Autor Tema: Falla Grave en Cruze AT Nuevo (Novedad ultima pagina)  (Leído 35454 veces)

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Falla Grave en Cruze AT Nuevo
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2011, 21:16:02 pm »
pero están igual que cuando le tiran mierda a los franceces, es verdad lo franceses fallan mas que japones, pero no TODOS

lo mismo que los AT, fallan mas que los mecanicos, yo conosco 2 casos de problemas con automáticos y ninguno de mecanico. Pero no todos.

yo, confió en las japoneses nomas
No has escuchado nunca de un caso de cambio de embrague? o de rodamiento de empuje?...plop...

Respecto del caso del post, sería super interesante que escriban el diagnóstico que hagan cuando lo tengas.

saludos
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 21:17:42 pm por Patagonia »

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #21 en: Agosto 16, 2011, 21:17:26 pm »
Problemas con cajas mecánicas... mm se me viene a la mente al tiro los baleno que tenían una falla típica... y son japoneses!!!!!

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2011, 21:17:27 pm »
a todo esto, alcance a circular unos 100 km antes de que me fallara la caja, mayormente en carretera

y despues de ver el comportamiento de la caja es que digo que jamas me compraria un automatico a menos que sea un dsg o un cvt... que desagradable es el movimiento del auto cuando se pasan las marchas, y tener que estar todo el rato con el freno pisado en los semaforos, y tener que estar soportando como el motor casi se destapa por que se te ocurrio pisar un poco el acelerador y la caja engranó 2 marchas... definitivamente me cargan los automaticos tradicionales

y sobre el dueño del auto... estoy mas urgido que la cresta, ojala que entienda que yo no fui el del cagazo... ademas como quedo a pata, le tuve que prestar mi auto :-[... menos mal mi viejo no esta en santiago y no quede a pata
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 21:22:29 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2011, 21:22:34 pm »
Conozco un BMW año 84 (525i E28) con 880 mil km y jamás ha destapado caja, solo cambio de aceite y filtro riguroso y seguido. Acá también anda un Outback de los primeros, año 96 con tablero en millas (Limited) con 445 mil km el cual aún no le hacen la caja, por lo tanto malas no son, todo va en el trato y el cambio de aceite sagrado.
lee bien, dije mas que claro que las cajas de 2 decadas y mas eran buenas solo en un gringo, mercedes o bmw (el caso qwu comentas) y que de menos de 2 decadas se sumaban las japos (caso que comentas tambien)... :cop2: :cop2:

No me respondiste las preguntas.

Y aparte, no veo nada de malo en comprar un koreano sobre esas lucas.

Con el precio del aveo cercano tienes el m2, yaris, swift.

un aveo "desde" estáa 5.3 millones, el mazda 2 "desde" vale mas de 7 millones y el swift casi los 7 millones el desde. Un coreano por 10 millones??? ppfff... habiendo tanto auto bien terminado y bien cómodo nika voy por un coreano, serán confiables (salvo los automáticos jejeje) pero no son para costar 10 millones, por esa plata debes pedir algo mas que un motor confiable.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #24 en: Agosto 16, 2011, 21:27:07 pm »
y despues de ver el comportamiento de la caja es que digo que jamas me compraria un automatico a menos que sea un dsg o un cvt... que desagradable es el movimiento del auto cuando se pasan las marchas, y tener que estar todo el rato con el freno pisado en los semaforos, y tener que estar soportando como el motor casi se destapa por que se te ocurrio pisar un poco el acelerador y la caja engranó 2 marchas... definitivamente me cargan los automaticos tradicionales
Yo tengo un cacharro con una AT tradicional y no da ninguna clase de tirón extraño, ni siquiera estando fría en la mañana, y si no quiero tener el freno pisado le pongo N y listo. Ni siquiera tirita el cacharro, y no anda botando marchas como loco al acelerarlo porque el motor se las puede y para correr mas no necesita hacer tanta bajada de marchas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2011, 21:27:10 pm »
Problemas con cajas mecánicas... mm se me viene a la mente al tiro los baleno que tenían una falla típica... y son japoneses!!!!!

hahaahah eso es verdad.!!!!

Las cajas AISIN, esas son y las ZF!!!!!!

a todo esto, alcance a circular unos 100 km antes de que me fallara la caja, mayormente en carretera

y sobre el dueño del auto... estoy mas urgido que la cresta, ojala que entienda que yo no fui el del cagazo... ademas como quedo a pata, le tuve que prestar mi auto :-[... menos mal mi viejo no esta en santiago y no quede a pata

DSG????????????

Les falla el mecatronico.

http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=94590&page=2

Hace no tanto salio un topic que el camb io de los embragues salia 4 mm!!!

Sobre el tener el freno pisado pon N, eso hago yo.

Ahora el aveo bajo y los demas subieron (el swift por ser modelo nuevo) y el mazda cuando llego costaba 6 palos y el aveo era mas caro.

Mauro, la falla de la caja de los accord!!!! ;) se me olvidaba es japo, no falla. :D

O la caja at de los accord??

http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=94464
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 21:32:30 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2011, 21:30:51 pm »

Eso no es normal estimado, yo he manejado varios automaticos y nunca me ha pasado, ni siquiera en un nissan v16 de los primeros que llegaron AT... Definitivamente algo ya andaba mal ahi...

Saludos!

Desconectado Vettefan

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2011, 21:38:47 pm »
la caja AT del cruze es una 6T40 GM fabricada en corea.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2011, 21:40:15 pm »
Buen dato Vettefan.

Ahora lo bueno sería averiguar que está pasando con esa caja, seguro que le van a encontrar el detalle y con un buen recall se podrá solucionar.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2011, 21:46:26 pm »
Eso no es normal estimado, yo he manejado varios automaticos y nunca me ha pasado, ni siquiera en un nissan v16 de los primeros que llegaron AT... Definitivamente algo ya andaba mal ahi...

Saludos!

no se la verdad mi estimado... yo este mismo auto que les cuento ahora, lo maneje cuando tenia menos de 100 km cuando el dueño me lo mostro, y era igual

de todas maneras no es un tiron fuerte, lo que me refiero es que se siente como una "desaceleracion" cada vez que sube de marcha, y esa sensacion de falta de potencia tambien me molestaba... y eso tambien pasaba en un bmw 318 de un tio

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2011, 21:53:29 pm »
No has escuchado nunca de un caso de cambio de embrague? o de rodamiento de empuje?...plop...

Respecto del caso del post, sería super interesante que escriban el diagnóstico que hagan cuando lo tengas.

saludos

Creo que no es comparable un cambio de embrague por uso a una caja MALA como a MI me toco en un auto, arreglo sobre 700 lucas, valor del auto 3 palos

Plop!!

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2011, 21:56:55 pm »
No he encontrado información adecuada en la red sobre fallas en esa caja 6T40 de GM, solo que la fabrica Daewoo en Corea para los vehículos coreanos y en China para los del mercado chino.

Lo que si encontré,( pero es una noticia nada que ver con el post) es que GM deja de vender Suzuki en Argentina. No mas Suzuki ni derivados.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2011, 22:05:41 pm »
Creo que no es comparable un cambio de embrague por uso a una caja MALA como a MI me toco en un auto, arreglo sobre 700 lucas, valor del auto 3 palos

Plop!!

Ese también podría ser el costo del cambio de embrague en hartos autos y si, es comparable, estamos hablando de que el auto falle por problemas en la caja, es mucho más probable en una manual por el embrague a que se deba por un problema en una caja  AT.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2011, 22:11:18 pm »

DSG????????????
Les falla el mecatronico.
los antiguos dsg6 fallaban (algunos obvio), los actuales no.

--------

yo tengo un auto at y no pega tirones ni se mueve ni nada al pasar cambios, obvio que si uno presiona a fondo te baja dos cambios que es justamente lo que uno querria para que agarre potencia, pero uno controla eso con el acelerador, no creo que sea normal el comportamiento que describe alonso_amg.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #34 en: Agosto 16, 2011, 22:13:25 pm »
Ese también podría ser el costo del cambio de embrague en hartos autos y si, es comparable, estamos hablando de que el auto falle por problemas en la caja, es mucho más probable en una manual por el embrague a que se deba por un problema en una caja  AT.

Pregunta, no lo se, el embrague se considera parte de la caja?

El auto que te digo tenia 100.000 km, con "suerte" un corsa cambia embrague a los 70.000 y sale 80 lucas. tb vale 3 millones

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2011, 23:12:11 pm »
es relativo, los maruti ningun problema, el iq respecto a la caja nada, el panda cambio de los sincronizadores, el spark de mi abuela, un cambio de disco, mas otro cambio de disco con prensa, el vitara va no se si segundo o tercer cambio de embrague pero es del 97 con 250.000 km y la xtrail es at,  a si que depende de la suerte.

Segun el jefe de taller de kovacs cuando reclamamos por el embrague dijo que les llegaban autos desde los 800 kilometros a cambio de embrague.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #36 en: Agosto 16, 2011, 23:32:19 pm »
Y que auro fue tano? Un 306 que tuviste?

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #37 en: Agosto 16, 2011, 23:55:34 pm »
pero si tienes 10 no vas a ser tan gil de escoger un coreano si te alcanza para un japo; y si quieres abusar de tu suerte por lo menos paga por comididad, clase y terminaciones, con 10 palos te compras un 308.
Chuchhhh, yo soy re gil, estoy por comprar un coreano de mas de 10 palos, jejej; pero prefiero sacrificar un poco terminaciones interiores (q a todo esto el Mazda 3 q tanto me hablas en versión 1.6 no es ninguna maravilla en plásticos, sobre todo la consola central) por un auto q realmente se mueva bien para ese precio; en este caso el japo es un pajero y da una sensación de ser más pesado de lo q realmente es. Cada quien con sus prioridades, en tu idioma yo podría decir que estás recomendando un cerdito de 10 palos que hay q agarrarlo a chicotazos para q levante, fome fome fome  :-X
Saludos.

PD: Oye que te has dado vuelta con el contacto de tu amigo, sigo esperando los datos concretos para poder contactarlo  8)
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 00:22:32 am por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2011, 00:11:01 am »

PD: Oye que te has dado vuelta con el contacto de tu amigo, sigo esperando los datos concretos para poder contactarlo  8)

Te paso una silla, pa que esperes sentado mejor?? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #39 en: Agosto 17, 2011, 00:23:21 am »
Te paso una silla, pa que esperes sentado mejor??
Estoy sentadito compadre  ::)
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel