Autor Tema: FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA  (Leído 8149 veces)

Desconectado keno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Estimados Deseo comprarme una camioneta del año 2005 hacia arriba y quería saber según su opinión que camioneta es mejor:
La fiat fiorino o Chevrolet combo. Mi idea es comparme una bencinera y que dentro de lo posible sea 1.3.  También quisiera saber que tal es la reventa, si alguna es muy panera o no, si algún modelo en especial tiene algún problema específico, que tal es el costo de las reparaciones y mantención, también quisiera saber la disponibilidad y el precio de respuestos.
Mi idea es que no me salga mas de 2.500.000 y si hay otra camioneta similar y de mejor calidad que me la recomienden.

Saludos Cordiales a todos y gracias por sus sugerencias.

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2013, 08:53:09 am »
ya pero NO ES NECESARIO GRITAR

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2013, 10:53:09 am »
por espacio de carga la fiorino. por todo lo demas una combo vieja (del 96 al 2002 creo que son). entre la combo nueva y la fiorino andan parejas en lo fuleras que son. ademas con 2,5 palos te comprarias una a punto de ser macetero

Desconectado keno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2013, 16:54:44 pm »
y que me recomiendas por esos precios.subo el año, que kilometraje seria recomendable o coloco 500 lucas mas por algo mejor.
Quedo atento. Saludos Cordiales.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2013, 18:07:16 pm »
una suzuki por añp pero por plata no te alcanza. con ese presupyesto es mejor comprar la mejor combo que encuentres

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2013, 21:07:42 pm »
El motor fire de las fiorino nuevas tiene poco y nada que ver con el de las viejas hasta el 99 mas o menos... una fiorino fire es mucho mas confiable y económica que las 1500 IE con TBI, porque vienen con inyeción multipunto y un bloque sencillo y robusto. En ese aspecto esta bien pareja con la opel combo bencinera que llega al 99. Como dice TSF vería la que esté en mejores condiciones, yo mantenía flotas de estos bichos (ambos) y las fiorino con 250 mil kms no pasaban penas, las combo eso si se sienten mejor terminadas, así que ve bien las posibilidades y el uso que le darás, si vas a pasar mucho rato o tramos muy largos en ellas, encuentro más opción la combo porque es más acogedora, mejor terminada, más pinta de auto, para ciudad es mucho mas movediza y ágil la fiorino, entretenida de manejar si se quiere. Ambas tienen rendimientos similares, la opel eso si pedirá menos repuestos tal vez (y digo tal vez porque la fiat siempre es leseada con las ampolletas, fuelles y empaquetaduras de tapa de válvula por ejemplo)

Saludos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2013, 10:08:42 am »
yo tengo una combo que va pa los 300 mil kmt originales... y solo pide bencina... todavia tiene partes originales alemanas, y siguen trabajando como el primer dia... eso si, el electro esta agonizando, suena como matraca, pero gira igual... muy aperrado el furgon..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado keno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2013, 16:02:52 pm »
Muy agradecido a todos por sus repuestas. Por el momento me quedo con la combo. Porque otros me han dicho que busque un furgon dfsk o una mastervan suzuki. Mi idea es para ocuparla en mi productora audiovisual y poder transportar carga o personas, pero de poco peso en general y carga más pesada eventualmente. Quedo atento sus sabios consejos.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2013, 16:06:43 pm »
Muy agradecido a todos por sus repuestas. Por el momento me quedo con la combo. Porque otros me han dicho que busque un furgon dfsk o una mastervan suzuki. Mi idea es para ocuparla en mi productora audiovisual y poder transportar carga o personas, pero de poco peso en general y carga más pesada eventualmente. Quedo atento sus sabios consejos.

No te servirá más entonces algo con puerta de carga laterales? Tipo toyota hiace o kia besta?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2013, 16:28:11 pm »
Muy agradecido a todos por sus repuestas. Por el momento me quedo con la combo. Porque otros me han dicho que busque un furgon dfsk o una mastervan suzuki. Mi idea es para ocuparla en mi productora audiovisual y poder transportar carga o personas, pero de poco peso en general y carga más pesada eventualmente. Quedo atento sus sabios consejos.

para el uso que quieres es mil veces mejor la suzuki que la combo, el problema es que con ls lucas te llevas un suzuki tarrovan.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2013, 16:56:27 pm »
O tratar de encontrar una besta lo mejor posible o la mejor H100 que encuentre a ese precio.

Desconectado keno

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:FIAT FIORINO VERSUS CHEVROLET COMBO BENCINERAS Y DEL 2005 HACIA ARRIBA
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2013, 13:27:43 pm »
agradecido a todos por sus respuestas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel