Autor Tema: ¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?  (Leído 5051 veces)

Desconectado Soma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
  • Rodando por la vida
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2013, 15:48:57 pm »
Definitivamente faltan controles, aquí la cosa va al que tenga más mala suerte no más!

Tengo una pregunta aprovechando el pique... ¿Esta prohibido fumar cuando se conduce cierto? Consulto porque me acuerdo que no se podría, pero veo a tanta gente fumando mientras conduce que me hace pensar que se bajo dicha ley.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2013, 17:23:26 pm »
Está incluso penado lanzar la colilla por la ventana.


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2013, 17:26:17 pm »
Vengo llegando de Salamanca... en la ruta 5, como 3 controles de pacos, ni un wn me paró (BENDITO WAZE!!!!!!!!)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2013, 18:05:20 pm »
en la caletera de vespucio hacia el norte entre la costanera y miraflores, son app 2 kms de linea recta, hay un solo lomo de toro al comienzo (afuera de HERTZ), hay solo una salida de la autopista a los 1700 mts app..... y hace poco pusieron en todo el trayecto la velocidad maxima en 50 kms/h y en un sacado que hay, se esconden los cops a pistolear... cual es la idea??? ganar plata no mas, si ese tramo no es para andar a 100, pero tampoco a 50!!! incluso andando a la máxima permitida en ciudad ya te ganaste un parte!! en Renca sobran carabineros?, falta plata?? ...una vergüenza!!!



« Última modificación: Marzo 21, 2013, 18:26:04 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2013, 20:00:09 pm »
A mi me han parado 2 veces en los últimos 2 años... y fue en un tramo de 200 mts.  :cop2:
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2013, 20:04:19 pm »
Entonces yo soy yeta hahaha siempre me topo con los cops.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2013, 20:06:28 pm »
Entonces yo soy yeta hahaha siempre me topo con los cops.

quizas en que lados andas, yo no me topo casi nunca con controles, y los de cero copete aparte del primer mes cuando empezaron solo los vi para el 18 de septiembre.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2013, 20:15:44 pm »
quizas en que lados andas, yo no me topo casi nunca con controles, y los de cero copete aparte del primer mes cuando empezaron solo los vi para el 18 de septiembre.


La Cisterna, San Joaquin, Providencia, Las Condes, San Ramon, San Miguel, Recoleta, Ñuñoa, La Reina, La Florida, Macul. Esas son las comunas por las que mas ando. Ahora en pre internado se suma E. Central.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2013, 20:26:18 pm »
es que un golf rojo y modificado es más llamativo a  la hora de controlar..

los cop son discriminadores también , cuando ando en el trooper siempre me paran, porque me imagino que piensan que es viejito puedo andar sin papeles o algo, en cambio en el gran nomade nunca un control, en el impreza station tampoco... no así en el rx jajá ese es más llamativo para los pacos..
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2013, 20:27:41 pm »
es que un golf rojo y modificado es más llamativo a  la hora de controlar..

los cop son discriminadores también , cuando ando en el trooper siempre me paran, porque me imagino que piensan que es viejito puedo andar sin papeles o algo, en cambio en el gran nomade nunca un control, en el impreza station tampoco... no así en el rx jajá ese es más llamativo para los pacos..


En la Compass siempre me paran y varias veces me han dicho que tengo cara de pendejo para andar en ese jeep, del GTI siempre me preguntan. En el furgon no me han parado.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Soma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
  • Rodando por la vida
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2013, 11:37:11 am »
En mis cortos 2 años de conducción me pararon una vez en la moto y nunca en el auto.

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:¿Falta mayor control policial en calles y carreteras?
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2013, 16:08:31 pm »
Yo viajo todas las semanas al norte , todos los días hay controles de velocidad y selectivo entre Santiago y la serena.
Pero los cops se tiran a controlar a los camiones y cargas especiales ya que ahí tendrán plata segura ..
Acá en Stgo. Hace mucho tiempo no me controlan....

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel