Le doy update a este tema.
Me cambiaron la moldura comprometida por una nueva que quedó cero crujidos. Sin embargo, recuerdan que hubo otro tema que no quise abordar y que me llevó a tratar a esta gentuza de cumas? Bueno, no haré ninguna aseveración pero saquen sus propias conclusiones.
1. El día que entregué el auto de cortesía se fue lavadito incluso con más bencina, en agradecimiento de mi parte.
2. Me percate en el taller que mi Skoda tenía las molduras rotas por los trabajos mal hechos
3. El asesor realiza la cotización de la pieza que según él costaba 850 mil. Como parámetro comparativo, comprar e importar el panel de instrumentos digital cuesta 700 mil directamente desde R. Checa (un plástico de 60x20 más caro que un cuadro digital ¿?)
4. Me piden las llaves del auto de cortesía para revisar no sé que. Yo de imbécil y confiado en los profesionales, las entrego (me pilló volando muy bajo justo en medio de una reu por teams en la sala de espera)
5. Vamos a realizar la devolución del auto de cortesía y primero me percaté que lo habían movido a una zona oscura (lo quitaron de la luz natural) y le aparece un rayón de 30 cms de largo hecho a todas luces con llave.
6. La agencia me cobra de forma interna 6 UF para no pagar los 10 del seguro.
7. Pagué pero pedí las cámaras de seguridad, donde se aprecia que efectivamente hubieron acercamientos super raros del personal y del saco wea que manejó el auto (a menos de un metro del vehículo por el lado del rayón).
8. Las grabaciones compartidas fueron grabadas de los monitores con un celular. Justo "no había cámara" desde el ángulo de enfoque perfecto a la zona del rayón (cámara que por cierto es la que apunta justo a la entrada principal de las instalaciones).
Finalmente nada que hacer, lo único es que si alguno va a este concesionario, no confíe por nada del mundo en esta gentuza y las sopaipillas y marcianekes varios que atienden.
Saludos