Autor Tema: Fiat palio young  (Leído 1460 veces)

Desconectado pato42

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Fiat palio young
« en: Octubre 16, 2016, 18:06:53 pm »
buenas les cuento que tengo mi primer auto ya viejito u fiat palio young 2001 y quisiera ponerlo un poco lindo ya que esta re feo y lo tengo hace 2 meses pero puro sacandole cachos y tratando que se vea decente.quisira saber si alguien sabe donde puedo encontrar las tapas de las ruedas o que llantas podria instalar ya que informacion aca en chile es casi nula argentina y brasil lleno pero aca no y donde puedo conprar un aleron ya que el dueño anterior lo choco atraz y quedo re feo pero tampoco tengo tantas lukas como para mandar a desabollar y pintar ha y lo ultimo que tipo de bombines le puedo poner al portalon ya que es super incomodo cada vez que sé abre afirmarlo con la mano up y encontrare en chile la bandeja que va en el portalon ya que como comente con el cariño que le hizo el dueño anterior esta quebrada en tres.gracias si alguien me puede ayudar ya que no tengo idea de autos y obio pague el noviciado.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Fiat palio young
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2016, 18:17:09 pm »
llantas? aleron? en vez de desabollar?

 :yaoming: :yaoming:

el mundo esta loco.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Fiat palio young
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2016, 19:08:12 pm »
Amigo haga las cosas en orden.

Primero, la plata que tiene destinada a tapas, llantas y alerón gastelas en desabollar y pintar bien el portalón.

No conozco spoiler original para ese palio, por lo que no le pondría nada.

Tienes fotos del auto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Fiat palio young
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2016, 20:00:28 pm »
viejo tuve un palio sport aer si te puedo ayudar en algo.

1.- desabolla y pinta.. lo primero que debes hacer
2.-  he visto palios fire de esa epoca con llantas del sport , la apernadura debiera ser la misma para el young que es 4x98  con eso cualquier llanta  de esa apernadura podrias ponerla.
3.- aleron , creo que no existe para ese palio , solo para el sport , pero la maleta no es igual por lo tanto  no te serviria, debes manda  a hacer uno en fibra.
4.- l bandeja trasera.. la verdad solo por desarme o bien podrias hacer una en madera y forrarla en velhur o cubrepiso.
5.- los bombines, suelen ser bastante universales, creo que podrias sacar uno y comprarlo por muestra , no creo que sean tan caros.

eso , ojala te ayude.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat palio young
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2016, 22:37:35 pm »
Ubica a Ricambi Originali en mercado libre, es Rodrigo (participa de algunos foros) y trae todo para fiat/alfa. Ve si le queda algo para palio young o si puede conseguirte accesorios.

En todo caso amigo, no se moleste, pero lo mejor es desabollar el portalón y de ahí las llantas. Alerón o spoiler por favor no, no lo cagues. Ese auto no trae de fábrica solo el palio sport trae uno pequeño y está hecho para el modelo, cualquier otro adefecio se verá como las huevas.... he visto mucho fiat que se ve horrible con leseras mandadas a hacer, no gastes plata en eso. En ese caso las llantas serán suficientes para hacer que el auto luzca bien.

Los bombines por muestra en casas de amortiguadores, salen como 15 mil el par.
 
Piensa un poco: las llantas te saldrán 150 lucas de segunda mano, y esperando que estén llegar e instalar, sino, deberás sulmarle pintura o reparación en el peor de los casos. Nuevas las 4x98 son escasas, la mayoría son 4x100, así que si compras esta ultima medida necesitaras centradores y usar pernos autocentrantes o te quedará vibrando. Es mejor gastarse unas 50 a 60 lucas en desabollar y pintar portalón, eso te mejora es aspecto de inmediato

Saludos
« Última modificación: Octubre 16, 2016, 22:45:54 pm por pincel600 »

Desconectado pato42

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:Fiat palio young
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2016, 09:17:19 am »
Gracias por los consejos entonces buscare alguien que realice desabolladura y pintura a un precio rasonable.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel