Autor Tema: Fiat Grande Punto a $6.690.000 full  (Leído 15098 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2011, 23:24:40 pm »
Hace ya un rato que está a 6,7 MM. No parece ser mala opción para el que esté dispuesto a sacrificar algo de fiabilidad y sobre todo reventa futura (porque en eso sí que pesa que sea Fiat).

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2011, 23:26:18 pm »
dile eso a todos los que han tenido problemas con sus fiat nuevo y veremos que te dicen.
Hay algunos como el usuario de acá que tuvo problemas con el panda que lo encuentran normal o de menor importancia, pero es muy distinto hablar de "premiado" en un toyota por ejemplo a un fiat premiado... un toyota premiado es el que sale con fallas, un fiat premiado es el que sale sin fallas.

Entonces mi abuela se compró el uno premiado y sudaca porque le salio mejor que su spark.

Recordemos que la falla fue del sincronizador, nunca dejó botado, falla normal ???? para nada, pero no pasó arriba de una grua como el spark o en el taller tantas veces como el iq.

A todo esto misma falla de algunos cerato y de las mazdas bt50 que botaban una marcha.

Falla es la que te deja sin andar, desde mi punto de vista.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2011, 23:34:07 pm »

Tu 147 o fiorino, estimado TSF, son tus grandes referencias... las mías son los pto nuevos, los uno cargo, los palio, las ducato, los motores fire de 16V.

Y si, se lo puedo decir sin perder objetividad, fallan muy muy poco. Aun no sé de decenas de fallos repetitivos como en otros modelos o los mismos fiat de antaño...  te quedaste en el pasado y lamentablemente recalcando lo malo de una marca que lamentablemente te traumó. A diferencia tuya, podría hablar pestes de mazda y chevrolet que nos salieron la casa como las reverendas pelotas, pero como soy objetivo, no puedo decir que son un asco los actuales  :thumbsup:

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2011, 23:41:59 pm »
Tu 147 o fiorino, estimado TSF, son tus grandes referencias... las mías son los pto nuevos, los uno cargo, los palio, las ducato, los motores fire de 16V.

Y si, se lo puedo decir sin perder objetividad, fallan muy muy poco. Aun no sé de decenas de fallos repetitivos como en otros modelos o los mismos fiat de antaño...  te quedaste en el pasado y lamentablemente recalcando lo malo de una marca que lamentablemente te traumó. A diferencia tuya, podría hablar pestes de mazda y chevrolet que nos salieron la casa como las reverendas pelotas, pero como soy objetivo, no puedo decir que son un asco los actuales  :thumbsup:

x2, las fiorinos en la empresa las hacemos bolsa, los motores fire salieron bastante buenos, ya llevamos varias fiorinos pasaditas los 150 mil km, y se le ha cambiado embrague a una, las demas solo mantenciones normales...

Saludos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2011, 23:59:09 pm »
Entonces mi abuela se compró el uno premiado y sudaca porque le salio mejor que su spark.

Recordemos que la falla fue del sincronizador, nunca dejó botado, falla normal ???? para nada, pero no pasó arriba de una grua como el spark o en el taller tantas veces como el iq.

A todo esto misma falla de algunos cerato y de las mazdas bt50 que botaban una marcha.

Falla es la que te deja sin andar, desde mi punto de vista.

lee bien arriba. dejé fuera de los malos fiat a los uno, punto y palio porque son tan básicos que hay muy pocas cosas que les puedan fallar. a pesar de eso el palio de mi primo falló a los 40 mil kms y en concesionario demoraron como 3 meses en descubrir el simple detalle que tenía y el auto quedaba muerto de un momento a otro, y resucitaba solo un par de horas después.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2011, 00:11:40 am »
cuek para mi, pero la falla no es promia de una marca, pasa en todas las familias

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2011, 01:16:22 am »
los motores 1.3 16v de los palio/siena, etc son a toda raja, con buenos consumos, sin fallas conocidas ni de motor ni de inyección.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2011, 02:25:09 am »
Que onda tu failia y amigos? tienen o han tenido todos los autos del mercado.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2011, 07:29:17 am »
para que le dan cuerda al payaso, siempre en los temas de fiat es lo mismo, se estaba discutiendo sobre el grande punto que esta a buen precio, y se termina hablando de la fiorino panera que tuvo hace 20 años y del fiat de un primo de un amigo de un vecino de un amigo de un conocido que tambien es panero :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2011, 10:18:38 am »
solo tomaré como ej el sonic, el sonic con a/c cuesta 7.590 según chevrolet .cl

es decir, 900 lucas de distancia, bastante diría yo.

no se si la desconfianza valen esas 900 lucas.... creo que el tema lucas no tiene nada que ver acá, si quieres dar el speech de la fama y desconfianza que tú le tienes , ok, pero tu típico ej de plata acá no sirve :lero:

lo otro, no se de donde sacas los precio tú pero siempre están mas bajos que las paginas oficiales, de ser asi el punto vale como 6 palos.

Me auto cito para ver si hay replicas de TSF

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2011, 12:20:37 pm »
Me auto cito para ver si hay replicas de TSF

cuando s emetió alonsito pensaba no reponder mas el tema, a ese patético imbécil ya no lo soporto porque desvirtúa los temas inventando cosas, ahor ametieron a la fiorino en medio de este tema y me achacan a mí el cuento, para pendejos patéticos mejor me hago a un lado porque no soy de quedarme callado, y si el pastel se sigue metiendo es respuesta segura de mi parte, pensé que lo tarado tenía un nivel máximo, pero este gil ya lo superó hace rato y promete segir subiendo el nivel.

Sobre tu consulta, el mazda 2 que mencioné arriba ya lo subieron 200 lucas (poco ya que el 3 lo subieron 1.1 palos), entonces por un poco mas d eplata prefiero ir por el mazda, hacer el esfuerzo por el swift o el sonic y no meterme en el cacho del fiat, total no eplata perdida esas lucas que pagas extra, porque si hoy pagas, por ejemplo, 500 lucas mas por el mazda 2 que por este fiat, al momento de venderlo el mazda lo venderás 1 palo mas caro que el fiat, por lo menos 1 palo!!
Si no tienes plata para subir la puntería, entonces bajémosla, por menos plata te lleva sun morning, un celerio, hasta un F0 por la mitad de la plata, cualquiera es mejor que un fiat.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2011, 12:54:53 pm »
cuando s emetió alonsito pensaba no reponder mas el tema, a ese patético imbécil ya no lo soporto porque desvirtúa los temas inventando cosas, ahor ametieron a la fiorino en medio de este tema y me achacan a mí el cuento, para pendejos patéticos mejor me hago a un lado porque no soy de quedarme callado, y si el pastel se sigue metiendo es respuesta segura de mi parte, pensé que lo tarado tenía un nivel máximo, pero este gil ya lo superó hace rato y promete segir subiendo el nivel.

Sobre tu consulta, el mazda 2 que mencioné arriba ya lo subieron 200 lucas (poco ya que el 3 lo subieron 1.1 palos), entonces por un poco mas d eplata prefiero ir por el mazda, hacer el esfuerzo por el swift o el sonic y no meterme en el cacho del fiat, total no eplata perdida esas lucas que pagas extra, porque si hoy pagas, por ejemplo, 500 lucas mas por el mazda 2 que por este fiat, al momento de venderlo el mazda lo venderás 1 palo mas caro que el fiat, por lo menos 1 palo!!
Si no tienes plata para subir la puntería, entonces bajémosla, por menos plata te lleva sun morning, un celerio, hasta un F0 por la mitad de la plata, cualquiera es mejor que un fiat.
pero si no quieres un segmento A y si o si un B??? y no puedes subir la punteria.. debes asumir que en ese caso, bastante restrictyivo por cierto... es posiblemente una de las mejores compras...

y sobre la reventa.. me parece una entera falacia.. la diferencia no es tal..

en chileautos hay 3 mazda 2 con tapas 2011..  precio medio de 6.7 MM... y hay un grande punto 2011.. 6,1 MM.. o sea 800 lucas de diferencia... si consideramos que el GP valia 7 MM y el M2 7.3 MM....  con uno perdiste 900 lucas.. con el otro 600.. y debes agregar que en ese tiempo.. el mazda subio de precio ( lease, puedo vender mi usado más caro) y el punto bajo de precio ( lease, debo abaratar mi usado para distanciarlo del nuevo...) asique , a mi juicio cuando mucho recuperas el precio pagado de más.. con serios riesgos de no recuperarlo......

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2011, 13:16:14 pm »
comprar un auto en funcion de la reventa ??????, a mi me dá igual, porque el auto es gasto sí o sí, ademas si estas apurado lo entregas en parte de pago o lo dejas en una compra venta.

Es como los que tienen las lucas para un auto nuevo, pero se compran el auto usado porque como son inteligentes se ahorran el iva( según un pariente lejano), claro se ahorra ser el primer dueño, la garantía y el no preocuparse del trato anterior

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2011, 13:27:24 pm »
Si no tienes plata para subir la puntería, entonces bajémosla, por menos plata te lleva sun morning, un celerio, hasta un F0 por la mitad de la plata, cualquiera es mejor que un fiat.

Hablando en serio Mauro, sin tener datos objetivos de reportes de fallos pero partiendo del supuesto de que los que describes son más confiables. ¿En qué son mejores esos city que el Fiat?. En todas las características que te imagines (motor, espacio, equipamiento, acabados, calidad de manejo, etc.) el Fiat sale mejor parado, según mi parecer. ¿Cuál es tu parecer?, además de la reventa.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2011, 13:28:00 pm »
lee bien arriba. dejé fuera de los malos fiat a los uno, punto y palio porque son tan básicos que hay muy pocas cosas que les puedan fallar.

En el caso de los Palio, los sport traen computador a bordo; AC; alzavidrios; espejos electricos; algunos pocos, muy pocos en chile, con airbags; motor con acelerador electronico... etc. No sé qué tan básicos sean.

E insisto, el Punto Evo Sporting de mi hermano con 50.000 kms ha dado 0 falla. Tiene tanta wea electronica que según tus argumentos de mirarlo quedaría en panne.





Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2011, 13:39:37 pm »
Hablando en serio Mauro, sin tener datos objetivos de reportes de fallos pero partiendo del supuesto de que los que describes son más confiables. ¿En qué son mejores esos city que el Fiat?. En todas las características que te imagines (motor, espacio, equipamiento, acabados, calidad de manejo, etc.) el Fiat sale mejor parado, según mi parecer. ¿Cuál es tu parecer?, además de la reventa.

el alto índic d efallas de fiat, no lo digo yo, lo dicen todos los que han tenido fiat, lo dicen las estadísticas, los registros de taller; tu amado Vw brazuca está un millón mas bajo que este fito y es mas confiable, podrá tener interior mas rasca, plásticos sudacas y algunos detalles pero sigue siendo mucho mas confiable que el fito, el otro día un forero puso el VW a 5.2 palos full eléctrico sin aire, con aire debería quedar a menos de 6 palos todavía, o sea, harto mas bajo que el fito.

Citar
comprar un auto en funcion de la reventa ??????, a mi me dá igual, porque el auto es gasto sí o sí, ademas si estas apurado lo entregas en parte de pago o lo dejas en una compra venta.
mal ejemplo, si estás apurado y el auto tiene mala reventa te van a hacer tapita en las compraventas, simplemente le hacen el quite a los franchutes (salvo excepciones muy contadas) y a todos los fiat.

En el foro vecino había 2 usuarios con el nuevo fiat y a los 2 les dió problemas y ninguno de los 2 lo recomendaba. Si los mismos dueños dicen que el auto falla no sé para que s eesmeran tanto en defender a fiat. El auto es bonito?? sí... pero pa'auto bonito me comrpo un kia que de seguro es mas confiable, en ambos casos pagas un precio exagerado por lo que compras, pero al menos el kia te mueve con mas tranquilidad.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2011, 13:49:55 pm »
el alto índic d efallas de fiat, no lo digo yo, lo dicen todos los que han tenido fiat, lo dicen las estadísticas, los registros de taller

que buena, deberías ponerte con una empresa de encuestas. Si aseguras que TODOS los que han tenido Fiat han sufrido fallas en un alto índice me imagino que habrás hablado con todo dueño de fitos.
Y sería bueno que revelaras los registros de taller y presuntas estadísticas... para poder comparar con datos "ciertos".
 :velhopozo:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2011, 13:51:27 pm »
el clio y el megane 2 me lo aceptaban en las 3 compraventas en que pregunte
al final vendi por fuera el clio puse un anuncio en el diario el domingo y el jueves estaba cerrado el trato

personalmente me da lo mismo la reventa, me seguiria comprando autos franchutes aunque a los 4 años cuesten la mitad de lo que pague, asumo esa perdida por tener el auto que quiero

con respecto al fiat nunca he tenido algun cercano con esa marca, nosotros tuvimos un fiat oggi (147 sedan) era año 85 pero que le iba a fallar a ese auto si era casi nada electrico, la rueda de repuesto venia en el vano motor  :?? asumo que los 147 la tenian ahi mismo


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #38 en: Diciembre 28, 2011, 12:44:35 pm »
En esta casa NUNCA ha fallado un Fiat.

Y he leído en este foro a varios dueños de Fiat que han tenido Palios y Puntos muy felices con sus respectivos autos, tan fiables (o mas) que un japo. También conozco un furgón de carga (Ducato) para nada bien tratado y sin fallas, con mas de 100.000 km


No entiendo como puede ser entonces que los dueños de Fiat que conoce TSF todos hayan tenido problemas....


 ::) ::) ::) ::) ::)
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2011, 12:52:29 pm »
En esta casa NUNCA ha fallado un Fiat.

Y he leído en este foro a varios dueños de Fiat que han tenido Palios y Puntos muy felices con sus respectivos autos, tan fiables (o mas) que un japo. También conozco un furgón de carga (Ducato) para nada bien tratado y sin fallas, con mas de 100.000 km


No entiendo como puede ser entonces que los dueños de Fiat que conoce TSF todos hayan tenido problemas....


 ::) ::) ::) ::) ::)

y yo no puedo entender como aún a puertas del 2012 hay gente que no sabe leer o no entiende lo que lee :cop2: :cop2: :cop2:

claramente y con nombre de modelo dejé fuera a los uno, punto y palio por ser muy básicos, los fiat mientras mas equipados, mas recnológicos son los mas cachos. :cop2: :cop2: :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel