Autor Tema: Tapa del aceite.  (Leído 1270 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

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Tapa del aceite.
« en: Junio 25, 2013, 18:57:37 pm »
Buenas, tengo una duda y se refiere a la tapa por donde se pone el aceite en el motor. Quiero saber si este elemento se debe cambiar alguna vez, ya que he notado que al parecer filtra una poco.
Ahora no es tanto, pero igual me saltó la duda.
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Desconectado pipe_5

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 18:59:08 pm »
Si se ve transpiración alrededor de la tapa, es bueno cambiarla, con el tiempo pueden dejar de sellar bien, en todo caso no son caras.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LuisAntonio2010

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 19:07:07 pm »
Si se ve transpiración alrededor de la tapa, es bueno cambiarla, con el tiempo pueden dejar de sellar bien, en todo caso no son caras.
OK Pipe, gracias por tu ayuda, la voy a cotizar para cuanto sale.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado pipe_5

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 19:07:53 pm »
OK Pipe, gracias por tu ayuda, la voy a cotizar para cuanto sale.

Cotiza en Dipa mejor, no quiero ataos!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 19:10:34 pm »
no olvides pedirla como la pieza 710  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado LuisAntonio2010

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 19:15:12 pm »
Cotiza en Dipa mejor, no quiero ataos!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Saludos.
Wuajajajaja OK!!! :pozozipy: :risa2: :risa2: :risa2:

Citar
no olvides pedirla como la pieza 710
Utas hace años que no leia esa talla XD :risa2: :risa2:
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Desconectado djweezyng

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 19:34:22 pm »
Ahora que lo dices me.acorde que la de.mi niva rip, son estándar?

Enviado desde mi fallaxy

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Desconectado pipe_5

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2013, 20:05:53 pm »
Ahora que lo dices me.acorde que la de.mi niva rip, son estándar?

Enviado desde mi fallaxy

Nop,no son standar, distintos diámetros, distintos hilos y al menos conozco dos tipos de "anclaje",  algunas son con hilo y hay otras que llevan dos patitas que se encajan en dos agujeros en la tapa de válvulas y al girar la tapa queda cerrado (estas tiendena fugar mas, y la del lada samara al menos era con ese sistema)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2013, 20:19:32 pm »
Primero recomiendo la saques y limpies buen y pruebes.

A mi antiguo v16 le transpiraba la tapa, la saque limpie y desarme su goma, arme con todo limpio y nunca mas transpiro.

En ese momento cotize la original en nipon y costaba 3 lks.

Saludos!

Desconectado pipe_5

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2013, 20:23:43 pm »
Primero recomiendo la saques y limpies buen y pruebes.

A mi antiguo v16 le transpiraba la tapa, la saque limpie y desarme su goma, arme con todo limpio y nunca mas transpiro.

En ese momento cotize la original en nipon y costaba 3 lks.

Saludos!

Wn cagao detected  :risa2: :risa2: :risa2:


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Desconectado flaikore

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2013, 22:26:30 pm »
Wn cagao detected  :risa2: :risa2: :risa2:

fue mas grande la paja de ir a la nipon wn  :pozozipy:

lo bueno, es que no transpiro mas.

Saludos!

Desconectado LuisAntonio2010

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2013, 07:52:40 am »
Wn cagao detected  :risa2: :risa2: :risa2:
Ajajajajaja, eso ya lo hice estimado, pero igual transpira xD :chan:
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Desconectado FELHER

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Re:Tapa del aceite.
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2013, 08:27:11 am »
Si el sello esta malo se cambia y listo, pero tambien pondria atencion a posible fuga de compresion hacia arriba "motor soplando"  producto de retenes de valvulas, asintos de valvulas o valvulas defectuosas.

Saludos.

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