Ese mercedes muy hermoso al igual que el unimong de nieve.
El bus de la seleccion, segun lo que me comentaron, es replica del original hecho para promocionar la pelicula de la roja; ya que supuestamente el oficial, esta en pinto duran. En cuanto a la posicion de manejo de este es muy pero muy comodo.
Metalpar con una clara intencion de volver a chile, con motorizaciones VW y sunlong, la feria anterior tambien trajeron varias novedades, pero frente a la remetida de los brazucas nada pueden hacer (el hecho de que metalpar se haya ido a argentina y no se haya preocupado del mercado nacional, les ha pasado mucho la cuenta)
Vivipra se centro mucho en King Long (XMQ 6117, 6130, 6900) , mascarello (roma a350, a370, Gran Bus) y modasa (zeus III) ademas del inrecar con el nuevo crucero (fabricado en china) . Falto si en mi opinion comercial Epysa con marcopolo, volare
Joselyn medina y sobretodo la ultima promotora se pasaron para lindas
No conozco aun a Franky, es mas debo ir a una proxima junta de conduce
epysa no concurre a la feria de fenatran hace años ya que hace su propia "feria del transportes" en todas sus sucursales, que hay que decirlo....vale callampa.
metalpar no esta ni hay con el mercado chileno por eso trae puro chino, esta concentrado en argentina donde venden buses con chasis grande y con ello las ganancias son mayores, admas la calidad de metalpar argentina es mayor que la chilena, pues subio los estandares desde que metalpar argentina vendio un 49% de sus acciones a marcopolo brasil y con ello ya no tiene esa competencia del gigante brasileño pues tambien tienen estos ultimos participacion en metalpar argentina.
Ademas metalpar tiene a metalbus en Peru como filial en pleno auge. con eso chile queda solo para revender, ya que el mercado es muy amplio en relacion a carrocerias y esta solo dirigido a buses chicos como por ejemplo 915-916, parando de sus 6 lineas de produccion 4 y las 2 restantes funcionan solo a pedido