Te cuento a grandes rasgos:
- Aperrado a morir
- Económico..... mmmm si, pero no es maravilloso: 14 km/l ciudad y de 18 a 19 km/l carretera
- Terminaciones algo toscas y básicas, pero de buenos materiales
- Un karting, de verdad.
Fallos:
Ninguno que le sea repetitivo y caro, es de los fiat que mejor se porta y menos repuestos pide, de hecho, de los que mantuve y mantengo, pocas veces tuve que cambiar algo más complejo que afinamientos y distribución. Importante que uses un buen refrigerante y un buen aceite para cuidar ese aperradísimo motor
Costo de repuestos:
De todo, los de mantención general son baratos, originales aun pillas bastante.... alternativos italianos hay mucho y a buen precio. Adolece igual de ciertos repuestos de carrocería como micas de focos traseros, manilla de puertas y parachoques.
En que fijarse:
Revisar bien el cuadre de puertas, que no haya señal de óxido en la unión de los pilaresy el techo ni en el sector donde van las bisagras del portalón. Revisar que tenga bien montado el electroventilador, que no le falte la manga que toma el calor del multiple de escape a la manga de admisión, ojo con los soquetes de las luces de servicio y en los interiores el buen funcionamiento de las butacas (que corran bien y se puedan tirar hacia adelante sin problema)
De todos modos no pagaría más de $2.000.000 a menos que estuviera de verdad en excelente estado.