Autor Tema: Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas  (Leído 4699 veces)

Desconectado santacrs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Estimados! en alguna publicación anterior pedí consejo sobre el fiat punto evo vs. el ford fiesta. La verdad es que estoy descartando el fiesta, y fui a probar el Fiat Bravo y quedé enamorado del auto, lo unico es que sube considerablemente mi inversión respecto al Evo. Que me recomiendan? Creo que la pelea final está entre el evo y el Bravo.

 Será muy mala la reventa? las mantenciones serán muy caras respecto a las de un evo?

     gracias!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 13:56:31 pm »
si te preocupa la reventa, depreciación y confiabilidad, no vayas por fiat. ;)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2011, 14:00:43 pm »
Fiat siempre ha sido una marca de amor y odio, pero nunca de indiferencia.
Desde la decada del 60 los que han tenido Fiat los han defendido a brazo partido a pesar de tener los males de los autos italianos.

Si te gusta el Fiat, anda, compralo y disfrutalo... dificilmente vas a recuperar bien el gasto inicial, pero vas a disfrutar un auto Italiano que al momento de venderlo lo vas a vender con pena o con la mayor alegria.

Son Italianos, no pidas que sean como un Japones o Aleman... o ¿nunca has tenido una amiga Italiana?... o las amas o las odias, no hay punto intermedio.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2011, 16:55:51 pm »
Citar
¿nunca has tenido una amiga Italiana?... o las amas o las odias, no hay punto intermedio.
eso también cuenta con las minas?
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2011, 21:28:23 pm »
Fiat siempre ha sido una marca de amor y odio, pero nunca de indiferencia.
Desde la decada del 60 los que han tenido Fiat los han defendido a brazo partido a pesar de tener los males de los autos italianos.

Si te gusta el Fiat, anda, compralo y disfrutalo... dificilmente vas a recuperar bien el gasto inicial, pero vas a disfrutar un auto Italiano que al momento de venderlo lo vas a vender con pena o con la mayor alegria.

Son Italianos, no pidas que sean como un Japones o Aleman... o ¿nunca has tenido una amiga Italiana?... o las amas o las odias, no hay punto intermedio.

jaja, siii, yo tambien taba en esas pero con la compra de un usado y considere varios, muchos me recomendaban varios modelos pero ninguno me decia el que a mi realmente me gustaba, que es el punto y me lo termine comprando igual  :pozozipy:  :uy: aunque igual me asusta un poco, porque es el ELX 1.6 e igual es un poco dificil encontrarle repuestos pero el auto anda exkisito! vaya por el que mas le guste nomas estimado   :)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2011, 21:40:12 pm »
Está claro, si te preocupa la depreciación, cómprese un bien raíz mejor.... si quiere disfrutar su plata, cómprese el auto que más le guste.... no hay sensación más penca que tener un auto que no te gusta y mirar ese que deseaste pero no te atreviste  :ouch2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2011, 21:48:16 pm »
Está claro, si te preocupa la depreciación, cómprese un bien raíz mejor.... si quiere disfrutar su plata, cómprese el auto que más le guste.... no hay sensación más penca que tener un auto que no te gusta y mirar ese que deseaste pero no te atreviste  :ouch2:

+1000. El auto no es meramente una compra racional.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2011, 22:08:48 pm »
Por esa plata tambien podrias ver un alfa 147 manual con muy poco uso. Si te apasionan los fiat, con un alfa será aún mejor.  :P


No le haria ninguna pisca de asco a un alfa 159 touring con asientos de cuero rojo cabaret  :uy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2011, 09:03:57 am »
+1000. El auto no es meramente una compra racional.

Saludos.

Me sumo, si te gusta Fiat olvidate de la reventa, depreciación, confiabilidad, etc... esos autos son puro goce.

Desconectado TMT

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2011, 14:34:00 pm »
Me gusta el look del Bravo; es italiano verdad? motor 1.4T?
Nunca he tenido Fiat, pero estoy muy de acuerdo que debe gustarte el auto que usas y así no tener que mirar para el lado lo que deseaste. En el peor de los casos, lo tienes el tiempo que dura la garantia y luego lo entregas en parte de pago. Eso no lo podías hacer con un usado

Saludos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2011, 20:05:27 pm »
 sep.. es italiano y 1.4 turbo... la reventa no es de lo mejor, pero la fiabilidad es decente segun he podido saber...

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2011, 10:43:56 am »
bueno..

ya te lo han dicho casi todo.. yo solo puedo agregar que los autos italianos son para apasionados, los compras con el corazon..por eso siempre tendras personas que los encuentran una mierr.. y otros te diremos que somos felices sentados en ese habitaculo, escuchando cada sonido que sale de el y metiendo las manos para reparar tu mismo cualquier problema que le encuentres..

si te enamoró el bravo, es para ti..

no sacas nada de comprar un japo, franchute, coreano, aleman, ni menos el Punto si despues en la calle se te caerá la baba cuando veas pasar un Bravo con esos 150 HP y su motor 1.4 turbo :rox:
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2011, 11:25:53 am »
Citar
y otros te diremos que somos felices sentados en ese habitaculo, escuchando cada sonido que sale de el y metiendo las manos para reparar tu mismo cualquier problema que le encuentres..


eso es verdad... arriba de un fiat nunca tuve necesidad de prender la radio porque con todos los ruidos que llevas adentro parece una orquesta, si no te gusta esa orquesta prendes la radio bien fuerte nomás.... y de tanto fallar el auto en lugares y horarios donde no tienes posibilidad de que lo vea un mecánico aprendes bastante tratando de arreglarlo tu mismo.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat Bravo 2011: depreciación, reventa, mantenciones y fallas conocidas
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2011, 10:27:34 am »
eso es verdad... arriba de un fiat nunca tuve necesidad de prender la radio porque con todos los ruidos que llevas adentro parece una orquesta, si no te gusta esa orquesta prendes la radio bien fuerte nomás.... y de tanto fallar el auto en lugares y horarios donde no tienes posibilidad de que lo vea un mecánico aprendes bastante tratando de arreglarlo tu mismo.

ja..

mish, de los 6 fiats que han pasado por la casa (2 de ellos de mi propiedad) nunca tuvimos esas experiencias... todos los días se aprende algo nuevo  :paranoico: :paranoico:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel