Autor Tema: Ford F150  (Leído 39179 veces)

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
  • Limpiando semáforos........
Ford F150
« en: Diciembre 12, 2012, 20:22:16 pm »
Eso, quien conoce la Ford F150? Mañas? Cachos? Como es en conducción?
Gracias chiquillos  ;)
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado seba

• Experto
Re:Ford F150
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 21:34:54 pm »
de las nuevas?
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2012, 23:59:38 pm »
De que años mas o menos? Son bastante distintas
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2012, 07:07:13 am »
del 2005 hacia adelante. La verdad, es que me gustan bastante estos bichos y estoy cayendo en la tentación  :locomia:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2012, 07:43:19 am »
Una mujer manejando un camion!

God help us!

:risa2:

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2012, 07:54:46 am »
Una mujer manejando un camion!

God help us!

:risa2:

:golpe:

Desconectado AquariusCamus

• Junior
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2012, 08:10:29 am »
mi tío tiene una 2004 - 2005 por ahi, es el medio tanque, tiene un motor triton v8, es super cómoda al andar, me llama la atención que si te sientas atrás, en esa especie de "spacecab" no vas incomodo, porque es super amplio, de consumos, mi tío dice que en ciudad con suerte llega a los 6 km/l, si te gusta, juegue!!!

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2012, 08:44:49 am »
Hola.
Mi hermano tiene una 2007 Lariat. Es motor Triton 5.4... Mira tiene muchas cosas buenas, pero el consumo es de 5.5k/l en ciudad, en carreta no pasa los 8.
Si estás dispuesta a asumir el consumo, lo demás te va a gustar bastante.
Mi hermano quiere cambiarla por la 2013, en una de esas te pueda interesar.

Saludos
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2012, 09:51:16 am »
Si, lo del consumo lo sabía. Quiero cambiar la Escape, por eso les pedía mas referencias.
Ojalá aparezca alguien que tenga mas referencias, gracias chicos por haberme respondido  ;)

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2012, 10:00:53 am »
Si, lo del consumo lo sabía. Quiero cambiar la Escape, por eso les pedía mas referencias.
Ojalá aparezca alguien que tenga mas referencias, gracias chicos por haberme respondido  ;)

vay a cambiar el water por una camioneta ahora, la vez que me subi a una la encontre muy comoda y espaciosa.

(voy a tener camioneta para el cambio de casa xD  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:)
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2012, 10:03:49 am »
El 2009 me llevaron a dedo un trayecto largo en una Lariat 4x4 Doble Cabina, por un camino de ripio y piedras.... y era como andar en carretera de lo suave que se sentía. Me venía con mi novia de la época sentados en el tapiz de cuero compartiendo un DVD (con pantalla en el techo) de Barney con la hija de estos tipos que nos llevaron a dedo, jajaja.

Comodísima!!!

No se si compartirá algo con esta camioneta, pero conozco más en detalle la Expedition 2010 por una conocida que tiene una... y es la raja, demasiado rápida y silenciosa (pero ronca), suave y con un interior muy bien acabado.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2012, 10:15:31 am »
Tuve una año 2012 lariart por dos semanas. Consumo: entre 4 a 5 km/l en ciudad. Comodísima, rápida, el motor suena espectacular. Incomoda para ciudad por su gran radio de giro y tamaño. trae GPS pero por lo que se, viene solo para EEUU y aún no lo han podido configurar para chile. Sistema de audio sony decente.

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2012, 10:17:16 am »
vay a cambiar el water por una camioneta ahora, la vez que me subi a una la encontre muy comoda y espaciosa.

(voy a tener camioneta para el cambio de casa xD  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:)

NO! ya le tiraste un colchón de dos plazas a la escape en el techo y ahí na que la encontraste water. Así es q no te prestaré la otra, tonto!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2012, 11:33:16 am »
Un conocido tiene un Cayenne, un X6 y una F150 doble cabina 2012 (le preocupa el consumo...). Prefiere usar para todo la Ford.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2012, 11:44:38 am »
Después de todos los malos ratos con la Escape, insistes con Ford????

Una Silverado 1000 veces

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re:Ford F150
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2012, 11:52:53 am »
Después de todos los malos ratos con la Escape, insistes con Ford????

Una Silverado 1000 veces

x092739403817374

Enviado desde Tapatalk

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2012, 11:54:23 am »
Un conocido tiene un Cayenne, un X6 y una F150 doble cabina 2012 (le preocupa el consumo...).

Tu amigo se llama Secreto?  :uy: :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2012, 12:36:38 pm »
Si es el consumo el problema.... existe la Ram Diesel que tiene un motor de camión, pero un andar excelente, no se nota que es petrolera. En ciudad da cómo 6 km/lt. y en carretera a 120 da 8, se le puede sacar 12, pero nunca pasando los 100 Km/hr. La ventaja es el percio del petroleo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2012, 14:35:46 pm »
mi es cuñado tiene una 2012, es la mas full, es como estar sentado en el living de una casa "AB" (ni siquiera abc1) mientras conduces, muy rica, pero el 4X4 es realmente un fiasco, no da para meterse a la arena sin quedar pegado (si sacas casi todo el aire de los neumaticos anda bien mientras no te detengas en arena "pesada", si paras para reiniciar la marcha es casi seguro que quedas pegado), caminos barrosos igual le cuesta y desniveles que en otras camio-tanques pasan bien aca le cuesta tambien.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2012, 14:49:11 pm »
mi es cuñado tiene una 2012, es la mas full, es como estar sentado en el living de una casa "AB" (ni siquiera abc1) mientras conduces, muy rica, pero el 4X4 es realmente un fiasco, no da para meterse a la arena sin quedar pegado (si sacas casi todo el aire de los neumaticos anda bien mientras no te detengas en arena "pesada", si paras para reiniciar la marcha es casi seguro que quedas pegado), caminos barrosos igual le cuesta y desniveles que en otras camio-tanques pasan bien aca le cuesta tambien.

en el sure donde esta la casa de mi family son bien comunes, deben haber unas 30  en un universo de 500 vehiculos o sea son hartas, y es comun ver patinazos al subir una simple cuneta o sacarla de cero en un terreno plano pero que no sea cemento, si e scemento "sucio" tambien pierde traccion, me da la idea es mucha potencia puesta de manera muy bruta en el suelo, como que el control de la potencia no esta muy bien logrado.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel