Autor Tema: Fiat uno??  (Leído 24095 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat uno??
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2012, 12:40:27 pm »
sobrevalorado total ese auto, y ese filtro cónico.... se nota que el tipo lo andaba despacio...  ;D  en 2.5 palos creo que estaría bien..y los hay pero hay que tener paciencia.

Un amigo de serena vendió hace un par de meses su Quiksilver, unico dueño, 90 mil kms, año 2001 en $2.6... no es tan difícil pillar uno barato.
El del link lo puse solo pk se ve en fotos bien para el año, no x el precio...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat uno??
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2012, 12:41:31 pm »
me refería por ejemplo a:

-vender el auto en 1.8 palos, al mismo tiempo comprarse un scooter en 500 lks (yamaha bws, honda elite, suzuki an125) y quedarse con 1.3

-Con el ahorro de bencina, mantenciones y panas (esas motonetas casi nunca fallan) podría ahorrar harta plata y luego que tenga ahorrada una buena plata lo vende en las mismas 500 lks que lo compró.

- Luego de eso se compra un buen auto de 2.5 palitos...

el unico pero, es el valor del seguro obligatorio de la moto...pero ten en cuenta que un scooter da como 40 km/litro y usa con suerte 1 lt de aceite cada 3.000 km

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat uno??
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2012, 12:44:04 pm »
me refería por ejemplo a:

-vender el auto en 1.8 palos, al mismo tiempo comprarse un scooter en 500 lks (yamaha bws, honda elite, suzuki an125) y quedarse con 1.3

-Con el ahorro de bencina, mantenciones y panas (esas motonetas casi nunca fallan) podría ahorrar harta plata y luego que tenga ahorrada una buena plata lo vende en las mismas 500 lks que lo compró.

- Luego de eso se compra un buen auto de 2.5 palitos...

el unico pero, es el valor del seguro obligatorio de la moto...pero ten en cuenta que un scooter da como 40 km/litro y usa con suerte 1 lt de aceite cada 3.000 km


pff, pero el tema del seguro obligatorio es un pelo de la cola... el de auto sale 8 lucas, el de moto sobre 30. No es tanto tampoco.
en mi scooter euromot que uso a diario para venirme a la pega (15 kms diarios), ando con 5 lucas casi 2 semanas...  ;D ;D. Hace poco le cambié aceite, no usa filtro, así que sólo desembolsé 10 lucas en un lubricante gringo...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Fiat uno??
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2012, 12:44:50 pm »
me refería por ejemplo a:

-vender el auto en 1.8 palos, al mismo tiempo comprarse un scooter en 500 lks (yamaha bws, honda elite, suzuki an125) y quedarse con 1.3

-Con el ahorro de bencina, mantenciones y panas (esas motonetas casi nunca fallan) podría ahorrar harta plata y luego que tenga ahorrada una buena plata lo vende en las mismas 500 lks que lo compró.

- Luego de eso se compra un buen auto de 2.5 palitos...

el unico pero, es el valor del seguro obligatorio de la moto...pero ten en cuenta que un scooter da como 40 km/litro y usa con suerte 1 lt de aceite cada 3.000 km

Eso es la mas racional, lo otro es micro.



Desde mi iphone,

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat uno??
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2012, 12:46:30 pm »
yo estoy seriamente pensando en irme a la u en scooter, con unas 500 lucas se puede optar por uno bien bueno.. me gusta el yamaha bws 100 de 2 tiempos  :P ... o una honda storm 125 de cartero que igual aperra bastante.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 12:48:28 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Fiat uno??
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2012, 12:49:15 pm »
el tema pipe es que el otro auto tampoco es cero kilometro y eventualmente podria hacerte gasta incluso mas plata que el peyote ...

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat uno??
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2012, 12:54:25 pm »
asi es, por eso es preferible ahorrar de alguna manera... lo de la moto no es mala idea, sólo debes manejar prudentemente y usar casco chaqueta y botas y guantes....

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Fiat uno??
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2012, 12:58:25 pm »
Entre una moto y un Fiat Uno, prefiero el Fiat, por lo menos el cuerpo no va a salir disparado varios metro por culpa de un 3ro.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Fiat uno??
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2012, 13:01:29 pm »
Entre una moto y un Fiat Uno, prefiero el Fiat, por lo menos el cuerpo no va a salir disparado varios metro por culpa de un 3ro.

Pero la idea es ahorrar para comprar algo mejor que un uno despues.


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #29 en: Junio 26, 2012, 13:02:36 pm »
del peyote a la bosta es un tremendo downgrade.
Dices que el peyote te ha sacado lucas, sin embargo cualquier auto de mas de 5 años te va a dar detalles, y con mas de 10 años van a ser muchos mas los detalles, el fiat quizas sea mas barato de repuestos pero suma la mayor cantidad de tonteras que te va a fallar, la mano de obra de mecanicos ya que tu no te la podras con esa delicadeza, el tiempo en encontrar la falla (lo peor de fiat)  y el tiempo con el auto sin funcionar.


En la fiorino que es casi la misma bosta que estas viendo pero con otra carroceria la pura falla del tps nos tomo como 2 meses ubicarla bien y lo que salio el arreglo fue mucho mas que todas las lucas que me saco el peyote en 2 años.

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Fiat uno??
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2012, 13:06:43 pm »
Entre una moto y un Fiat Uno, prefiero el Fiat, por lo menos el cuerpo no va a salir disparado varios metro por culpa de un 3ro.
+100000 :clap: :clap: yo te diria Maruti,ya loconoces y sabes que son buenos, lo otro pero se que dirás que no es un V16.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Fiat uno??
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2012, 13:08:46 pm »
Pipe, con platita en la mano, puedes hacer buenos negocios, en mi caso pagamos 950 mil por el Accent año 96 y gastamos 500 mil en pintura y mecanica... ahora el auto esta un 7 y me dan 2.200.

Asi que atento a las ofertas que pueden aparecer.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Fiat uno??
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2012, 13:13:20 pm »
POR VEZ 77676898978798, comprate un maruti.

ya tuviste uno, lo compraron "malo" y lo arreglaste con 3 lukas, el peyó lo compraste weno y ya van cuanto, 700, 800 lukas???

deja de lado la estupidez de la "estética", andas en un auto lindo y sin ni uno, porque da puras panas y hoy estás trabajando para el auto, mejor un auto feo que te de satisfacciones y que cuando lo quieras usar, ande y NO FALLE

wn burro, yo me deshice del 505 por MALO, SON AUTOS MALOS WN, convencete

y deja de darle vueltas al tema

don pipón, por qué no le da un par de palos al porfiao este??? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat uno??
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2012, 13:19:54 pm »
es verdad lo del maruti.... con esa plata alcanza pa uno de buen año... o un nissan v-16.

Además por esa plata no puedes pedir mucha estética, si es por eso comprate un fiat brava o bravo y estarás lleno de panas pero con un auto lindo...  :velhopozo:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2012, 13:23:04 pm »
comprate un VW mejor, son una roca

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Fiat uno??
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2012, 13:25:21 pm »
Un Mazdita, pal estatus...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat uno??
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2012, 13:30:50 pm »
o un tercel! aguantan bien los postes que se cruzan  :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2012, 13:36:03 pm »
Un Mazdita, pal estatus...
o un tercel! aguantan bien los postes que se cruzan  :thumbsup:
el pipe esta llorando por el valor de los repuestos, el mazda y el toyota son mas caros que el peyote, el cual tiene repuestos tan baratos y algunas veces mas baratos que el fiat que esta mirando.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Fiat uno??
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2012, 13:42:43 pm »
aguantate con el 306 no maaaa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re: Fiat uno??
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2012, 13:50:36 pm »
el 306 no lo encuentro caro de reptos para nada. el tema es que pide jajaja.... kir de distribucion y bba de agua por 28 lukas. 8 valvulas pr 15 lks, etc...parece q las mejores opciones son quedarme con el peyo o vnderlo y juntar mas platq


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel