Autor Tema: Fiat Grande Punto a $6.690.000 full  (Leído 15099 veces)

Desconectado diegojota

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2011, 04:03:15 am »
Bueno... y algún comentario sobre el Grande Punto actual? alguien lo ha manejado? El sistema S/S ayuda bastante a la economía de ese motor Fire al que se le redujo el caballaje para aprobar la Euro III (o IV?). Igual debe ser chanchito, pero yo creo que muchos exageran, yo manejo un auto de hace 15 años con un motor 1.4 de 60 caballos y aunque he manejado otros autos más rápidos, no me quejo, voy todo lo rápido que quiero ir jajaja

Opel Astra GL C14NZ 1996

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2012, 10:27:12 am »
Citar
yo manejo un auto de hace 15 años con un motor 1.4 de 60 caballos y aunque he manejado otros autos más rápidos, no me quejo, voy todo lo rápido que quiero ir jajaja

El problema no es lo rápido que puedas ir. En un Astra como el tuyo solía manejar de forma ágil en Stgo y andar en carretera a 120-140 sin problemas. Pero es incómodo.

Tienes que jugar mucho con el cambio, tiene relaciones demasiado cortas para poder sacarle el jugo al motorcito y a mas de 120 en carretera el consumo se te va a las nubes.

Sin embargo el motor del Punto es haaaaaaaaaaaarto mas evolucionado que el opel 1.4 monopunto de 60 caballos de tu Astra. Yo aspostaría a que tiene mucho menos consumo y responde mejor, sin llegar a ser rápido.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2012, 10:30:26 am »
utah ayer ví un grane punto en pna con el capó abierto, botado obviamente, no alcancé a sacarle foto porque iba avanzando rápido por la vía. pero era patente DJ.... saquen sus conclusiones... unos 4 meses y ya fallando (el auto de mi vecino lo compró en septiembre y es DJ)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2012, 10:54:02 am »
el viernes conocí al encargado de postventa de itala y le pregunte por el grande punto, me dijo que se han vendido muy bien y que no reportan fallas recurrentes, tb trabaja con mitsubishi, sangyong, tata, chery, y no se cual otra.  Me dijo que era un buen auto a un buen precio...

que hayas visto un punto tirado con el capot abierto no dice nada, yo tb he visto mazditas 3 con el capot abierto. Si te bajaste y averiguaste que es lo que tenia puedo creerte algo.

he revisado internet y no encuentro problemas (solo problemas de representación, mas que de fallas)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2012, 10:56:26 am »
utah ayer ví un grane punto en pna con el capó abierto, botado obviamente, no alcancé a sacarle foto porque iba avanzando rápido por la vía. pero era patente DJ.... saquen sus conclusiones... unos 4 meses y ya fallando (el auto de mi vecino lo compró en septiembre y es DJ)
pudo haber estado chequeando algo

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2012, 11:07:43 am »
que hayas visto un punto tirado con el capot abierto no dice nada, yo tb he visto mazditas 3 con el capot abierto

es que a ese mazdita que estabas viendo le estaban revisando el nivel del status  :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2012, 11:16:41 am »
es que a ese mazdita que estabas viendo le estaban revisando el nivel del status  :lero:

de que color es el deposito del status? Azul(como la sangre noble)  :pozozipy:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2012, 12:45:19 pm »
de que color es el deposito del status? Azul(como la sangre noble)  :pozozipy:

rojo, como otro que no quiero decir quien es  >:D :lero: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2012, 13:03:20 pm »
pudo haber estado chequeando algo

De donde salia el fuego?

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2012, 13:16:20 pm »
utah ayer ví un grane punto en pna con el capó abierto, botado obviamente, no alcancé a sacarle foto porque iba avanzando rápido por la vía. pero era patente DJ.... saquen sus conclusiones... unos 4 meses y ya fallando (el auto de mi vecino lo compró en septiembre y es DJ)
Yo quedé en pana en viernes en el mall....






















tuve que cambiar las dos ampolletas delanteras  :pozozipy:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2012, 13:32:49 pm »
Yo quedé en pana en viernes en el mall....

tuve que cambiar las dos ampolletas delanteras  :pozozipy:

franchute po's  :chan: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2012, 12:44:41 pm »
Acabo de probarlo, pequeñas impresiones desde el iphone:

Materiales de mediana calidad, mal tacto de los comandos al volante, plasticos duros pero mejor que los del clio.

Muy bien equipado y excelente maleta, eso me gusto harto.

Motor... Pajeeeeeeeeeero, demasiado flojo, intente picarlo pero no hubo caso,no me gusto nada, claramente se notan sus pobres 77hp a 6000rpm. Embrague y tacto de caja no me gusto mucho, pero similar un spark gt, tampoco terrible.

No me lo compraria, creo que ya me acostumbre al buen tacto del clio y buscare algo similar con buen equipamiento. De todas formas por el precio es buena opcion.

Precio: 6.690.000
Mantenciones cada 15.000 km
Mantencion 1: $115.000
mantención 2: $215.000
Cambio correa 60.000 km (300 algo esa mantención)
Garantia: 60.000 km o 3 años



Desde mi iphone,

Desconectado vandit44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Got Soul!
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2012, 11:46:33 am »
Hola todos, también me gustaría comentar mi experiencia con el punto cundo lo fui  probar, la estética del auto es realmente buena, aunque viene con tapas y no llantas, son bastante bonitas y no afectan la estética general en mi opinión, no como las manillas negras que si creo que afean un poco.

El interior, salvo el panel de velocidad tacometro, etc, se ve muy básico, los plásticos al menos de apariencia se ven de baja calidad, particularmente el de las puertas. Los comandos al volante no tienen muy buen tacto pero funcionan. La radio es buena, tiene 4 parlantes y 2 tweeter y suena bastante aceptable. No tiene entrada auxiliar pero parece que se puede conectar una por atrás. El tapiz también se siente un poco áspero,  como sintético y se le fueron detalles como los alzavidrios traseros , regulacion de altura del asiento del piloto y espejo de cortesía en las soleras. En espacio nada que decir, muy amplio incluyendo la maleta

En conducción efectivamente es tirado pa lento, se mueve justito pa ser decente pero no pica mucho, esp es compensado al menos con un buen rendimiento de combustible, manejo muy suave y preciso, los pedales tienen muy buen tacto y relativamente buena visibilidad.

A pesar de los puntos en contra creo a es muy buena Alternativa y sigo considerandola, además que no tengo dudas respecto a la confiabilidad o calidad de este modelo, motor y carrocería están mas que probados. Eso, saludos!!!

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Fiat Grande Punto a $6.690.000 full
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2012, 21:41:15 pm »
utah ayer ví un grane punto en pna con el capó abierto, botado obviamente, no alcancé a sacarle foto porque iba avanzando rápido por la vía. pero era patente DJ.... saquen sus conclusiones... unos 4 meses y ya fallando (el auto de mi vecino lo compró en septiembre y es DJ)

 :plumapluma:

 :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel