDAT a estos cacharros son defectuosas... despues les cuento si kovacs responde como deberia y reparan o cambian lo que corresponde

saludos
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 12:04:38 pm por Alonso_amg »

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Desconectado The South Face

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 18:32:41 pm »
eso pasa por comprar automáticos, y mas encima con 10 millones no puedes comprar un coreano si te alcanza para un japo.

Desconectado Alonso_amg

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 18:40:14 pm »
eso pasa por comprar automáticos, y mas encima con 10 millones no puedes comprar un coreano si te alcanza para un japo.

pero que japones automatico con ese nivel de equipamiento hay por 10 palos?

el auto es exquisito, 6 airbags, crucero, sunroof, computador a bordo, cuero, sensores de lluvia y retroceso...

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Desconectado FAUNDEZ89

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 18:41:31 pm »
Citar
eso pasa por comprar automáticos, y mas encima con 10 millones no puedes comprar un coreano si te alcanza para un japo.

En resumen, no compren autos automaticos, son malos y es mejor uno mecánico, aunque tengas un problema en la columna, no hay razon para un auto automatico  :risa2:   viejo, los autos automaticos con los mecánicos si se mantienen como corresponde fallan de igual manera. Tambien he leido de fallas en cajas mecánicas y no pocas, aún recuerdo los sm3 con embrague fundido a los 30.000 km.


Que japo alcanza por la plata del cruze? solo el mazda 3 y la version s con tapas de rueda versus un cruze full  :pozozipy:

Que lata lo de la falla, espero que lo solucione la garantía. Por lo que veo hay que sacarla y desarmarla.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 18:44:59 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Duraznov

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 18:46:16 pm »
eso pasa por comprar automáticos

Claro, todos malos. El mío ha durado solamente 13 años y 220.000 km ...  ::)
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 18:52:13 pm por Duraznov »

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 18:49:07 pm »
eso pasa por comprar automáticos, y mas encima con 10 millones no puedes comprar un coreano si te alcanza para un japo.

las estupideces que hay que leer......

Desconectado GABRIEL

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 18:50:37 pm »
pero están igual que cuando le tiran mierda a los franceces, es verdad lo franceses fallan mas que japones, pero no TODOS

lo mismo que los AT, fallan mas que los mecanicos, yo conosco 2 casos de problemas con automáticos y ninguno de mecanico. Pero no todos.

yo, confió en las japoneses nomas

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 19:29:00 pm »
Claro, todos malos. El mío ha durado solamente 13 años y 220.000 km ...  ::)
coreano?? francés??

hace un par de décadas los buenos automáticos eran gringos, mercedes o bmw; ahora en la última década se suman los japos; pare de contar. Si quieres un chino, coreano o mercosur automatico es cosa tuya.

Desconectado Tapion

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 19:31:57 pm »
No se si se acuerdan del usuario gonzo (un niño de unops 18 años)

El hacia cagar el cruze at del papa, corrio contra blaine en su nissan 1ra  y nunca lo escuche quejarse de la caja del cruze.

El compass por 11 600 000 pago contado salio filete.

Las cajas AT de GM son japo, por si no sabias mauro, asi que no hable pacadas, las cajas AT de los PSA son japo.

Buscare la marca.

La mama de mi amigo tobal (blaine lo conoce) tiene una captiva AT con mas de 100 000 kms y este wn le da como guaraca cuando la saca y ni un problema.
Saludos
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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 19:46:51 pm »
la verdad palomo q he escuchado mas de una falla de la caja at del compas, donde la unica solución fue cambiar todo

la verdad que creo que hay cajas at malas en calidad donde generalmente estan las francesas,italianas  y algunas americanas y otras que fallan por mala practica nomas como algunas japonesas.

pero me a tocado ver tratos muy duros a at japonesas principalmente toyota,honda y subaru donde las pobres cajas las hacen mierda y siguen igual(hablo de las convencionales de 4 marchas las mas carne perro que hay)

tengo un conocido con un honda integra at y para correr este wn acelera a fondo en neutro y lanza la directa eso si es hacer mierda la caja

sobre los cruze at la verdad que no tenia idea igual se agradece el dato, en realidad no tengo referencia de coreanos at y como han salido sus cajas
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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2011, 19:53:22 pm »
la verdad palomo q he escuchado mas de una falla de la caja at del compas, donde la unica solución fue cambiar todo

la verdad que creo que hay cajas at malas en calidad donde generalmente estan las francesas,italianas  y algunas americanas y otras que fallan por mala practica nomas como algunas japonesas.

pero me a tocado ver tratos muy duros a at japonesas principalmente toyota,honda y subaru donde las pobres cajas las hacen mierda y siguen igual(hablo de las convencionales de 4 marchas las mas carne perro que hay)

tengo un conocido con un honda integra at y para correr este wn acelera a fondo en neutro y lanza la directa eso si es hacer mierda la caja

sobre los cruze at la verdad que no tenia idea igual se agradece el dato, en realidad no tengo referencia de coreanos at y como han salido sus cajas

Repito, las cajas son at y la del compass (gema engine) la caja tmbn es japo, la misma del outlander k2.
Es mas, la plataforma del compass es japo, la misma del lancer.
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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2011, 20:01:22 pm »
por mitsu no meto las manos al fuego menos por los modelos nuevos

oye alonso jaja y no atinaron a echarte la culpa a ti???

yo me meo si me prestan un auto y le pasa algo jaja por que empesarian con weas de que uno no sabe ocupar las cosas y weasdlsndln
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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2011, 20:18:05 pm »
No se si se acuerdan del usuario gonzo (un niño de unops 18 años)

El hacia cagar el cruze at del papa, corrio contra blaine en su nissan 1ra  y nunca lo escuche quejarse de la caja del cruze.

El compass por 11 600 000 pago contado salio filete.

Las cajas AT de GM son japo, por si no sabias mauro, asi que no hable pacadas, las cajas AT de los PSA son japo.

Buscare la marca.

La mama de mi amigo tobal (blaine lo conoce) tiene una captiva AT con mas de 100 000 kms y este wn le da como guaraca cuando la saca y ni un problema.

no sacas nada con ponerle una caja japo a un auto de otra `procedencia, nunca será lo mismo una parte a el total; pones una caja japo a un sudaca o francés y va a durar menos que esa misma caja japo en un japo. Diseño del conjunto?? instalación?? compatiblidad de materiales?? no sé y no me interesa, solo veo los resultados, no es mi pega hacer que esas cajas japos funcionen bien en un auto, si yo pago por algo es porque otros se dieron la paja de hacerlo funcionar, si lo diseñara yo y lo ensamblara no tendría por qué estarles pagando.

Si quiero un automático voy por un gfingo, aleman o japo; si quiero un auto de 10 millones bueno voy por un japo. Si tengo 8 millones tengo que comprarme lo mejor que me alcance, no voy a pedir cuero, sunroof, climatizador ni nada de eso ya que mientras mas chiches mas baja la calidad de todo. Cuando quiera un automatico, cuero y todos los cachibaches que nombran mas arriba tengo claro que para asociarlo a calidad tengo que desembolsar mínimo 15 palos, el que mucho abraca poco aprieta.

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2011, 20:23:00 pm »
por mitsu no meto las manos al fuego menos por los modelos nuevos

oye alonso jaja y no atinaron a echarte la culpa a ti???

yo me meo si me prestan un auto y le pasa algo jaja por que empesarian con weas de que uno no sabe ocupar las cosas y weasdlsndln

si, de hecho casi me meé cuando la caga de auto aceleraba en banda, sin avanzar :risa2:

la ley de murphy creo que le dicen... pero llame altiro al dueño, y él al menos reacciono tranquilo por que sabia que el auto estaba en garantia... ademas no hay muchas maneras de mal utilizar una caja AT moderna, todo lo que no deberias hacer, se evita por que la palanca se bloquea o no puedes avanzar o no puedes girar la llave

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2011, 20:42:40 pm »
no sacas nada con ponerle una caja japo a un auto de otra `procedencia, nunca será lo mismo una parte a el total; pones una caja japo a un sudaca o francés y va a durar menos que esa misma caja japo en un japo. Diseño del conjunto?? instalación?? compatiblidad de materiales?? no sé y no me interesa, solo veo los resultados, no es mi pega hacer que esas cajas japos funcionen bien en un auto, si yo pago por algo es porque otros se dieron la paja de hacerlo funcionar, si lo diseñara yo y lo ensamblara no tendría por qué estarles pagando.

Si quiero un automático voy por un gfingo, aleman o japo; si quiero un auto de 10 millones bueno voy por un japo. Si tengo 8 millones tengo que comprarme lo mejor que me alcance, no voy a pedir cuero, sunroof, climatizador ni nada de eso ya que mientras mas chiches mas baja la calidad de todo. Cuando quiera un automatico, cuero y todos los cachibaches que nombran mas arriba tengo claro que para asociarlo a calidad tengo que desembolsar mínimo 15 palos, el que mucho abraca poco aprieta.

Mauro, me asombra tu comentario.

Por que como todos saben todo se diseña en conjunto, todo, la empresa que fabrica cajas no va y te dice le tengo esta caja para su motor, no, se diseñan en conjunto, osea que todo lo que dices tiene 0 validez.

Antes defencias a morir los autos koreanos con tu aveo, ahora, no se, pero sinceramente y con todo respeto, no te creo nada. (ahora entiendo cuando varios te dicen eso)

15 palos???

Que me dices de la alta tasa de fallos de audi??????????????????
Valen mas de 15 palos.

O la caja at de los accord??

http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=94464

....

Vamos mauro.

Volviendo al tema, en el lugar de alonso me recago, menos mal no te retaron.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 20:54:37 pm por Tapion »
Saludos
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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2011, 20:57:54 pm »
Mauro, me asombra tu comentario.

Por que como todos saben todo se diseña en conjunto, todo, la empresa que fabrica cajas no va y te dice le tengo esta caja para su motor, no, se diseñan en conjunto, osea que todo lo que dices tiene 0 validez.

Antes defencias a morir los autos koreanos con tu aveo, ahora, no se, pero sinceramente y con todo respeto, no te creo nada. (ahora entiendo cuando varios te dicen eso)

15 palos???

Que me dices de la alta tasa de fallos de audi??????????????????
Valen mas de 15 palos.

Vamos mauro.

Volviendo al tema, en el lugar de alonso me recago, menos mal no te retaron.


ojo. no digo nada nuevo, solo separo por montos; con 5 a 7 palos lo mejor que te puedes comprar es un coreano, pero por 10 palos ya hay que ser muy wn para gastarlos en un coreano que trae los mismos plásticos que uno de 5 po's; uno se compra lo mejor que puede con su presupesto; qué japo me compro con 5 millones?? utah... si quieres un auto con cuero, climatizador, 6 airbag, radio con mínimo 6 parlantes, computador a bordo, llantas, frenos de disco en las 4 ruedas, abs, abd, afu, full eléctrico y mas encima automático y tienes solo 10 millones, sin comentarios, no es bueno abusar de la suerte.

Y lo vuelvo a repetir, si tienes 6 millones lo mejor que puedes optar es un coreano, pero si tienes 10 no vas a ser tan gil de escoger un coreano si te alcanza para un japo; y si quieres abusar de tu suerte por lo menos paga por comididad, clase y terminaciones, con 10 palos te compras un 308.

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2011, 21:06:54 pm »
Citar
Tambien he leido de fallas en cajas mecánicas y no pocas, aún recuerdo los sm3 con embrague fundido a los 30.000 km.

a mi suegra le paso eso en un sm3 año 2005


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2011, 21:07:48 pm »
Mauro: A veces te lanzas unas intervenciones tan buenas, bien argumentadas, tan bien hechas que has dejado en silencio a varios foreros versados en autos.

Pero ahora...bajaste el nivel vergonzosamente, nada mas tirar excretas contra los vehículos sin un fundamento concreto.

Con las cajas AT no se puede ni generalizar, fallan como toda caja, he visto mucho mas autos tirados por embrague malo que por caja AT mala.

Malas no son las AT, de hecho cada vez son mas masivas, en autos mas bien humildes en los cuales uno nunca pensó que podían existir ya las encuentras.

Conozco un BMW año 84 (525i E28) con 880 mil km y jamás ha destapado caja, solo cambio de aceite y filtro riguroso y seguido. Acá también anda un Outback de los primeros, año 96 con tablero en millas (Limited) con 445 mil km el cual aún no le hacen la caja, por lo tanto malas no son, todo va en el trato y el cambio de aceite sagrado.
El Alfa Romeo 33 de mi padre era con caja manual, la cual cagó 2 veces, por lo tanto no puedo generalizar.
La caja del Compass va a los 100 mil km sin presentar ninguna falla, tampoco el resto del auto ha dado detalles.

Lo mas probable es que lo del Cruze (no pongo en duda que este relato sea cierto a pesar de que acá no se de ningún caso) se deba a algún detalle de diseño de la caja, el cual puede ser resuelto mediante un buen recall.

Ojo: no porque una caja dea de tal marca o procedencia  significa que será idéntica a similar modelo montado en otro auto o marca de auto, generalmente el modelo de caja es encargado al proveedor con ciertas especificaciones o modificaciones para adaptar a su modelo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2011, 21:13:03 pm »
ojo. no digo nada nuevo, solo separo por montos; con 5 a 7 palos lo mejor que te puedes comprar es un coreano, pero por 10 palos ya hay que ser muy wn para gastarlos en un coreano que trae los mismos plásticos que uno de 5 po's; uno se compra lo mejor que puede con su presupesto; qué japo me compro con 5 millones?? utah... si quieres un auto con cuero, climatizador, 6 airbag, radio con mínimo 6 parlantes, computador a bordo, llantas, frenos de disco en las 4 ruedas, abs, abd, afu, full eléctrico y mas encima automático y tienes solo 10 millones, sin comentarios, no es bueno abusar de la suerte.

Y lo vuelvo a repetir, si tienes 6 millones lo mejor que puedes optar es un coreano, pero si tienes 10 no vas a ser tan gil de escoger un coreano si te alcanza para un japo; y si quieres abusar de tu suerte por lo menos paga por comididad, clase y terminaciones, con 10 palos te compras un 308.

No me respondiste las preguntas.

Y aparte, no veo nada de malo en comprar un koreano sobre esas lucas.

Con el precio del aveo cercano tienes el m2, yaris, swift.
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Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2011, 21:15:25 pm »
he tenido varios at,
coreano: un daewoo nexia que hoy es de mi ex, mas de 200 mil kn y jamas se le ha hecho nada a la caja
frances: el 505 actual, 220 mil km con su caja tirando como nueva

bueno, las cajas hondamatic con garantia de por vida...
las cajas de MB... las cajas BMW... UPS!!!!! la ZF 422HP de mi 505 es la misma del BMW de jvildosola..... y la AISIN del daewoo es japonesa, y la misma de los opel de los 90....

aaaaaaaaah pero no, la mia va a durar menos.... es que el peugeot es armado acá en Chile.... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

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