A mi eso me gusta del auto, el equipamiento,por ejemplo ayer y hoy me vine de la pega ventanitas arriba, escuchando música y fresquito

Lo he andado harto igual, en promedio unos 1800 kms mensuales, aunque ahora anda solo ida y vuelta a las pegas... sobre el tapiz claro, no lo encuentro feo,pero si muy delicado, los plásticos si debieron haber sido de un color diferente, como lo traen los nuevos iq si no me equivoco.
Como ya he dicho en otras ocasiones, si se sigue portando bien me gustaría aprovechar la reventa reguleque y comprarme un florid maaaaaaaas adelaaaaante jajajaja.
Si pero los autos anteriores eran todos viejos ,este es mas moderno por lo mismo se ha portado bien,podrian traer tapiz de otro color es lo unico que no me gusta de los iQs.
Es queel hecho de que sea auto nuevo en algunos casos no dice mucho, recordemos que hay autitos nuevos que les caga la caja,bomba de agua, etc, a bajo kilometraje, yo voy pa los 70mil kms y nada de eso (toco madera) solo la pana del alternador que se dio a bajo kilometraje.