Autor Tema: Finalmente el Fluence  (Leído 24035 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Finalmente el Fluence
« Respuesta #140 en: Mayo 09, 2011, 19:44:44 pm »
no soy muy experto en sensaciones de manejo. Y tampoco lo he ocupado mucho, salvo en carretera donde a pesar de ser alto toma bastante bien las curvas a altas velocidades, un pero de eso puede ser que al adelantar un camión muy grande o un bus de 2 pisos estos últimos tienden a empujarte un poco a un lado, cosa que con mi megane I no se siente tanto... y también se sentía bastante en el tiida. La suspensión no es tan blanda como uno pudiese pensar de "un frances", pero es bastante cómoda, tampoco es dura, los neumáticos son si no mal recuerdo 205/60 r16.
Un pero del interior es que es bitono, la mitad superior del tablero oscuro, la inferior es claro.... propenso a ensuciarse.... y dado lo mismo alcance a advertir a mi hermano que no usara fundas  en los asientos por los air bags (él ya estaba considerando comprar unas).
Respecto a la sexta no trabaja como yo me hubiese esperado a 120 lleva un poco menos de revoluciones que a la misma velocidad en mi megane en 5  (no recuerdo los numeros lamentablemente pero no era mucha la diferencia)
En carretera no le pude tomar mucho el pulso ya que iba exigido en llegar rápido y no abusar del auto en lo posible. El domingo lo probe en ciudad, pero  el manejo fue suave, no he querido exigirlo  por lo que no he podido probarlo a gusto. Lo que si al partir las salidas han sido un poco más lentas, pero rapidamente avanzas en las velocidades  (pide cambio de velocidades más rápido) y sales más rápido que el resto.
Me da la sensación de ser una especie de SUV, ya que el auto es alto con buen despeje del suelo y al estar al lado de otro cristiano quedas más alto.


la sensación del recorrido de la caja, no siendo mala.... prefiero la del tiida (pero va en cosas de  gustos, ya que al comienzo me cargaba la del tiida, prefieriendo los recorridos largos del megane I).

no sé que más agregar.... preferiría el ejercicio pregunta-respuesta.
Los frenos...nada que decir....
 

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Finalmente el Fluence
« Respuesta #141 en: Mayo 09, 2011, 22:01:18 pm »
hicimos un recorrido por ripio y está bien insonorizado, no suena nada (por lo menos no hay grillitos) sólo sonaban las llaves y monedas puestas en los bolsillos.
Otro detalle es  que el sistema de desempañado del parabrisas ha costado regularlo sin que se active de forma automática el aire acondicionado. Ya que al cambiarle la configuración para que no actúe el aire acondicionado y siga tirando aire al parabrisas, este se empañaba igual.
La caja te exige pasar los cambios rápidos... No sé sí es costumbre de la marca, pero el recorrido del pedal del embrague es medio largo, pero la "Parte activa" es cortita... creo que eso se debiese cambiar.
Me faltan más kilómetros en el auto para dar más sensaciones.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Finalmente el Fluence
« Respuesta #142 en: Mayo 09, 2011, 22:14:02 pm »
Citar
Otro detalle es  que el sistema de desempañado del parabrisas ha costado regularlo sin que se active de forma automática el aire acondicionado. Ya que al cambiarle la configuración para que no actúe el aire acondicionado y siga tirando aire al parabrisas, este se empañaba igual.
eso es normal; el AC es aire seco, independiente de su temperatura, lo que ayuda a desempañar el vidrio; si no pones AC el aire es húmedo, lo cual facilita el empañamiento.

Muchos autos con AC original (no aftermarket) activan automáticamente el AC cuando la posición de salida del aire es al parabrisas y se enciende el ventilador.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Finalmente el Fluence
« Respuesta #143 en: Mayo 10, 2011, 00:51:43 am »
eso es normal; el AC es aire seco, independiente de su temperatura, lo que ayuda a desempañar el vidrio; si no pones AC el aire es húmedo, lo cual facilita el empañamiento.

Muchos autos con AC original (no aftermarket) activan automáticamente el AC cuando la posición de salida del aire es al parabrisas y se enciende el ventilador.
el mio hace eso  :plumapluma:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Finalmente el Fluence
« Respuesta #144 en: Mayo 10, 2011, 05:59:04 am »
Bueno, el mío es con aire de fabrica y no hace eso, debe ser por lo viejito. El tiida tampoco, debe ser por lo básico.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Finalmente el Fluence
« Respuesta #145 en: Mayo 10, 2011, 07:13:13 am »
Tiene defroster en los espejos laterales?

El imprelanos no tiene  :-[, pero el accent que tenia si  ^-^
es muy util eso en los dias de invierno.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Finalmente el Fluence
« Respuesta #146 en: Mayo 10, 2011, 09:56:52 am »
Sí, tiene. Hasta el megane I lo trae. Cuando estuve usando el tiida lo eché de menos ya que por lo menos en los básicos no trae ese equipamiento.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel