No lo encuentro caro, para nada.
Recordemos que por motorización y equipamiento este modelo compite que ciertas versiones de los subcompactos "premium". En específico estamos hablando del Peugeot 207 1.6 VTi que vale 11 millones (no le da para competir con el Trendy 1.4) y el Mazda 2 grado V que vale 9 y algo (no le da para competir con el grado S). También competiría con alguna versión con mejor motorización (1.6 VTi) del Citröen C3 (cuando llegue, dudo que sea a menos de 9,5 millones).
Yo lo encuentro muy bien, está sobre la media de su competencia por precio en ese segmento (es superior al menos en motor y equipamiento a autos como el 207 Trendy, el Polo 1.4, el C3, el Urban Cruiser; y es superior al menos en equipamiento al Mazda 2.
Una competencia interesante que le llegará es el Grande Punto Evo, hay que ver que motorización y equipamiento trae para ver si da la pelea.
Todo esto al margen del tema representación, reventa, costo de mantenciones y otros que también influyen en una compra.
Y el Bora también, donde las críticas al armado son cuantiosas.
Es al Bora reestyling, que fue una continuación de un modelo descontinuado para mercados emergentes. No hay críticas al armado al Bora de focos cuadrados (tb mexicano), ni menos al Bora Mk5 en adelante (Vento en Chile)

.