Muchas Gracias a todos por sus comentarios. Comparto muchas de sus apreciaciones
Mi opción también iría entre el Fiesta y el Punto. Personalmente decantaría por el Fiesta, porque tiene algunos chiches más (sunroof, ESP -no se si tiene ESP el Punto-) y un motor más vivaz (1.6L 120 hp con válvulas variables), aunque debes considerar el factor espacio: el Fiesta es más chico que el Punto, de hecho es bastante chico por dentro.
El Urban no es de mi gusto, y tanto el Mazda 2 como el Polo son un tanto caros para lo que ofrecen (idem caso Peugeot 207). Antes estaban bien, pero con la entrada del Fiesta y el Punto, autos muy bien terminados y abundantes en equipamiento, dejaron de ser competitivos.
si tiene ESP el Punto Evo.
Lo que no me gusta del Ford Fiesta es que es armado en México. Eso me asusta un poco, no quisiera que al par de meses de comprado comenzaran a soltarse los plásticos y andar con el cascabel… Al igual que tu tengo un VW GOL G3 “que es armado en Brasil”, y lo que no me gusta del auto es que suenan muchos sus piezas interiores. Muchos grillos como le dicen… del motor nada que decir, nunca me ha dejado botado.
Alguien tiene experiencias con autos armados en México ¿se sueltan al poco tiempo y comienza el cascabel?
Lo fui a probar el otro dia, bueno el auto, muy bien ensamblado, buenos plasticos, hartos chiches, por look lo encuentro muy atractivo, asientos comodisimos, para ser 1.4 tiene bastante buen pique, suspension un poco dura pero bien estable en curvas, no alcance a ocupar la 6ta
en fin lo encontre buen auto
Gracias askagoto, me ayuda mucho tu opinión… +1
segun el dios supremo que todo lo sabe y todo lo ve, los fiat son paneros... asique yo no me compraria ese water 
Hay alguien que tenga un Fiat de los últimos (Grande Punto) y pueda rebatir lo que dice Alonso_amg sobre la marca?
Según lo que he leído, las nuevas generaciones de Fiat ya no son lo mismo. Además estamos hablando de un auto armado en Europa, por lo que cuenta con las normas y estándares de esos lares. Alguien sabe más al respecto?
+1
Es obvio que un auto con esa tecnología te dará más de un dolor de cabeza, pero en eso, cualquier auto de ese nivel será lo mismo independiente de la marca. Igual si el socio anda viendo autos en ese nivel es porque sabe a lo que se atiene, de lo contrario que se compre un yaris, un tiida, un accent o un río poh.
De pinta, el fito los patea a todos, el ford fiesta es bkn, peri si uno lo ve en la calle se camufla con el resto de los autos, el fito se hace notar entre los otros. Sumando y restando creo que el fiat es la mejor opción, asumiendo que lo más lógico sería mantenerlo en concesionario y tb asumiendo que no es un auto diseñado para el mal trato.
comparto tu apreciación, y claro que pretendo mantenerlo en el concesionario, con su respectivo seguro.
Alguien sabe + o – cuanto me podría costar el seguro del auto con un deducible piola?
Muchas Gracias...
Saludos!