Yo no se como sera el tema legal, si tenia entendido que para particulares no habia manera de hacerlo.
En el caso de que haya que pagar la transformación, considero que habria que fijarse mas que todo en el amortizar el costo de este, es decir, si con lo que gastaste en transformarla, recuperas la plata con el ahorro... No se si me explico.
Si haras mas de 20 mil kms con la camioneta al año, valdría la pena.
Por otra parte, tambien se que un tubo de gas no rinde lo mismo que el propio estanque, creo que a lo mucho obtendrias una autonomía de 100kms por tubo, y considerando las pocas estaciones de reabastecimiento, si no se utiliza 100% en ciudad, no creo que valga mucho la pena.
Eso en cuanto a lo que se... Lo de la perdida de potencia, con la tecnologia de hoy no es tanto la diferencia, casi imperciptible diria yo en un motor chico... Pude corroborarlo en Argentina una vez que anduve en una ecosport a gnc. Pero si, hay que ser mas constantes con las mantenciones, cambios de aceite y bujias, y no perder la constancia y dejarse estar, porque ahi entramos en problemas.
Espero haber ayudado en algo, saludos!!
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