Autor Tema: Finalmente el Fluence  (Leído 24035 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Finalmente el Fluence
« Respuesta #140 en: Mayo 09, 2011, 19:44:44 pm »
no soy muy experto en sensaciones de manejo. Y tampoco lo he ocupado mucho, salvo en carretera donde a pesar de ser alto toma bastante bien las curvas a altas velocidades, un pero de eso puede ser que al adelantar un camión muy grande o un bus de 2 pisos estos últimos tienden a empujarte un poco a un lado, cosa que con mi megane I no se siente tanto... y también se sentía bastante en el tiida. La suspensión no es tan blanda como uno pudiese pensar de "un frances", pero es bastante cómoda, tampoco es dura, los neumáticos son si no mal recuerdo 205/60 r16.
Un pero del interior es que es bitono, la mitad superior del tablero oscuro, la inferior es claro.... propenso a ensuciarse.... y dado lo mismo alcance a advertir a mi hermano que no usara fundas  en los asientos por los air bags (él ya estaba considerando comprar unas).
Respecto a la sexta no trabaja como yo me hubiese esperado a 120 lleva un poco menos de revoluciones que a la misma velocidad en mi megane en 5  (no recuerdo los numeros lamentablemente pero no era mucha la diferencia)
En carretera no le pude tomar mucho el pulso ya que iba exigido en llegar rápido y no abusar del auto en lo posible. El domingo lo probe en ciudad, pero  el manejo fue suave, no he querido exigirlo  por lo que no he podido probarlo a gusto. Lo que si al partir las salidas han sido un poco más lentas, pero rapidamente avanzas en las velocidades  (pide cambio de velocidades más rápido) y sales más rápido que el resto.
Me da la sensación de ser una especie de SUV, ya que el auto es alto con buen despeje del suelo y al estar al lado de otro cristiano quedas más alto.