Autor Tema: Fiat uno??  (Leído 24098 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Fiat uno??
« Respuesta #40 en: Junio 26, 2012, 13:53:40 pm »
el 306 no lo encuentro caro de reptos para nada. el tema es que pide jajaja.... kir de distribucion y bba de agua por 28 lukas. 8 valvulas pr 15 lks, etc...parece q las mejores opciones son quedarme con el peyo o vnderlo y juntar mas platq

si te falla el peugeot, te puede fallar el maruti, el uno, el tercel, cualquiera, y por lo menos el 306 ya sabes que cosas le has hecho, puede que el auto siguiente te falle con cosas que ya le has arreglado al 306
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Fiat uno??
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2012, 13:53:47 pm »
el 306 no lo encuentro caro de reptos para nada. el tema es que pide jajaja.... kir de distribucion y bba de agua por 28 lukas. 8 valvulas pr 15 lks, etc...parece q las mejores opciones son quedarme con el peyo o vnderlo y juntar mas platq

Si estas decidido a cambiar el auto yo me iria por un maruti, economico, avanzar hartos años, cumple su funcion.

Pero si miras otro auto te digo quedate con el peugeot por las siguientes razones:

-El auto quedo mal armado, hiciste toda la pega (menos cambio de guias me parece como te dijieron en el club psa de facebook)
-Si compras uno usado quizas con que detalles viene y son mas lucas, en cambio al 306 ya le metiste lucas, te queda la ''p'' para quedar operativo.
-Siempre que comprai un auto dices tiene x detallito, pero resulta que siempre aparecen mas, entonces es como volver a lo mismo. (de hecho cuando tenias el giro te dije no lo vendas, es mas, lo habias hasta pintado y mira lo que te paso, entonces es como volver a partir)
-Compra un auto usado siempre es un riesgo, quizas lo compraste joya, pero al tiempo te pueden aparecer detalles.
-Al 306 ya le sabes los detalles, en otro auto sera un mundo por descubrir.

Yo veria un maruti o armar bien el pug, pero no me cuadra que con rectificada y todo lo que hiciste siga con detalles, eso es armado.

Si no, haz como yo (desde que se robaron el vitara) que ando a pata, he ahorrado sus luquitas que me dio hasta para hacer el cambio de frenos, en tu caso todo para el chancho. Aparte que en mi caso me demoro menos en metro que en auto andando en las mañanas, me pongo los audifonos y me voy a mi mundo.

Aparte considera que el 306 tiene como 220 000 kms, aparte no es toda la culpa del auto, tu sabias que tenias que cambiar distribucion y alargaste el tema, ese fue cagaso tuyo.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 14:15:26 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re: Fiat uno??
« Respuesta #42 en: Junio 26, 2012, 13:57:08 pm »
el 306 no lo encuentro caro de reptos para nada. el tema es que pide jajaja.... kir de distribucion y bba de agua por 28 lukas. 8 valvulas pr 15 lks, etc...parece q las mejores opciones son quedarme con el peyo o vnderlo y juntar mas platq

NO SE,  pero creo que te vas a quedar con el peyó.....

28 lukas, 30 lukas, 5 lukas, es poca plata CUANDO LA TIENES...pero ya vas gastando hasta el aguinaldo de diciembre po wn!!!!!!!!!

vende el auto porfiao!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #43 en: Junio 26, 2012, 14:07:08 pm »
al parecer el peyote ha tenido mas fallas de las que se han posteado aca, no recuerdo haber leido que destapara motor para cambiar valvulas ni nada de eso; y volver a cambiar auto es partir de cero, sumado al mal ojo del pipe para elegir auto y los malos amigos de aca que lo impulsan a comprarse cualquier cacho. Entre el peyote y otro, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Fiat uno??
« Respuesta #44 en: Junio 26, 2012, 14:23:50 pm »
yo compre el maruti por 1,7 mas los papeles igual gaste como 1.8, por esa plata sigue siendo la mejor opción un maruti de segunda generación sobre el 2000 con servo.
Tu viste mi auto y en 2 años la unica pifia fue la que me ayudastes tu a limpiar con limpia carburador, ahora cada 4 meses limpio yo las piezas y nunca mas una falla.yo maneje un uno cuando andaba buscando...y pta la wea dura e incomoda.
o un alto tambien podria ser de los primeros. o un aperrado v16.
pero por esa plata lo mejor un maruti.(aunque tenga ruedas chicas  :ouch2:)
pero que otro auto se llena con 16 o 17 lucas.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Fiat uno??
« Respuesta #45 en: Junio 26, 2012, 14:29:45 pm »
a todo esto, me impresiona lo poco que se deprecian los marutis  :zipynana:
este se ve bueno
  http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2367578

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2012, 14:32:03 pm »
pero que otro auto se llena con 16 o 17 lucas.

eso solo indica que tienes estanque pequeño, al peyote con motor en buenas condiciones le llenas estanque y llegas hasta puerto montt.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2012, 14:33:47 pm »
a todo esto, me impresiona lo poco que se deprecian los marutis  :zipynana:
este se ve bueno
  http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2367578


busca los comentarios cuando el pipe andaba viendo el peyote, yo le dije que por esa plata comprara un maruti y que en 2 años lo iba a vender en lo mismo o mas caro de lo que lo comro, y que el peyote NO me tincaba y si queria peyote buscara otro, pero los amigos del foro lo empujaron a ese.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Fiat uno??
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2012, 14:45:49 pm »
y algo asi, ganas años y son autos muy simples http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=755202
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Fiat uno??
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2012, 14:58:22 pm »
con lo que le has metido al auto pipe, creo que deberías tener auto para rato... es mucho mejor quedarse con el y saber como funciona a empezar de 0 con un auto de ese precio que quizás qué problemas tenga... igual yo nunca te recomende ese auto, siempre pense que fuiste ansioso en tu decision y que juntaras más plata, pero bueno, a apechugar y si quieres algo mejor la unica forma es invirtiendo en un auto más nuevo y fiel.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Fiat uno??
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2012, 15:05:56 pm »
Un Alto.  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2012, 15:08:16 pm »
con lo que le has metido al auto pipe, creo que deberías tener auto para rato... es mucho mejor quedarse con el y saber como funciona a empezar de 0 con un auto de ese precio que quizás qué problemas tenga... igual yo nunca te recomende ese auto, siempre pense que fuiste ansioso en tu decision y que juntaras más plata, pero bueno, a apechugar y si quieres algo mejor la unica forma es invirtiendo en un auto más nuevo y fiel.

el problema no es el peugeot 306, el problema era ese auto que tenia un letrero gigante que gritaba que no era buena eleccion. el peugeot es de lo mas barato de repuestos que hay, de lo mas fiable y confortable que encuentras por esas lucas.
Si un suzuki  o un toyota mal elegido le hubiera dado las mismas fallas el gasto habria sido el triple.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re: Fiat uno??
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2012, 15:26:05 pm »
parece q las mejores opciones son quedarme con el peyo o vnderlo y juntar mas platq
Si lo que no quieres es seguir metiéndole plata a ningún auto, yo consideraría fuertemente la idea de vender el auto y meter la plata a un DAP, aunque de poco, no la gastas...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Fiat uno??
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2012, 16:15:00 pm »
Vamos, por parte...

Si estas decidido a cambiar el auto yo me iria por un maruti, economico, avanzar hartos años, cumple su funcion.

Pero si miras otro auto te digo quedate con el peugeot por las siguientes razones:

-El auto quedo mal armado, hiciste toda la pega (menos cambio de guias me parece como te dijieron en el club psa de facebook)
-Si compras uno usado quizas con que detalles viene y son mas lucas, en cambio al 306 ya le metiste lucas, te queda la ''p'' para quedar operativo.
-Siempre que comprai un auto dices tiene x detallito, pero resulta que siempre aparecen mas, entonces es como volver a lo mismo. (de hecho cuando tenias el giro te dije no lo vendas, es mas, lo habias hasta pintado y mira lo que te paso, entonces es como volver a partir)
-Compra un auto usado siempre es un riesgo, quizas lo compraste joya, pero al tiempo te pueden aparecer detalles.
-Al 306 ya le sabes los detalles, en otro auto sera un mundo por descubrir.

Yo veria un maruti o armar bien el pug, pero no me cuadra que con rectificada y todo lo que hiciste siga con detalles, eso es armado.

Si no, haz como yo (desde que se robaron el vitara) que ando a pata, he ahorrado sus luquitas que me dio hasta para hacer el cambio de frenos, en tu caso todo para el chancho. Aparte que en mi caso me demoro menos en metro que en auto andando en las mañanas, me pongo los audifonos y me voy a mi mundo.

Aparte considera que el 306 tiene como 220 000 kms, aparte no es toda la culpa del auto, tu sabias que tenias que cambiar distribucion y alargaste el tema, ese fue cagaso tuyo.

Bueno, hay cosas que claramente no conté en el foro y fueron por algo, es bueno saber que se puede contar con la lealtad de algunos  :cop2: :cop2: :cop2:

Ahora que palomo se picó y abrió el tarro, les voy a contar lo que me pasó, total, los cagazos me los costeo yo, no mi papá, si alguien se endeuda soy yo, y si no lo cuento en el foro es para evitar post mal intencionados de algunos, no para pintar mi auto como infalible ni nada de eso...

El cagazo fue que, la distribución no se la cambié a ese auto, me quedé tranquilo con el "recién cambiada".. claro, recién cambiada la correa que salió impecable, pero a los 11000 kms de uso, se me rompió el rodamiento tensor de la distribución, literalmente se rompió, se desarmó, luego de andar sonando unos días.

Le hice lo siguiente, algunas cosas necesarias y otras aprovechando que estábamos en esa....


Kit de distribución con bomba de agua
Cambio de coolant
Asentamiento de válvulas, 8válvulas nuevas (se torcieron las de admisión), retenes, empaquetaduras, rectificación de asientos de válvulas, todo en rectificadora, me entregaron la culata llegar y montar
Cambio de aceite y filtro obviamente.

Aparte de todo, y esto es una de las cosas que me causan cierta desconfianza del auto, es que las bancadas del eje de balancines, habían algunas que las montaron mal, sobre la guía que llevan, producto de lo cual salieron dos bancadas QUEBRADAS, las encontré en desarmaduría por 20 lucas las 2, nada muy caro, pero te hacen preguntarte... CON QUE MONOS MANTENIAN ESTE AUTO.

Eso es el problema, abrí la caja, sorpresa, saco culata, sorpresa, me esperará alguna wea mas??? aunque claro, ya reparé todo lo peor, el auto muchos de aquí lo conocen y está bonito, completo, no le falta nada, el andar a mi me encanta, no es gastador, el repto es barato, etc, pero como que igual uno entra a calentarse la cabeza en was.

Ahora tampoco se las den de adivinos algunos, el auto en fotos se ve muy bien, y en realidad se ve muy bien parado, como por unas fotos van a ver que el auto es "un cacho", me hacen reir esos comentarios, quizás por el polarizado oscuro vieron que la caja iba a fallar.

Bueh, como panas veo lo de la caja, lo de la culata fue falta de mantención correspondiente, culpa de usuario, no de auto.

Lo del "mal armado" que tanto habla palomo, es que ayer me fijé que en la tapa del aceite hay rastros de agua, pero en la varilla no hay nada, el auto anda en temperaturas normales con tacos y todo, y al andar mas kilómetros los rastros de agua desaparecen, la mancha apareció luego de haber andado como 4 kms, hoy anduve 15 y no hay ningún rastro de nada, falta el reapriete, llevo recién 380 kilómetros.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Fiat uno??
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2012, 16:20:17 pm »
Con mayor razon entonces, si ya le sacaste lo peor al auto e invertiste en dejarlo impeque debieras quedarte con él.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #55 en: Junio 26, 2012, 16:26:08 pm »
Citar
Ahora tampoco se las den de adivinos algunos, el auto en fotos se ve muy bien, y en realidad se ve muy bien parado, como por unas fotos van a ver que el auto es "un cacho", me hacen reir esos comentarios, quizás por el polarizado oscuro vieron que la caja iba a fallar.

como tu omites comentar fallas del auto por las burlas yo omitiré volver a repetir los detalles para buscar un auto bueno o malo ya que siempre se burlan por encontrarlos "detalles insignificantes y tonteras en los que te fijas", aunque no son infalibles hasta el momento nunca me he equivocado con una primera impresion, y mirando las fotos de tu auto, puedes buscar el post en esa fecha, dije que no era buena opcion, que te estabas apresurando mucho y que buscaras otro.

Sin embargo a estas alturas creo que lo peor es un cambio de auto, o lo vendes y te quedas a pata o te quedas con el `peyote, pero cambiarlo va a ser lo mismo, y con lo deseperado que te viste entre la venta del maruti y la compra de este, que al voleo no paso mas de una semana, no creo que aguantes mucho a patita.

Que mecanico te vio el auto?? por tus experiencias anteriores creo que aun no das con un buen mecanico, si quieres te doy el dato del que me veia el peyote, auqnue nunca tuvo que desarmar nada de motor y solo me hizo cambio de distribucion y embrague al comprarlo y luego me hizo bomba de bencina y amortiguadores.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Fiat uno??
« Respuesta #56 en: Junio 26, 2012, 16:26:51 pm »
 No he visto a este wn para darle un par de palos por wn, de seguro el auto q compró para reemplazar el 306 lo mantiene con el mismo csdm y anda confiando en que andaría bien... bueno, si quieres que te diga la verdad, juntas plata y cambias el peyote en un tiempo mas o si lo vendes compras un maruti y te olvidas de webeos.... el maruti es harto feo, pero pta el auto aperrado.

El uno hubiese sido bueno cuando pegaste el salto del samara.... ahí hubiese venido bien un smart 1.1 a lo mejor y ahora lo estarías cambiando por otro.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 16:28:48 pm por pincel600 »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Fiat uno??
« Respuesta #57 en: Junio 26, 2012, 16:29:48 pm »
Pipe, claramente no puedes tomar tan en cuenta las opiniones del desubicado griton que cree que la plata sale de los árboles, capaz que te sugiera un turbo o un SHIP......

Te he dicho en reiteradas ocasiones, no sigas con ese auto, tu sabes bien que debo ser el único que habla sobre el auto, ya que lo veo constantemente y no por un par de fotos.

Para algunos 20, 30 o 40 lukas es una cagá de plata, pero a quienes nos cuesta ganar las lucas, se sienten igual y tu has gastado un buen poco.

El otro día escuché el auto y no suena bien wn, pero a cambio anda parejo y sin tanto drama... aún... es peyó la wea.

Deja el auto guardado, en venta y NO LO USES, véndelo

Con la plata en mano buscas algo, ideal un maruti, por lo simple que es y además de ser económico.

Hoy en día trabajas sólo para cubrir las panas del auto y eso NO PUEDE SER!

Te dije, es lo mismo que me paso, al 505 le hice motor completo, caja AT, alternador, motor de partida, etc... cuántas veces dije, "ya no le queda nada que pueda fallar" y que pasaba???? lo único que no le falló a esa mierda fue el aire de los neumáticos.

Vende el peyó, mete la plata a un depósito a plazo a 30 días y en ese mes, piensa que hacer.






Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Fiat uno??
« Respuesta #58 en: Junio 26, 2012, 16:32:53 pm »
Estamos de acuerdo, pero si te refieres a que el motor no suena bien, en ese punto no puedo estar mas en desacuerdo contigo, tu viste el cambio rotundo que tuvo, ya no le suenan las válvulas ni nada, si lo escuchaste "raro" es por la inestabilidad de ralentí que siempre ha tenido en los arranques en frio, que se le quita luego de 2 minutos aprox, eso ya lo tomo como parte de sus genes  :risa2: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Fiat uno??
« Respuesta #59 en: Junio 26, 2012, 16:35:42 pm »
Pipe, claramente no puedes tomar tan en cuenta las opiniones del desubicado griton que cree que la plata sale de los árboles, capaz que te sugiera un turbo o un SHIP......

Te he dicho en reiteradas ocasiones, no sigas con ese auto, tu sabes bien que debo ser el único que habla sobre el auto, ya que lo veo constantemente y no por un par de fotos.

Para algunos 20, 30 o 40 lukas es una cagá de plata, pero a quienes nos cuesta ganar las lucas, se sienten igual y tu has gastado un buen poco.

El otro día escuché el auto y no suena bien wn, pero a cambio anda parejo y sin tanto drama... aún... es peyó la wea.

Deja el auto guardado, en venta y NO LO USES, véndelo

Con la plata en mano buscas algo, ideal un maruti, por lo simple que es y además de ser económico.

Hoy en día trabajas sólo para cubrir las panas del auto y eso NO PUEDE SER!

Te dije, es lo mismo que me paso, al 505 le hice motor completo, caja AT, alternador, motor de partida, etc... cuántas veces dije, "ya no le queda nada que pueda fallar" y que pasaba???? lo único que no le falló a esa mierda fue el aire de los neumáticos.

Vende el peyó, mete la plata a un depósito a plazo a 30 días y en ese mes, piensa que hacer.






eso mismo que dices que te paso con el 505 me paso con el charade y con todos los fiat que tuve (dejo fuera un fiat que tuvo mi viejo, un fiat 1500), por eso le recomende no comprar el charade y le recomiendo no meterse con fiat, con charade ya se tuvo que convencer que era mala opcion, es necesario comprobarlo personalmente con fiat??? asi que habiendo tenido 306 y fiat mi consejo es que se quede con el 306, pero cambiando mecanico porque siempre es la misma historia.

p.d; el ultimo fiat si me fallaba el aire de los neumaticos, la wa pedia aire hasta con neumatico nuevo y era una pifia de la llanta.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel