este post lo hago mas que nada para dejar constancia para gente que este buscando referencias del modelo, PARA QUE NO SE LO COMPREN
mi señor padre, a pesar de mis insistentes consejos de que no se comprara este water, hace 3 meses se compro un furgon de pasajeros jac refine... es bien bonita, caja de 6, motor 1.9 que lo mueve bien, aire, etc etc
a los 3000 kms ya empezo con fallas, le empezo a sonar la caja, no sonaban los parlantes traseros, los frenos humeaban, la primera sonaba horrible al engranar por una falla en el varillaje, la luz del abs prendia insistentemente... y para rematar, iba manejandola yo mismo por 10 de julio, doblo en tocornal, y al querer acelerar de nuevo, el vehiculo se muere espontaneamente, no reaccionaba nada, nisiquiera daba el intento de arrancar
menos mal en ese momento andaba con un chofer que es electrico, y cachó que fue un fusible que se quemó, lo reemplazamos con 100 pesos y volvio a la vida
ahora resulta que esta tarde, justo al momento de ir a una empresa a ir a buscar pasajeros, el water se volvio a morir, al parecer volvio a ser el mismo fusible, pero se lo cambiaron como la vez anterior y no paso nada
mi viejo atinó solo a subir el furgon a una grua e ir a tirarselo de nuevo a los de derco para que vean que tiene... yo mejor no le digo nada, por que le dije 20 veces que no se comprara este furgon
ahi les dejo algunas fotos para hacer mas entretenido el tema